#118 no le mientas al chaval!! xDDDDDDDD
Todos sabemos que tras la primera réplica cae una segunda.. y luego una tercera.. xDDDD
Yo tengo/he tenido ya:
M14 Socom
SA80 A1
MP5-J
Benelli M3
USP
Beretta M9
Le sumas la equipación british que tengo (que no es barata precisamente) y veo que me he dejado un auténtico pastizal en ... ¿2 años?... pfff
Si realmente te controlas y no compras más, el airsoft es barato de cojones, requiere una primera inversión algo cara, pero con eso tiras para bastante, sobretodo si te dejas pasta en cambiarle los piñones, muelle, gearbox, etc.
Aunque el jugador medio de airsoft es algo más o menos así: (Y quien dice medio, dice el 80% con un margen de error del 19%)
Empieza como una afición chorra, te compras un G36 y un "uniforme" en el decathlon. Luego, te cansas de ir vestido de "Quechua" y te compras un uniforme del ejército de EEUU (como es de lo que más hay, se tira a lo barato), le vas cogiendo gustillo y te acabas volviendo más frikardo y piensas "Qué cojones hago con un G36 y un camuflaje woodland de EEUU?" así que o bien te haces con un camuflaje alemán/español para ir a juego con tu flamante G36.
Pero ahí no acaba la cosa! Sí, ese domingo fatídico que fuisteis a jugar al terreno de otra asociación ¡joder! qué bonitos eran sus uniformes, todos de británicos expléndidos, con esa elegancia, joder, y todos iguales y camuflajes originales, joder, qué bonito queda, yo quiero... ale, prepara la visa, porque sale pasta de cojones xDD