Me follaba a la de la sudadera rosita salvajemente en su habitación empapelada con banderas de España con el aguilucho, y de paso un saludo a la Guardia Civil. El liberal me ha caído bastante bien la verdad.
Solo he visto hasta la primera respuesta:
Que en una democracia existan esos partidos me parece increíble
He mirado el video por encima pero, ¿alguno se cree que Carmena es la presidenta del gobierno? Porque juntan cosas en las que un alcalde ni pincha ni corta.
La gente que conozco del PP no tiene ni puta idea de política, economía o de nada en general. deberían prohibir el voto a ignorantes?
ojo q he conocido abogados de izquierda, y a algunos como Saul, pero el tio ese es tontopolla xD pero ni tan mal comparado con el resto de la fauna.
#4 Es David Broncano, ha trabajado también como humorista tiene monólogos y tal, el tío es un crack yo me parto con él.
En fin, siempre es divertido ver videos como este donde sale todo el facherío con el ojete escocío.
yo entiendo que los que son adinerados apoyen al pp, ya sabes aquello de no muerdas la mano que te da de comer. pero lo que no entendere es al que esta toda su vida trabajando como un cabron en un curro de mierda y crea que con el pp estara mejor.
madre mía xDD madre mía xDD quitando el trajeado que parecia algo inteligente el resto son pura carroña, en serio XD
que venga una señora y nos haga el club de campo una granja, hay que estar loca
madre mía, menudos personajes xD
y los chavales de irlanda lo mejor xD que me quitan mi casa mae miaa!!
"No me gustan sus ideas"
"Cuál es la que menos te gusta?"
Tic tac tic tac
Me encanta el que dice "das por hecho que voto al PP", y luego dice que es pepero xD
Conozco a la rubia, la amiguita de la de rosa, es la hermana de un antiguo amigo de Bachillerato. Son de lo más repelente y asqueroso que hay por el barrio, además de estar locas como cabras y padecer agresividad espontanea, todo perfecto.
Estas entrevistas son muy injustas, seleccionan como quieren y no hacen justicia al barrio, luego todo Dios con la imagen de Salamanca que hay, cuando no es así.