Me gusta darle mil vueltas a la cabeza y he encontrado esta web con preguntas, unas con respuestas cortas y otras largas, dependiendo de cada uno.
http://thoughtquestions.com/
Me gustaría trasladar esas preguntas a Mediavida y ver como piensa nuestra querida comunidad. Espero que le echéis un vistazo a la web y pondré cada día una pregunta, la penséis un rato y pongáis aquí la respuesta.
31 de Septiembre
¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?
En mi opinión, creo que la falta de empatía de esta sociedad es la que nos está llevando a una crisis moral, aunque no queramos verla y que cada día irá a peor..
1 de Octubre
Si pudieras hacer un discurso de 10 segundos al mundo entero ¿Qué dirías?
Que debemos trabajar juntos por el avance de la ciencia, por el bien del planeta y de nuestra raza.
3 de Octubre
¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?
La búsqueda de trabajo para independizarme.
4 de Octubre
¿Cuál es el lado negativo de tener mucho dinero?
No saber lo que la gente realmente quiere de ti.
5 de Octubre
¿Qué metas y sueños te motivan?
Nada ostentoso. Tener una buena colección de libros, una pequeña empresa de barrio y tener una buena mujer a mi lado con la que viajar y conocer sitios y culturas diferentes.
7 de Octubre
¿Qué problema estás agradecido de no tener?
Estoy agradecido de no vivir en un ambiente de guerras, hambres y enfermedades, como debería vivir todo el mundo.
8 de octubre
¿Qué tentaciones te quitarías para mejorar tu vida?
Estar tanto tiempo en Internet.
9 de Octubre
¿Qué situación te ha hecho más fuerte?
En el colegio y el instituto me insultaban y marginaban (ahora se llama bullying) y eso me hizo fuerte para mi futuro, porque ahora me río de los complejos que tenía..
10 de Octubre
¿Qué error no volverás a cometer nunca?
Entrar en debates que no llevan a ningún lugar.