Preguntas y respuestas sobre el ejercito

alblanesjr

#869 Entonces yo por ejemplo tengo el bachillerato y me meto a Tropa. No tengo que esperar 3 años para entrar a Oficial???? o puedo desde el primer año meterme en las oposiciones?

MTX_Anubis

#871 Al sacar la oposición de suboficiales para civiles no tienes que esperar nada, ni para la de suboficiales ni para la de oficiales (que ya la tenían vaya). Te presentarías a la misma oposición que los civiles solo que para militares es hasta los 25 o 26 años en vez de 22.

Luego está la de promoción interna que en esa sí que tienes que estar 3 años.

S

FeedMeJews tu que eres el hazmereir de este subforo?

Porfavor tronco, Sigue el tema de dicho post y no digas mas tonterias haz el favor, Ya te dije por MP que vayas con educacion, veo que no lo habras leido!!!

Tu mismo tio.

1 Saludo.

S

DarKneSs si tienes estudios, como el bachillerato es una tonteria que entres de soldado raso...Intenta irte a la escuela de suboficiales y sales de sargento y ALA a vivir la vida...jejeje

alblanesjr

#874 Yo no lo veo tan tonteria, yo tambien tengo el bachillerato y me voy a meter. Ademas por estar dentro tienes mas punto y para suboficiales guardan el 80% de las plazas

out2553

Pero a ver para suboficial tienes que estar 3 años de tropa ¿para promoción interna de oficial no hace falta estar también esos 3 años? ¿Puedes llegar sacarte la selectividad y optar directamente a la oposición aunque solo lleves un año de tropa? Yo quiero saber si de tropa en el ejército de tierra después puedo optar a oficial del ejército del aire, es que la respuesta de #869 aun no me a quitado la duda por que dice que cree que si se puede, gracias de todas formas.

_

#874 es por lo que dice #875 Por muy tonto que parezca quiero meterme desde abajo y ascender hasta donde pueda llegar y dónde vea k está mi límite ahí me quedaré.

Korso

#877 Ya te arrepentirás.

Eristoff

No tiene porque, mi viejo empezo desde abajo, y ahora es coronel, y tiene 2 ingenierias...

kaosMC

#849 Sabes que hay un limite de entrada en cada unidad para los sudamericanos no? xDD Si ves desfiles de La Legion por ejemplo hay sudamericanos, pero ni el 15% lo son.

Por cierto el tonto ese con failonario se referia a legionario, intento hacer uso de su gran humor.

FeedMeJews podrias dejar de decir soplapolleces, porque dudo mucho que tu tengas alguna carrera universitaria o que tu CI supere 120, solo por el hecho de insultar/despreciar algo de esa manera ya demuestras lo cortito de mente que eres. Alguien que odia algo (pero es inteligente) lo critica con argumentos, sin insultos y sobre todo dejando claro que es su opinion, no intentando imponer lo que dice como verdad absoluta. En el momento que insultas/desprecias estas perdiendo todo el respeto posible y toda la veracidad de tus comentarios.

Como han dicho por arriba tu estuviste en garantia social, y ese curso es bastante reconocido por ser de fracasados/vagos/gente con problemas familiares que no han podido sacarselo, asique como comprenderas no eres el mas indicado para llamar monos/analfabetos/loquesea a cualquier soldado del ejercito.

En serio, hazme el favor y callate, sal de este thread y deja de meter mierda a la gente que estamos dentro para resolver o preguntar dudas, tu aqui no pintas nada con tu postura antiejercito.

S

#880 +1

Yo como dije anteriormente solo viene a echar mierda sobre un tema donde nosotros los militares lo hacemos por vocacion y no por obligacion...Solo podrias tener un respeto por algo y alguien que pretende defenderte a ti y a tus familiares y millones mas de personas!!!

Me sorprende como usted insulta,desprecia al ejercito español y cuando es el dia de las fuerzas armadas te pones enfrente del televisor o acudes al desfile...

Si no sabes nada del tema abstente al tema porfavor ya que insultando,despreciando a gente honrrada que estan ahi dentro defendiendo a gente a los que nos insultan (como es en tu caso)

Asique porfavor deja de meternos mierda, si no te gusta el ejercito de ningun tipo olvida este post por que esta claro que este post no esta hecho a tu medida!!!

PD: Espero a ver sido lo mas educado posible!!!

1 Saludo

potokuz

se puede vivir muy bien en el ejercito, pero tambien muy mal xD

kaosMC

#882 Bueno, eso depende de la persona jajaja si eres un vago maleante y te metes a un cuerpo de infanteria ligera pues si, viviras muuuy mal xDD.

potokuz

a eso me refiero xD si te metes al ejercito pensando que te vas a pegar la vida padre, todo el dia vagueando y cobrando un sueldo a fin de mes por tocarte las pelotas, lo vas a pasar mal :\

edit: no hablo de que tu lo hagas eh xD lo digo 'en general', que ha quedao raro

S

#882

Eso esta claro, cada uno decide como vivir dentro del ejercito!!!

Si quieres vivir bien,CURRA, que quieres vivir mal que te tengan odio,mania te desprecien y ni te dirijan la palabra y a la minima que la cages te den un pechazo y demas...NO HAGAS EL HUEVO!!!

Yo e visto a gente pasota en el tercio y le a ido francamente mal!!!

Menos mal que no es mi caso xDD

TheV1ruSS

#881, no veo porque despreciar el ejercito, igual que la policia o guardia civil, el ejercito existe para algo, parecido pero a gran escala...si hay gente que no pueden pensar mas alla de la valla de su jardin, mejor no hacerle caso, que al final desaparecen ellos solos por no tener a nadie para hablar al mismo (bajo) nivel.
PD: mira que son 29 paginas y es la primera vez que posteo, aunque me interesa y sigo de cerca los comentarios. Saludos!

Rmnv

hoy confirman los destinos del 8º, suerte
kien pueda comentar algo de artilleria de campaña en una unidad de las FAR k comente para los k vamos a segovia

B

me han cogido para cuadros en leon :D:D alguien que haya estado alli o sepa me puede contar que tal en AALOG. 61 (CUADROS) Leon :D

#887 yo voy pa segovia tmb xD

Malarki

Yo tambien entre :D, voy para administrativo en burgos, mi 1ª opcion despues de rucarme mucho...

intente llamar y no me cogen el telefono (normal a estas horas...) para ver si hay que acercarse a las oficinas de tu ciudad o te envian ellos carta certificada...

2 comentarios moderados
H

Absteneos de insultar por favor. Se puede opinar negativamente sobre algo sin necesidad de usar descalificativos.

alblanesjr

Aunque a muchos no les importe, acabo de hacer las pruebas para entrar en CAZADORES DE MONTAÑA en Navarra!

Por ahora estoy el 1º! me ha dicho la chica que ya estoy dentro! jajajaja

melonz

#893, que Dios te pille confesado.

spoiler
MTX_Anubis

#893 pero tu no querías ser paraca? xD

#894 una pregunta melonz, hacen lo mismo los de navarra que los de jaca?

melonz

Lo mismo mismísimo, yo cuando entre pensaba que alguna diferencia había, pero nada de nada... la misma historia.

alblanesjr

#895 Si, pero me estuve informando sobre otras unidades etc....y la de montaña me encanto, y mira....

RompeHuesos

Bueno gente, finalmente fui seleccionado para BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" I . 3 mesecitos en Murcia, que serán durísimos pero mentalizado voy...
El lunes 27 me incorporo, esperemos que todo salga bien ^^

_

#896, qué pasa con dicha unidad? O sea... Por qué dices: "que Dios te pille confesado"?

santiago1210

buenas.....hoygan como estoy asta los cojones de cierto familiar..dejemoslo en X...estoy pensando meterme al ejercito..lo antes posible..y la cosa es...los examenes psicotecnicos de que kño van¿?...xq los fisicos los pasos pero esos¿? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales