Preguntas y respuestas sobre Airsoft

Akiam

#240 Antes de nada gracias por tu ayuda.

Decir que lo de las bolas he pillado esas puesto que en esa tienda no quedan de las 0.20, en cuanto a eso si lo sabía, pero opte por esas por esa simple razón, aunque pensandolo mejor seguramente las deje y me las pille en mi ciudad.

En cuanto al traje, lo pillo principalmente para eso, para nocturno ya que ya tengo otras cosas tirando pa desert, (véase en el perfil ->Ifz44 ).

Luego, la replica, me pillo esa porque es con la que he jugado y la que más me han recomendado. Y... ¿qué es el RED DOT?

Mmm tengo una nariz curiosa, tu crees que me molestarán las gafas? xD

M

Mira el post que lo he editado one more time con tema de equipacion!


En tema de nariz... Yo tambien tengo una nariz hermosota y no me molesta para nada.

Tema replica... Sí, la M4 es buena replica pero una marca que te ofrece una diferencia de 200 fps por tiro... no crea confianza (mira alguna marca como WARRIOR o Tokio Marui).

Sigo diciendo que camuflaje negro no compensa mucho. Y ya que vas a comprar dos si quieres coge uno de camuflaje y otro negro ya que aunque sea de color verde el camuflaje de noche tambien se verá oscuro.

EDIT:

Red Dot es esto:

Es que he visto que las fotos de la replica que venden viene uno.

Un red dot es una especie de mirilla que crea un punto en el cristal a forma de puntero para una mayor precisión. Muchos red dot tienen un sistema de visión nocturna para partidas de noche o en zonas oscuras. El red dot se usa sobre todo en zonas de interior o en partidas en zonas muy abiertas.

swoon

por mas que busco no veo en ningun sitio una replica del trijicon reflex... alguno ha encontrado algo ?

Akiam

Acabo de escribir un buen tocho, y la única vez que no hago copy&pasta antes de postear, se me quita ¬¬

Resumo lo que dije:

Estoy empezando, por lo tanto me reservaré más compras para más adelante, y me regire según la asociación en la que voy a entrar aquí en Extremadura, ya que tenemos que ir iguales xD

En cuanto a cosas como botas ya tengo las mias de senderismo bastante más que buenas, además de mis guantecillos a dedo.

Por último el RED DOT, sabía lo que era, lo que se me paso realmente xD

Ah! Y la replica, aunque tenga esa gran desventaja, creo que seguire en mi linea de pillarmela, ya que me gusta bastante y me da cierta confianza dentro de mi ignorancia.

Muchas gracias y regracias por el esfuerzo que has hecho facilitandome todo eso ^^ De verdad, me has sido de mucha ayuda.

NosFeR_

#243 por la pinta que tienen los raíles de ese red dot, es posible que valgan para las réplicas. Quiero decir, que los RIS de las réplicas de airsoft igual tienen las mismas medidas que los reales, por lo que te podrá valer.

Otra cosa es que sea muy caro y por eso busques una réplica xDD

Akiam

Me acabo de fijar que no hay traje de mi talla xD Ainss las prisas. Seguiré de momento con el mio.

M

#244 Lo que te quiero decir. Es que te compres la misma replica pero de otra marca! XD

Mira:

TOKIO MARUI
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=19224 321 $

Classic army
Ronda los 200 y pico $ y full metal. Otra marca bastante buena.

Por lo demás gracias y aqui estoy para ayudar. Para la proxima ya sabes :D

derek-

monete vistes #232
Aparte de eso estoy pensando en pillar una pistola EBB de marui. La glock. Que tal responden las nuevas ebb? Para usar esporadicamente ya que pistola a veces solo va de decoracion.

Bosko_509

Yo llevo un par de meses jugando y voy a dar mi opinión.

Mi replica es una AK CYMA full metal and real wood que compre en hong kong, y que realmente me ha salido bastante bien y tambien tengo un sniper L96 subido a 550FPs que Well:

http://www.crw-airsoft.com/ak-47-full-metal-and-wood-by-cyma-cm042-396-p.asp

http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=22_48&products_id=1479

De equipación, la mayoria la suelo comprar en ASCM una pagina alemana pero que donde yo vivo se suelen hacer pedidos mensuales y siempre compras alguna cosilla:

http://www.asmc.de/

Eso si, gafas recomiendo las que uso yo, que creo que son de http://www.maxaventuras.com/tienda/

Son 20€ mas baratas porque son imitacion, pero aun asi son geniales (http://www.maxaventuras.com/tienda/gafas-tacticas-mod-x800-p-928.html)

Y mis guantes son estos, tambien baratos pero muy buenos para mi gusto.
http://www.asmc.de/en/Clothing/Gloves/BW-combat-gloves-used-p.html

P.D: si alguien tiene pensado coger una replica de AK, no lo haga, solo por una razón, la incomodidad de los cargadores es lo peor, son grandes, largos y curvos.

Un par de cosas:

ALguien sabe donde conseguir cargadores se AK lowcap de chapa compatibles con CYMA
Alguien sabe marcas buenas de Cronografos

Gracias :D

swoon

donde este las pipas blowback que se quite todo :D

M

Pues mira #248 . Respecto a los guantes:

http://www.leopard.es/producto/7282.html que son estos:

Son elásticos lo que te da una mayor confortabilidad en comparación a otros más gruesos. Lo unico que tiene protección en llemas con cuero o cuero sintetico en el pulgar y el indice para el agarre de gatillo.

Y el tema de la réplica si es para el uso esporadico... Lo bueno de las eBB es que puedes aumentar sus fps solo poniendo una bateria más potente lo unico que acortas la vida de la replica. Los gBB al ser de gas para aumentar potencia tienes que cambiar el mecanismo de gatillo cañon etc, etc.

Akiam

Alguien me puede informar con veracidad lo que está pasando con el comercio chino en cuanto al tema del airsoft.

Ivlas

#252 lo único q se, esq debido a un proyecto de ley nacido alli (o una ley sacada, no estoy seguro) referente a las armas simuladas (vease todo tipo de armas identicas a las reales que no disparan balas de fogueo o balas comunes) han cerrado el grifo de exportacion

ya que segun tengo entendido, no es legal o no se q chorrada, y claro, se han quedado sin poder exportarlas bajo pena de a) multa b) ni idea c) multon de la ostia + carcel¿

#254 en caunto a las réplicas, cógete la q más te guste... fin
no hay otra cosa xD

otra cosa esq nos preguntes q accesorios o particularidades de una u otra replica nos interesarian a nosotros mas...

la m4sdfullmetal esta bien xD
yo no la cogeria, pero porq no me gusta mucho, y weno, lo de los marcajes...
entiendo q con marcajes es mas "facil" administrarle nuevos aditamentos, aunq yo por ejemplo, q no uso ninguno de momento, no me gustan xD

es cuestion de gustos xD

Akiam

Que os parace la M4 SD full metal, y cual es la supuesta diferencia entre esta y la M4 CQB Full Metal con Marcajes. ¿Cúal sería mejor?

Hades13

.

Ivlas

#255 a ver, la replica como he dicho antes es cuestion de gustos...

hay aks, m16s, m4s, g36s, mp5s, y un largo etcétera...
todo es cuestion de lo que te guste... de alguna pelicula... o q se yo, lo qse te ocurra xD

los precios van desde 100 euros hasta 300 euros, y ya si quieres algo japonés pr0, pues puedes ir por una marui de 400 euros o una classic army de 1500 xD según tu economia xD

pd: la replica mas barata q he encontrado ha sido una ak de cyma por 100 euros, con 30 euros mas para trastocarla, tienes una pedazo de replica por 130 lerus :D

en cuanto al equipo...
con la ropa, las botas, gorro/gorra/casco, gafas...
un chaleco para no cargar con los cargadores, la radio, etc...

poco más...

pd: no creo q haya problemas con q juegues con ropa militar... yo el uniforme q uso es un traje estadounidense puro sacado de contrabando de la base de rota xD

Akiam

En cuanto a los uniforme dudo que haya ningún problema(sin contar con las propias reglas donde jueges) puesto que muchos de los que practican esto lo hacen con uniformes oficiales del ejercito de España, es EEUU o hasta de policía. Vamos que no lo creo.

hwki

Hola a todos, mucho tiempo llevo pensando en jugar a airsoft con un grupo de amigos que tienen un grupo y tal, al no tener dinero no podia ir con ellos. Total, ahora que tengo curro y dinero quiero comprarme una replica pero tengo un problemilla...

He pensado en comprarme una M4A1 de D-Boys pero en todas las webs que he visto (Las del post + otras que me han dicho) estan sin stock.

¿Alguien sabe donde puedo comprar una? ¿Sabeis si en la sherman de BCN puede haber?

Gracias.

Akiam

Duda de un colega:

Queria saber si se le puede acoplar un eotech 553 a la M4 CQB de dboys/boyi.Si no estorbaria la mirilla que trae en la punta del cañon con la pantalla. Si alguien lo tiene o lo ha probado o lo ha visto que comente

Ivlas

#258 encontrar replicas ahora es jodido, y mas con la mierda de china, q ahora los fabricantes no pueden exportar..

es cuestion de romperse los sesos en google :/

#261 <labios gordos> lo siento señó pero he vihto tienda má cara vndiendo lah mihmah cosa má barata señó</labios gordos>

AbYdoS

Mejor tienda -> command-sbd
Mejor club -> partizan(club command-sbd)
Mejores marcas-> Marui, ICS
Bolas recomendables para replicas tipo m4a1 ak-47 -> 0,25

Si soy de ese club y si soy asiduo de la tienda.

hwki

Googleando un poco he encontrado esta web dnde parece que tienen la M4A1 de DBoys

Airsoft malaga.

Alguien ha comprado ahi? Es fiable? El precio esta bien?

Tema cerrado