Hola buenos dias.
Soy Emotional, algunos me conocereis y me odiareis. Soy magufo para el que no lo sepa.
Antes de proseguir con la pregunta quiero que veais esto.
El quien sepa, sabra que Israel es el pais que controla el mundo casi en su totalidad. Es el centro neuralgico del gobierno mundial.
http://www.mediavida.com/foro/6/donde-nace-impunidad-israel-423397
La mayoria cae en el error de que China sera la potencia mundial, pero pensemos quien tiene el dinero en esas empresas instaladas en ese pais? Los Ashkenazi, los judios sionistas.
En el video, sale actualmente hace mas de 10 años el actual presidente Israeli. Hablando de su mesias. O falso mesias el Anticristo.
Ahora mirad este video desde la informacion Islamica.
El mayor enemigo del sionismo es el Islam, al cristianismo ya lo tienen controlado desde hace 2 siglos desde el vaticano.
Cuando hablaron los mayas del fin del mundo, no hablaban de que la humanidad desapareceria en ese preciso momento. Hablaban de que un dios llegaria para gobernarnos. Le llaman Quetzalcoalt en su idioma. Pero le puedes llamar falso mesias, anticristo. Gracias a la iglesia cuando hernan cortes y otros conquistadores liberaron al pueblo americano de practicar esos ritos paganos.
Aqui la gran pregunta del magufo conspirador.
COMO ES POSIBLE QUE EN EL ANTIGUO EGIPTO SE HICIERAN RITOS DE SACRIFICIO EN LA PUTA PIRAMIDE? Y DIGO PUTAS, PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES. Y PARALELAMENTE EN EL OTRO BARRIO SEPARADO POR UN CHARCO LLAMADO ATLANTICO, LOS INDIGENAS PRACTICABAN LA MISMA INDOLE. ESTO COMO SE TRAGA? COMO YA DIJE EN OTRO POST APPLE HUBIERA DENUNCIADO ESTE SACRILEGO COPIA BARATA
EL 21 DE ESTE MES LLEGA EL ANTICRISTO Y LOS ILLUMINATIS HARAN ALGUN FESTIVAL PARA SU BIENVENIDA. Nos meteran un tsunami? Una enfermedad? La ansiada guerra mundial? Tocara España? Bueno a nosotros ya nos toca con la crisis.
Este post, como todos los que pongo, que son excremento para las vistas del ganado. No os teneis que creerlo. No os pongo una pistola y creedlo. Tomaroslo como ciencia ficcion, o papel higienico para vuestros menesteres en el vater.