#94 Es lo que tiene ser famoso, que aunque el porcentaje de gente a la que no le gustes sea poca, numéricamente siguen siendo muchos. Si andas despistado es fácil caer en la trampa de pensar que sus críticos son mayoría, cámara de eco y tal.
Yo le conocía personalmente de hace años y aunque desde que empezó el covid no hable con él, que yo recuerde siempre ha tenido los pies en la tierra y aunque le echa morro es buen tío, honesto, y humilde, porque la mayoría de las críticas que le han hecho y algunas de las que os he leído él mismo las reconoce y no las niega, es muy consciente de lo que hace.
De todas formas me parece una crítica caducada, lleva varios meses llevando a su canal a personas que argumentan muy bien a favor del feminismo, y si sólo quisiese abusar intelectualmente de los tontos no les daría voz a estas personas que lleva a sus charlas.
De hecho lo que ocurre con él es una muestra de la forma de pensar y valorar de muchos, un tío muy de izquierdas que como está en contra de lo que consideramos hoy día feminismo y de la clase política, es laureado por la derecha casposa y demonizado por la izquierda más rancia también.
Si críticas algo del pack de izquierdoso homologado estás contra mí, aunque hagas cosas más de izquierdas que yo. Y si les críticas algo a ellos eres de los míos, aunque si no fuese por el feminismo y lo inútiles del gobierno actual me dieses de palos a mí y a toda la derecha en general.
¿Dónde le viste? ¿en Oviedo o en Madrid?