Preguntas y respuestas sobre Airsoft

Ivlas

#210 no se tu, pero aqui, en cadiz, pasamos crono en casi todas las partidas, y cuando alguien nuevo se apunta sobretodo...

si se pasa de 350 un fusil de asalto, a semi, o a casa.

Y siempre, siempre, con 3 cosas claras:
Distancia
Potencia
Sentido común (si puedes, no apuntar a la jeta, si puedes silbarle a alguien para advertirle de q esta muerto xq ha pasado cerca tuya sin coscarse o algo pues mejor que dispararle y cosas asi)

pd: #209 ten cuidao, en carnavales el año pasado detuvieron a uno por ir perfectamente vestido con su ropa de airsoft y una bereta :/

katshu

Nosotros los fps no los medimos, evidentemente nadie va con asalto a 500fps, lo normal es entre 320 y 400, a partir de hay estan los snipers y las de apoyo (minimi,etc), q tienen sus propias reglas, evientemente nosotros jugamos semi dentro de edificios y fuera a rafagas. Y como tu dices con sentido comun, intentar no dar en la cabeza, dar el muerto si lo pillas de espalda o no se da cuenta o esta demasiado cerca, etc y con la pirotecnia iwal, se avisa de que va una granada (petardo) etc, no vamos a lo loco xD. Otras veces en partidas con otros clubs y crono si no estan conformes con los fps jugamos en semi los q nos pasemos y punto, tp hay mayor problema en eso. aya cada uno con su rollo xD

NosFeR_

#212 supongo que todos tendréis una puntería digna de las fuerzas de élite de cualquier país, ya verás que gracia cuando te metan un bolazo a 15m a 400fps en la boca y veas la bonita herida y el posible diente que te salta. O que te den en las gafas y de la hostia te las quiten.

Yo ya he visto esa situación en 2 partidas.

La reconstrucción de la paleta por un tiro de un sniper que entraba DENTRO de los FPS permitidos en cualquier asociación a distancia mínima según las reglas.

Y el de las gafas no le saltaron un ojo de puro milagro, la 2ª bola, después de saltarle las gafas, le dió debajo de un ojo. Todo como mínimo a la distancia mínima permitida y no haciendo las burradas que hacéis vosotros. Así que imagínate, no esperéis a que pase algo para dejar de jugar con fusiles de asalto a 400fps, que tarde o temprano (esperemos que no) tendréis que lamentar un accidente.

derek-

Bueno a lo que preguntaba de los complementos (una empuñadura, punto rojo, cargadores...) donde me recomendais comprarlo?
Por ejemplo ehobbyasia, un pedido de complementos me lo paran en aduadas? He leido que fijo si lo pides urgente pero es que esperar 20 dias hace que explote en mi casa de esperar.

NosFeR_

#214 yo he podido cosas en esa web y nunca me las han parado. No creo que por unos completementos te lo pare aduanas, pero vete tú a saber. Eso es una lotería y no depende de nada de la web donde lo pidas.

Ivlas

To tiro mas pa las nacionales...

airsoftlamancha, airsoftworkers, cosas asi, fuera no he pedido nunca, pero nunca he tenido ningun problema, ya demas he visto cosas baratillas :/

ValdemarAK47

#214 por pedir 4 cosas de ese tipo, no te lo van a parar aduanas. Pídelo, y sobre el envío ¿tanto tardan? A esa tienda no he pedido, pero si lo pides por correo normal (EMS/Sppedpost), me extraña que tarde 2 semanas.

hamai

#212 Haz caso a #213...

No me gusta nada jugar con esa gente, la verdad. Es una jodida loteria. Jugando con el club al que me quiero meter lo tienen muy medido. Hay veces, que no se tiene crono, porqu ee suna pachanga de 15 personas o asi y si alguno duda si la tiene pasada, o juegue como sharpshooter o no lo haga, simplemente.

Otra cosa, como dice #213, ni las fuerzas de elite pueden corregir las desviaciones que sufren las bolas al dispararse sin cañones de precision, que una vaya a la china del norte, otra pa abajo o a al de la izquierda.

Cuando veas lo impresionante que es ver un bolazo de una g36C a unas gafas de gran calidad, a distancia des eguridad con 330 fps, y las gafas salir dispàradas literalmente.

Diras: No, no pienso jugar en este rol mas veces.

derek-

Bueno solo me queda comprarme un punto rojo para el g36. Alguna web recomendada? Que punto o mira teneis en vuestras replicas.

NosFeR_

#219 yo no uso porque al SA-80 no se le pueden poner (poder sí, pero como el ejército británico no lo usa, me niego xDD), así que no te sé recomendar ninguno, pero sí que te puedo decir que te compres uno de calidad, porque si no son una mierda.

derek-

Por eso pregunto, a ver que me recomiendad :D
Tambien querria comentar un par de cosillas:
Que clase de cañon de precision deberia poner? 0,3?0,4?
La goma del hop up tambien deberia cambiarla?
Ya la cambie el muelle y paso de 375 a 320, asi que ideal.

1 mes después
Akiam

Buenas, resurgo de las profundidades este thread puesto que tengo unas dudillas, y antes de arriesgarme y gastarme el dinero que tanto me ha costado conseguir, informarme con opiniones de experimentados.

He jugado de prestado cosa de 4 días a esto, y lo cierto es que me encantó, y en vez de tener que depender y abusar (xD) tanto de otros, he decidido pillarme mi replica y protección de cara basicamente, he aquí mis dudas:

Lo primero me he guiado por airsoft.es, puesto que me han hablado bien de ella. He visto la gran lista que están puestas en #1, pero (aunque sea poco) ha pasado un tiempecillo, y a saber si siguen teniendo mismas opiniones.

De momento os pasare el enlace de lo que quiero, y si puede ser aconsejadme.
La replica:
M4 CQB Full metal
y de protección: Máscara con visor transparante.

La CQB la pillo porque tiene buena fama, me gusta su estetica y está bien de precio. En cuanto a la máscara tengo mis dudas porque me han dicho que es muy tocha, pero bueno...

Nada más(de momento), si alguien me pudiera dar consejos los agradecería mucho, ya sea en páginas como en equipación.

Un saludo

M

#222 No cojas esa mascara. Lo unico que vas a conseguir es unas gafas empañadas y estar todo el dia agobiado. Esa mascara es para paintball más que para airsoft.

Cogete unas gafas que te protejan los ojos solo y, si quieres, algo que te cubra la boca (hay mascarillas transpirables mucho mas comodas que esa mierda de máscara.)

Respecto a la réplica. Las m4 son bastante buenas por el hecho de que son muy versátiles tanto en fps como en alcance del BB. Ya que si quieres jugar de apoyo, como de asalto como de CQB puedes. Además... Si le aumentas los fps incluso te puede llegar a alcanzar los 450 e ir de semi-sniper (eso si... Estarias obligado a ponerte el arma en semiautomatico.)

Respecto al arma bien. El tema es que estés seguro de que quieres jugar en el rol de ese arma. Planteatelo bien.

Ivlas

#222

mi opinión es:

a) si puedes, no compres en airsoft.es...
tengo una única (y mala) experiencia con ellos...

b) la replica y la mascara:
la q mas te guste esteticamente y en cuanto a lo de la mascara...
yo tengo una, y no me gusta nada, es un coñazo, amen de que solamente en 1 año, me han dado una vez en la cara y me ha jodido usando gafas pequeñas...

osea, si la mascara la quieres xq te da miedo q te den en la cara...
pierdele el miedo xD

ya te digo, una sola vez, y me hicieron sangre xq me dieron a menos de 5 metros en la punta de la nariz de una rafaga xD
un moratón me salió

ademas, agobia tela...

derek-

Alguien usa los guantes mechanix?

Que tal son? que tallaje usais? yo tengo las manos bastante anchas y para pillarlos no se si la l o la xl.

Nucklear

#222 Buenas, en primer lugar yo esas mascaras nunca las recomiendo por varios motivos:

En primer lugar en partidas largas llegan a ser molestas por roces en la cara y en segundo lugar dependiendo de las condiciones de juego se te va a empañar el cristal y te será incomodo jugar.

Yo para la cara uso unas gafas de protección de corte de metal compradas en una ferretería por unos 15 € aunque no me acuerdo bien del precio.

Las gafas son del estilo de estas

Si te decides por estas infórmate bien en la ferretería porque hay varios tipos de dureza.

A mayores para la cara uso una braga o una palestina para cubrir la parte inferior y en la cabeza dependiendo tengo un gorro o nada. Así tendrías la cara bien cubierta y estarías cómodo para partidas largas.

En cuanto al arma, no tengo buenas experiencias con D-Boys pero en concreto esa arma nunca la probé a ver si se pasa alguien que si la probara y te comenta.

EDIT: Se me adelantaron :S

M

#225

La pregunta es... ¿Para que quieres los guantes? Influye demasiado en el arma que usas y que tipo de Rol llevas.

Yo cuando juego de sniper tengo unos guantes sensitivos para el gatillo. Cuando juego de cqb con el mp5 k llevo guantes con dedos descubiertos. Asi que... MOAR INFORMATION!

Akiam

Si, eso ya lo pensé, y mi manera de jugar siempre (hasta en inet xD) ha sido en directo, nada de crear raices y demás.

Lo de la máscara ya me lo dijeron también, que además se empaña un rato. Luego no se, llevo gafas, y aunque tengo lentillas, si puedo jugar con estas puestas mejor que mejor, aunque normalmente juege con las lentillas. Pensé en un momento, las tipicas gafas, algo así más esta balaclava... que opinais?

Para mi lo importante es que esté comodo, pueda corrar bien con ella, no se empañen, y pueda colocar bien cara para apuntar... vamos lo normal xD

M

Lo del balaclava estamos en las mismas. Mucho engorro y mucho sudor para la cara. Se suele usar para jugar roles de swat vs terro y cosa asi. Mejor pillate una mascarilla que te cubra la boca solo.

Otra. DEJA DE MIRAR AIRSOFT.ES! que es una mierda. Si quieres un vendedor bueno y de confianza busca ARMYCOP. Son de Alicante y yo les compré todo a ellos (aunque yo porque iba a su tienda.) El dueño se llama Jorge. Preguntale si te vende a domicilio, etc, etc.

Nucklear

Eso como veas, si te gusta mas la acción que estar al acecho te recomiendo no cubrirte tanto la cara porque te vas a asfixiar al ir corriendo con todo eso puesto.

EDIT: #229 Y otra vez te me adelantas xD

Akiam

#225 un colega mio las tiene, y lleva jugando con ellas mucho tiempo, y la verdad que no parece tener quejas. Yo por mi caso, he utilizado los tipicos guantes de gym a dedo suelto xD

Ok, fuera balaclava. En cuanto al "miedo", no, no lo tengo, de hecho he jugado todas las partidas en manga corta(hasta con su fresquete) y por ello tengo más de una señal, aunque no me importa. Para mi, lo importante y primordial son los ojos, y que por dios, no se empañen, simplemente eso. Ya me dijeron lo de las gafas de la ferretería, y lo tenía en mente. Pero creo que acabaré eligiendo eso.

Además de la tienda que me han citado de Alicante, actualmente las aconsejables y economicas son...?

Y gracias, me estais siendo de mucha ayuda ^^

derek-

Bueno realmente juego de asalto o a veces de apoyo, y basicamente los guantes los quiero por que
a) la parte que protege al gatillo me molesta en el dedo.
b) las ostias de las bolas en las manos pican sobremanera.

#223 un amigo tiene esta y dice que no se le empañan nunca.

Yo compre la mascara esa imitacion de la marui con ventiladores pero me molesta en el puente asi que la vendere, nueva esta.

Estoy por pillarme la scott, las ostias en la jeta pican y dejan unas marcas de la virgen y que decir que no quiero que me jodan un diente. ademas en cqb son indispensables.

Akiam

Acabo de ver la página armycop.com, y no me acaba de convencer eh, además de que la desconozco, son más caras comparando con otras, le faltan bastantes cosas, y ni siquiera pone información, simplemente replicas. Lo único de mi agrado han sido las botas y el diseño de la web xd

Nucklear

¿Y miraste en Avalorian?, a mi siempre me dio buen resultado y con buenos precios

Ivlas

#234 ya no es avalorian, xDD ahora es airsoft workers xD

100% calidad y confianza

http://www.airsoftworkers.com/catalog/

yo he comprado aqui, en airsoft.es y en airsoftlamancha.com

Deoxys

por cierto, se sabe algo sobre la bronca que están teniendo los fabricantes con las autoridades chinas y toda esa movida? la última vez que leí sobre el tema la cosa pintaba bastante chunga.

Akiam

He estado dando un paseo por airsoftworkers.com y me ha encantado creo yo. Esto es lo que tengo en mente, ahora aconsejadme vosotros.

1 x M4 CQB Full Metal con Marcajes 152,00€
2 x Gafas Proteccion 3 cristales 50,00€
2 x Uniforme Negro (CP) XS 40,00€
1 x Bolas 6mm/0,25g 4000BB Goldenball Eco 16,50€

  • gastos de envío, que tirando por lo alto me pesa todo menos de 15kg = 13,00€

Siendo un total de 271,50€

(el *2 es por un amigo que también las quiere, y así compartimos gastos)

¿Qué opinais?

hamai

Ah vale, ya decia yo xD

No esta muy mal de precio la verdad, con toda la movida que hay con las tiendas chians y que ya no quedan casi replicas en algunos lados...

Eso si, compara precio en varias y mira a ver si en tu ciudad hay alguna.

Akiam

Eso ya lo hice, y yo creo que de momento esta es la que más me gusta y me sale más rentable. Además de que tienen de todo lo que he pedido y me dan confianza.

M

#237 Si vas a jugar con un m4 coge BB's de 0,20. Posiblemente vayan más desviadas pero con que ajustes el hop-up y tal... Te irán más rápido que las de 0,25 (ya que estas, al igual que las de 0,30 se recomiendan para snipers y ya que juegas de asalto... Preferirás ráfagas rápidas a mayor precisión. Ya que no creo que tengas la punteria que puedo tener yo con el L96 ya que llevas 4 días.).

Asi que como no tienes mucha experiencia en disparar un arma de airsoft (tema hop up, peso de los BB etc) repito que te recomiendo de 0,20 por el mero hecho de que seguro que aprovechar mejor las ráfagas que tiro con precisión.

Si vas a jugar por tu zona no te cojas un camuflaje negro NUNCA. Eso es solo para nocturno donde no se juegue con visor nocturno. Mira en que terreno juegas etc y cogete un camuflaje parecido a ese terreno. El camuflaje clásico funciona muy bien. Pero he visto buenos resultados con camuflaje digital ya que si te escondes bien es dificil de localizar.

Por lo demás... Si compras algo que te cubre la boca... Que sea de camuflaje tambien.

EDIT: Esas gafas son las que tengo yo... Son muy buenas por el precio que tiene. El problema es que posiblemente dependiendo de la forma de tu cara y la anchura de esta te molesten o te vengan divinamente.

EDIT 2: Yo que tu buscaria otra M4 aunque sea un poco más cara y te venga sin RED DOT. Ya que una diferencia de 400-222 fps... Es mucha diferencia. Posiblemente no sea de fiar esa replica.

EDIT 3:

En tema equipación vestimenta te recomiendo esto:

Uniforme digital random (pongo ACU porque en tema terreno seco es lo mejor)
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_49&products_id=1018

Rodilleras coderas: (a ser posible del mismo camuflaje que el uniforme)
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_50&products_id=265

Chaleco: (Ya que necesitaras bolsillos por todos los lados. Sufrirás menos daño con los disparos y, como los uniformes son anchos tendrás la equipación mas ajustada.)
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_52&products_id=189

Mochila-Cantimplora: (INDISPENSABLE!!! Muchos chalecos tienen mochila camelback asi que solo tendrás que comprar la bolsita.)
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_59&products_id=171

Botas: (No querras ir con deportivas, saltar y hacerte un esguince)
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-50-negro-68678967/ (15 €)
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=botas+militares+spider&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=botas+militares+spide&fp=a0524c7b64d27806 (Mas caras pero de las mejores.)


OPCIONAL

Comprate una replica de arma secundaria (pistola. Si no tienes mucho presupuesto puedes comprarla de segunda mano)
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=22_38&products_id=87

Y como no enganches para la m4 y la pistola. Que esto es esencial
http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=27_55&products_id=365


Con todo esto irás full y no estarás quejandote de "tengo sed pues me paro a beber." o joder, tengo que deslizarme por aqui donde dejo el arma o donde me lo engancho?. Etc, etc.

Puedes comprartelo del tirón. Pero a veces compensa comprarlo poco a poco.

Tema cerrado