Preguntas religiosas en un examen de oposicion a bombero

elfito

#52 No nos hagamos trampas al solitario please. Tener una estatua de colón en una plaza, y que te pregunten quién es es historia. Que te pregunten cosas religiosas es completamente distinto.

De todas maneras, no creo que el punto de discusión sea si sabían que estaban en el temario. La cuestión es si es correcto que estén, si está bien que sea para favorecer a locales (que en este caso es más para dentro de los locales favorecer a cierto sector de la población).

La respuesta a eso debería ser: No, no deberían estar. No, no es coherente favorecer a los locales, puesto que el puesto es de bombero, y debe ser más bombero y mucho bombero el que mejor desempeñe su puesto, no el que tenga esos conocimientos ajenos a su función.

Por tanto, si yo en unas pruebas saco una puntuación del 8 y una persona de fuera un 9, quién se merece el puesto de bombero es el de fuera. Que me pongan preguntas para equiparar esas puntuaciones o para que yo pueda sacar un 9,1 y obtener la plaza, no solo es absurdo si no que es contraproducente.

B

#60 Esas preguntas está bien que las sepa un teólogo y un guía turístico. Nadie más.

Zegatron

#59 Perdona??

No entiendo muy bien tu post, dices que la sanidad en Cataluña no está muy bien y eso lo mezclas con independentismo??

Entonces la sanidad manchega o la andaluza?

O como ellos no son indepes no pasa nada.

De todos modos creo que este hilo iba de unas oposiciones en Palencia, sin conexión alguna con el independentismo.

1 respuesta
Chewirl

#63 Eing??? XD cómo entiendes esas cosas ???

actionchip

Pero en serio te preguntas en una oposición para bombero toda esa mierda de preguntas?

Joder es que parece sacado de "elmundotoday", no me jodas