esta pregunta es bastante tonta,pero tengo mucha curiosidad,en los diales 7,10,11 y 12 de ono que canales teneis?
el que mola es el canal 18 apartir de las 12 y algo todos los dias de ono , que esta sobre el 30 y algo .. XD pena que nose me vea
depende de la comunidad atutonomica tendras unos canales o otros, per definitivamente los mejores canales de ono son el 30 y el 90
7 antena aragon.
Pregunta ya no tan estupida:
Me han chapado mogollon de canales y pago mas que si uno se da de alta con todos los canales. ¿ Me timan verdad ? esque he llamado protestando y sudan de mi mogollon. Mi padre suda de llamar T_T
Igual pongo un post sobre: Ono: Cuanto pagas y que tienes.
A mi me sale a unos 60€ Internet 4Mb + TV NORMAL + Telefono , y ves que por 45€ o asi es lo mismo pero con mas canales, es de risa.
lo de 60 es la base luego cobran las llamadas y to los alquileres y poyadas. xD
En fin que me sale mas barato darme de baja y volverme a dar de alta es de locos xD
yo lo que quiero saver es si ahora en sep aumentan las conex gratis o me toca llamar y decir que me la suvan y pagar X?
#15 toca llamar y aguantar a los sudacas que te diran que abran puesto una orden y que en 3 horas te subira...
#16 Sabe.
Yo llame 902500060 ( si me se el puto numero de memoria ) das el dni del titular y te pones muuuchulo.
Te torearan, por que son una pandilla de incompetentes pero ten por seguro que pueden subirte de 4 a 6 megas en 20 segundos si les sale del nardo ( mas que nada xq despues de que me dijeran que tenia que esperar 24 horas, habian pasado 36 y nah de nah, llame con mala ostia y me toco un teleoperador decente y me dijo ke no habian cerrado la orden o noseque, antes de acabar la llamada tenia mis 6 megas.
putos incompetentes dios aun no me an puesto los 6mb llamo, ago la mierda del test y tengo la misma conex y estos hijos de puta me dicen que ya tengo los 6mb, a quien cojones intentan tomar el pelo? enfin... encima me antiendes los sudakas que no tienen ni zorra e intentan timar a la gente
Bueno posiblemente muera quemada en la hoguera tras esto ,,,,
Soy teleoperadora de ono ....los 12 megas los puedes tener pero preparate a pagar un pastote , yo me e inchado a ponerle descuentos a llos colegas y a la familia , pero desde que paso de ser ono morado a ono blanco la cosa va cada dia a peor...
-Tambien es cierto , que a mas chilles , menos resultados tendras ..(a no ser que sean chiliguiquis , que no veas como se las marcan) incompetentes ay en todos lados , pero los teleoperadores son los que menos culpa tienen ay ,ono no nos pone las cosas muy faciles que digamos para poder hacer nuestro trabajo como deveria...
pero vamos... que e llamo y me a atendido una chica, que no tenia ni idea, porque decirme que para una conexion de 4mb tener una velocidad de 800kb/s (no de descarga) es la polla.... y claro yo estava o_O, seguido me suelta que es normal que tengo los 6mb ya puestos y demas y yo insistiendole que no, no y no asique me a puesto una incidencia de esas de velocidad que no hacen nada, mañana volvere a llamar...
#23 un consejo , da mucho porculo , insite mucho con el tema y sobretodo cuando acabes con soporte que te pasen con facturacion , les dices que llevas ya mas de media hora llamando desde tu movil y les insistes hasta que te abonen 15 euros ....
Ybueno , si tienes tv o habiendo incluso echo el cambio de velocidad , peudes pedir que te pongan la nueva promocion de 1 euro al dia durante tres meses y si te dicen que no , insistes ...
#24 que me abonen 15€? o.O juas y otra cosa, la promo de 1€ al dia es para la conexion que kieras? osea, que puedo pedirla para los 25mb? o solo con los 6mb?
lo suyo es que pidas que te suban a 12 o 25 , primero tendran que comprobarte si tienes disponibilidad en tu nodo y si el modem te vale ...y luego pidas la promocion , nosotros solo podemos ponerla si el cliente hace cualquier cambio de servicio y la pide...
Eso si , a las 3 meses o un poco menos , yo de ti me cambiaba denuevo la conex porque sino el sablazo va a ser autenticoo!!
#26 ahora mismo e pedido que pasen de 4 a 6mb, con esto puedo pedir la oferta de 1€ al dia y decir que kiero los 25mb durante 3 meses y pasados los 3 meses que me pasen otra vez a 6?
#28 , lo suyo seria que llamases , pdieses el cambio y ala misma vez la promocion , lo malo es que depoediendo del teleoperador que te coja sera mas cabro o menos ......
Sin que sirva de precedente ..... si me mandas un mp con la marca de tu moden y o bien el dni o el numero de telefono , el lunes te lo pongo yo si es serviciable y te pongo tambien la promo...