#88 Le vi trabajando de casualidad; lo recuerdo porque estaba comprando en una tienda Levi's en un descanso porque me había vomitado un niño encima esa mañana XD
Creo que no era un día especial ni había manifa, o al menos no me enteré, pero estaba usando ese método de entrevista rápida para ver si podía sacar algo jugoso y, de no ser así, pasar a otra para machacar. Casi todas con las que hablaba eran chicas muy jóvenes y con un pavo encima bastante importante.
Me suena que hay un par de usuarios que también (uno ha hablado antes) le han visto en directo. En ese momento no sabía ni quien era Roma, fue por un video que le aparecía en recomendados a mi pareja que supe que era famosete. Luego busqué mas información y vi que muchísima gente le criticaba por el mismo motivo, hasta le describen así otros youtubers amiguetes suyos.
En cuando a lo del 8M, solo te digo que no caí en que era un día "importante" hasta que en los altavoces del gimnasio (a tiro de las 8 de la tarde) escuché que por el día que era todas las secciones musicales empezarían con una canción interpretada por un mujer. Mira lo mucho que me importa el movimiento, el día y los que tienen suficiente tiempo libre como para ir a hacer el idiota a estas cosas.
A ver si nos enteramos de que para apuntar que alguien es un soberano imbécil no tienes por qué apoyar al bando contrario.