Pregunta sobre el pelo largo

NioRz

Buenas tardes MV, pues me ha surgido la pregunta de como cortarme el pelo para dejarmelo largo/media melena, toda mi vida lo he llevado corto y quiero cambiar de aires, quiero saber como se esta con el pelo largo y me gustaria verme a ver que tal me queda y tal, y me gustaria que me recomendase la gente que tiene el pelo largo/media melena o que sepa sobre el tema, como cortar el pelo para que no paredca un casco estilo la hormiga atomica, y otra cosa, ¿que hacer con las patillas? ¿largas o cortas? y si son largas, ¿como rebajarlas?

Lo quiero tener de largo mas o menos como en la imagen que os pongo ahora mismo:

gracias #2 , he puesto pelo largo porque para mi eso es largo, pero bueno si para el resto de la gente es media melena, ahora mismo edito :)

Haplo-S

Eso no deja de ser corto, o como mucho media melena. Supongo que en una peluquería podrán recomendarte.

2 respuestas
Carranco

yo lo tengo asi, pero se me riza el hdp, y me lo deje largo en plan gitano, hace lo menos 6 meses que no me lo corto.

cuando llevo barba me confunden con jesucristo.

7
Kenderr

Lo de las patillas es cuestion de gustos, a mi no me gustan nada y siempre que iba a la pelqueria me las recortaba todo lo que podia.

Respecto a como cortartelo... pues eso depende de muchismas cosas, lo mejor es que busques una buena peluqueria donde te aconsejen, aunque esta jodido, yo tarde como 5 años en encontrar una decente (Unas 8 peluquerias distintas probe)

Si te recomiendo que te cortes las puntas cada cierto tiempo

A

Claro tu eso vas a la peluqueria, incluso si quieres con la foto que has puesto, y ya te lo van apañando.

A mi parecer las patillas largas arregladas quedan mejor, lo q no se es como lo haceis, si con tijeras o con alguna maquinilla xD

Silvio_Dante

pues eso es cortándolo mas por delante que por detrás. Fácil y sencillo

NioRz

ok luego ire a la peluqueria haber que me recomiendan, pero por ejemplo para las patillas a ver si alguien me puede ayudar, ya que no voy a ir cada vez que me crezcan un poquito a la peluqueria

1 respuesta
NocAB

#7 Para las patillas tienes varias opciones. Con cuidado con una tijeras pequeñas, con el recorta patillas de una maquinilla de afeitar o, supongo que lo mejor, con una maquinilla para recortar la barba.

Yo me suelo arreglar con una tijeras pequeñas de punta redondeada y ya está.

1 respuesta
LaChilvy

Déjate así el pelo:

<3

1 respuesta
NioRz

ok muchas gracias #8

#9 me gustaria dejarmelo por detras un poco mas largo, pero lo que viene siendo la parte de alante esta bien

Sirius92

Lo mejor es que le expliques al peluquer@ como quieres que sea el resultado final y si le llevas la foto como ejemplo mejor que mejor.

Tendras que volver a ir para que te lo vayan "arreglando" o seguramente te crezca sin control y pierda "forma".

NioRz

ok gracias
iva a ir a mi peluqueria pero resulta que los sabados por la tarde no abren xDD, asi que me esperare al lunes y mientras me intentare arreglar las patillas asi voy entrenando jajaja

BornToLose

con pelo largo, patillas y un poco de perilla quedas puto amo

P.D: y sino te rapas a lo skin :clint:

NioRz

perilla no que no me gusta pero si la barba esta de 2/3 dias que me queda de lujo ^^

Pachinko

Yo soy el pelorrumba oficial /coolface

Para que no se te quede tipo hormiga atómica lo mejor es cortarte el flequillo desigual, y cortarlo por atrás para no parecer un gitano.

M

jajajajjajjajajjajaj dios al ver el spoiler me he sentido super identificado. yo también me quería dejar el pelo como el actor que hacia de dastan en prince of persia, aunque más bien como lo tenia como lo tenía en warrior within.
el caso es que no dure ni cuatro meses intentando dejarmelo largo, porque vi que mi pelo no me iva a quedar como ese y que era demasiado tiempo el que iva a pasar con el pelo de este estilo y la verdad que es una mierda.
asi que te aconsejo que no lo intentes, te acabaras aburriendo de verte el pelo asi y acabaras cotandotelo corto jaja, pero solo es desde mi experiencia, si de verdad quieres dejartelo largo adelante, a mi personalmente me encanta el pelo asi, pero es muy dificil conseguirlo.

o4colorxl

Solo muy pocos somos los elegidos para pasar el tormento de estar dejandose el pelo largo.

La mayoria no lo soporta hasta el final, como pasa con el entrenamiento de los marines o el festival de eurovision.

1 1 respuesta
-Lania-

Ese pelo es escalonado.

wsky

Corte escalonado, lo de casco hormiga atomica no te pasará si te lo rebajan un poco, no es incomodo, y las patillas o te las afeitan, o las dejas a lo loco.

1 comentario moderado
Chesire

Cuando el flequillo se te meta en la cara, hazte con una felpa o algo por el estilo. O eso, o aguantar la tortura china que es estar quitandotelo de la cara cada 2 minutos. Salvo eso y no cortartelo en una buena temporada, no tiene mucha historia. (Cuando lo veas muy asilvestrado pide que te lo corten por capas).

Yuloff

http://www.youtube.com/watch?v=wJ8CPYOy6fw

No hay que hacer gran cosa. Te peinas hacia atrás como ese hombre y en alrededor de unos 8 meses (al menos en mi caso) lo tendrás como en la foto.

EseLoKo

Patillas largas ftw joder.

M

#17 pero si tu no lo tienes largo maldito, xddd o esa foto en tu perfil no es tuya...

1 respuesta
Deoxys

Coge unas tijeras y córtatelo hasta donde quieras. Yo lo hago así y me queda de puta madre.

o4colorxl

#24 Hoy por hoy se me ve el carton, pero amigo mio, de los 16 a los 22 años mis pintas eran

Se lo que es dejarse melena, dos veces. Y si, los comienzos en los que el pelo es demasiado largo como para llevarlo peinado normal pero demasiado corto como para cogertelo en una cola son odiosos, poca gente los soporta.

M

loooool, idol!!! :O :O :O
a mi me lo vas a decir, yo parecia un maldito gitano, acabe con el apodo de, el patriarca xd

1 respuesta
o4colorxl

#27 jajajajaja te sale el tipico pelo farruquito ¿no? Negro y con bucles. A mi me llamaban Mega, por el cantante de Megadeth, Dave Mustaine, tenía el pelo bastante parecido

1
M

ostia los megadeth xddddd si tio era un asco, ademas de que habia veces que decia,"me queda mejor el pelo sin labarlo" y me tiraba sin usar el champu en la ducha casi 1 semana y media xd

1 respuesta
o4colorxl

#29 si yo hacía eso se me quedaba la raiz tela de grasa y las puntas supersecas XD Era el horror.

1 respuesta