Preguntas y respuestas sobre Airsoft

Deoxys

hola, aprovecho el hilo, ando buscando una réplica semi para sharpshooter, pero no he visto nada mas que dos M4 con cañón largo, el SVD y el SG1... no hay alguna otra? (el SL8 de CA excluido por ser demasiado caro)

Ivlas

#31 por favor, ilústrame, q es sharpshooter?
#33 entonces... lo q deoxys busca... es un rifle de francotirador selecto no? :S

NosFeR_

#32 tirador

Para ese tipo de roles el L85 o el M16 vienen de puta madre, ambos tienen el cañón más largo que se fabrica, si te las tuneas bien tienes una réplica acojonante.

Deoxys

#1 debería actualizar con los roles del airsoft...

#33 el L85 es cómodo, pero no me gusta demasiado. y el M16 si esta bien, pero busco algo tipo SL8... de esa estética

NosFeR_

#34 ¿g3?

swoon

Ahi va mi experiencia con mis replicas para ayudar al indeciso:

G36C Tokyo Marui: De casa, para mi gusto, floja de potencia. La upgradee con muelle m100 y cañon de precision mas largo con lo que puse un silenciador para taparlo (340 fps). Se desmonta muy facilmente (Jing Gong esta bien tambien y es compatible). Es muy ligera con culata plegable, aunque yo le puse la que puede almacenar una bateria grande con lo que no la puedo plegar porque romperia el cable (tengo que trabajar en esto)

Contras: el selector suele caer rapidamente, cargadores hicap con muchos fallos (recomiendo la marca SRC)

M4 SOP MOD Avalon: segun wgc esta replica es de Vega Force Company pero al no tener licencias o no se que historia, creo la marca avalon, recien de casa: 335 fps, baterias crane 9,6 con una cedencia bestial

contras: ninguno

m700 KJW para mi gusto el mejor sniper gas calidad/precio, compatible en cargadores con tanaka, aunque en el interior no estoy seguro 100% pero creo que tambie lo es

PSG Tokyo Marui compre uno de segunda mano con un kit 300% a 460 fps... era una gozada pero requiere mucho mantenimiento interno, despues se jodio y tratando de arreglarlo me di cuenta que el selector plate es de plastico!!! desmonte el gear box y no hacien bien contacto porloque no disparaba... hice contacto directamente con la bateria (9,6), motor y gearbox y saltaban chispas!! :P por lo que el plastico se fundio

Ivlas

Vale, acaba de llegar mi svd dragunov jing gong...
la primera impresion? mmm q he pagado tal vez demasiado por lo q es...
mas q nada xq una pieza encaja pero a lo <obrero mode> ENCAHA CONNIO</obrero mode>

por lo demas... increible...
el plastico imitando madera se supera, crei q iba a ser plasticuxo, xo es la leche...
y el metal weno, metal, muy bien todo y muy wapo :D

problema:
tengo la mira original (q ma costao 115 €), y no hace falta q diga lo increible q es xD
pero la cosa: para acoplarla, tengo q fijar un cacharrito de metal al cuerpo... y tengo q hacerle 3 putos "bujeros" al gear.
y no se... si abrirlo... si no abrirlo... en fin xD

y no se... todo de maravilla, lo unico malo eso, la pieza de la culata, q una vez superados los 2 primeros cm de "entrada" va suave, pero pfff me da a mi q voy a tener q meterle mano con una lija o algo xD

hamai

Bueno, ya tengo la beta de la FAQ preparada, ahora solo me quedan pulir las cosas (Añadir informacion, buscar fuentes de contrste...) a si que cualquiera que quiera participar que me agregue a hamai_amr@hotmail.com

Deoxys

need to watch: los 10 mandamientos del airsoft

Habichuela

una preguntita, existen pistolas tanto de gas como con bateria cierto? y siendo asi son mejores o peores que las de gas?

PD: alguna recomendacion para una desert eagle de bateria buena? :P

J

#40 Menos realistas, pero más fiables en el "combate". En una pistola para mí es mejor el Gas, con blowback.

La Deagle en concreto de gas siempre (la de Tokio Marui es la mejor), las de batería son basura.
Si quieres una de batería la Glock está bien, es muy usada y barata.

Casi seguro, sobre todo teniendo en cuenta el precio xD Más que nada lo que no me gusta de las de batería es la sensación que dan al disparar por su nulo o en raras ocasiones poco blowback. Y eso en la Deagle no me gusta nada.
||
V

Habichuela

#41 entonces esto es basura no? Marui Electric Desert Eagle Silver por 42$ en uncompany

Ivlas

Alguien sabe cómo montar esto en condiciones?

Sé q tengo q taladrar y atornillar etc etc, pero, alguien puede obsequiarme con fotos, o un manual detallado de CÓMO MONTAR LA MIRA, q sea completo?
(no me valen reviews tipo avalorian y cosas asi, q ahi no sale la mira, sale el dragunov...:S)

Edit: tengo el rail, la cosa es, COMO y DONDE taladro para colocar el rail?

ValdemarAK47

#43 aayy...tenías que haberte fijado antes de comprar el "semi dragunov" si llevaba la placa en el lateral para las miras. El fusil que has comprado, no es ni más ni meros que un ak47 con más cañón y una culata distinta, en el cuerpo,no se parece en nada a un dragunov, pero bueno...más o menos es lo que hay por ese precio. Yo en un AK que me hice, le acoplé la plaquita lateral de Guarder. Como tenía otras akŽs con la plaquita ya puesta, solamente tuve que coger medida y ponerla igual,pero claro, para eso tienes que desmontar el gearbox y sacar el cuerpo metálico para trabajar con él. En las akŽs es facil sacar el gearbox, no te preocupes.
La plaquita lateral, si mal no recuerdo, venía con 3 agujeros para hacer con sus 3 tornillos, yo tuve que taladrar logicamente y ponerla bien atornillada, también fije el agujero y el tornillo con pegamento de soldadura de metales para reforzar la unión.
¿La mira que te has comprado, es la que encaja en el lateral del fusil? ¿O encaja en una railera estilo ris m4?
Pon foto del "rail" que dices que tienes...para ver cual es, si es el estilo original o alguna otra cosa rara.

Ivlas

A ver, tengo esta pieza

y se q tengo q atornillar aproximadamente aqui

La cosa esq me da miedo abrirlo...xo weno xD En avalorian hay un reportaje de como abrirlo y tal...
Pero la duda q me asalta es:
De todo el circulo rojo, donde coño hay q ponerla? xq parece q es pequeño el sitio, xo joder, q va, es gigante xD

Pongo limites aqui en esta otra:

PD: se q el JG SVD es con cuerpo de ak, pero esq aun asi, es la polla, xD y el de atoz no puedo permitirmelo, son 500 euros xD este x lo menos eran 175 xDDDD
ya en un futuro, /ai promis/
#46 xo esq ese recuadro hace referencia al cuerpo de ak, fiajte q el del svd es bastante distinto, :(
Fijate en esta, hay 2 posiciones posibles (los 2 botones de adelante del gatillo no puedo ponerlos debajo, asi q el rail debe ir arriba, o en todo caso, mas hacia atras, osea, mas "sobre" el gatillo, lo q no se, es cual d esas 2 posis es mejor, supongo q la azul, xq asi la mira no "choca" con la otra pieza (la q cubre la bateria)

Danrex

#45 En la primera foto que pones se ve clarísimo en el recuadro verde dónde se ha de colocar... vaya, se ven los tres puntos y cómo va sobre ellos...

#31 M14?

J

Cierto, el M14 va muy bien para ese rol.

_web0_

¿ Alguien sabe por qué una batería de 8.4v de una colt m4 d-boys se puede descargar tan rapido ?

O sea, la cargo durante mas de 4 horas, la enchufo a la colt y va de puta madre pero si no la uso, se descarga de una manera brutal, y en cosa de una hora sin uso, se descarga completamente.

PD: la colt la compre de 2º mano, puede que tenga mas de un año de uso pero si la bateria estuviera jodida, ¿no funcionaria para nada no?

Ivlas

#48 no se tu bateria...xo yo lo dejo cargando toda la noche...
eso segun el cargador... ahora, lo qcuentas tiene pinta d ser q la bat anda jodia...

hamai

#48 eso le pasaba a un amigo y era porque los enganches de la bateria del interior de la replica

ValdemarAK47

#45 leches..me pones la primera foto y lo tienes bien detallado ahí para poner el acople ese.
Colócala sobre los 3 agujeros, tal como ves en la foto, no hay más misterio,

Toma esta foto a más detalle, pequeño lechugino!

hamai

Bueno refloto para decir que al faq la tendre para dentro de 2 dias, y que espero el post de nubecillo

9 días después
Scottie

era pa dentro de dos dias,no? xDDD

1 mes después
Ivlas

Re-up!

Aqui os dejo fotos de mi svd de jg, 440 fps, con una mira sorprendente...de 6 aumentos, por 50 euros xDDD ve con nitidez las matriculas de los coches a 300 metros xDDD

pd: es mi tio con el svd, yo soy el fotografo xD

Es larguísimo, 1'2 metros. La mira mide 41 cm.
Y aunq hay pesima calidad fotografica (cam del movil), a simple vista es mas fino q en fotografias... xD
da un acojone impresionante xD

S

Pues parece un jueguete de feria.

ale, corre al campo a jugar con el a ver si con suerte te lo quita la guardia civil y te convencen de que dais un poco de verguenza ajena cuando salis por ahi disfrazados.

Ivlas

#55 si no te gusta, no postees y nos chafes el post, un poco de respeto, para empezar.
2do, hay una cosa q se llama registro de armas, y aunq tanto lo de la foto como el resto de replicas de airsoft, son consideradas armas de 4ta categoria, y solo disparan bolitas, se pueden registrar, para evitar problemas con la GC.

3ro, conozco muchos GC q juegan a airsoft... ahora q?
q vas a decir? q lo q a TI no te gusta NO debe existir? hola? fascismo?

deja q cada uno se divierta como quiera, y tu tranqui, no me voy a meter con tu aficion de programas de salsa rosa, q eso si q deberia ser delito...

Ah y weno, mmm verguenza ajena dan otras personas, no se xq te molesta q unos pocos se diviertan... verguenza de politicos, de cosas serias, pero de tonterias de ocio? en fin, me callo porque esq das pena con tus comentarios directamente.

S

#56 ¿programas de salsa rosa? ¿de donde coño has sacado eso si no enciendo la tele desde que se invento internet?

Da igual lo que registres o lo que dejes de registrar en la gc, sacarlas fuera del domicilio es un claro ejemplo de frikez y al ser replicas, perfectamente requisables y lo sabes tan bien como yo, y mas esa cutrada que te has comprado que parece de feria. Los gc que conozcas que jueguen al airsoft lo que son son unos frikis pateticos de cuidado, los que yo conozco odian a muerte el airsoft y estan hasta el culo de llamadas de viejos que han visto a un grupo de niñatos en el campo disfrazados como marines asi que como se enteren en el cuartel de que tienen a algunos guardias metidos en esa payasada van a ser el hazmereir del cuerpo jajaja.

A mi no me molestais, simplemente esto es un foro y opino sobre lo que leo, y esto del airmierda es una frikez de cuidado, no pagues conmigo el haberte dado cuenta de que te has dejado el dinero en una replica cutrisima.

F

#54 Por solo 50 €??
En que tienda lo has comprado que llevo tiempo detras de un rifle pero suelen ser muy caros y dificiles de mantener

Yo tengo

la mitad de los que juegan donde yo tienen la misma...

Y

Jajjaa yo tb tengo el g36 xD Y ahora un m4 chulisimo.. Pero a mi tb me molaria pillar un rifle..

Esta bien el hilo!

Ivlas

#57 cutre desde tu punto de vista... y chaval, no se donde vives, pero desde luego aqui por andalucia las cosas son algo distintas... aqui solo las requisan si provocas desorden publico, y nosotrs jugamos en sitios privados, recintos de gente, q juega, o nos deja jugar :D

O por lo menos los GC de aqui son todos bastante amables y buena gente.
Y al q no le gusta, pues como tu dices, opina, pero una cosa es opinar, y la otra insultar.

No pidas respeto para ti, cuando no respetas lo de los demas, te queda claro?
porque para mi, esto no es una mierda, sino tu.
Ah y una ultima cosa, tengo dinero para gastarmelo en lo q me de la gana, y no he tirado el dinero :).

#58 en airsoft.es, de 6 aumentos, vale 55 creo.
pero ten cuidao q el dueño es un sinvergüenza y la lia parda de vez en cuando

Tema cerrado