#963 Pues ahi esta tu propia respuesta, para rellenar informes no hace falta tener conocimientos y con una carrera logico que te dejen, sin embargo, entrar en el ejercito como el mandamás sin tener ni puta idea de armas ni de que hacer o que se hace pues ya me diras tu si es logico que pueda hacerlo sin nada de instruccion.
#961 Pues ya esta xD, hay que aprobar oposiciones (y por cierto, creo recordar que no todas las carreras son validas para el ejercito ), el lo que ha dicho es que si EMPIEZAS como oficial, es decir, que vas, entregas tu titulo como que te has sacado una carrera haces las pruebas DE CUALQUIER SOLDADO y entras con mayor rango. Vamos, eso es lo que da a entender diciendo "empiezas con mayor rango" xD.
#964 Sabras tu si aguantaremos o no... Si quieres dentro de un tiempo cuando me vaya a meter te mando fotitos con el uniforme y una pancarta diciendo "He aguantado, YOU FAIL!" xDD
Se puede saber porque dices que no aguantaremos la formacion y tu si la has aguantado? eres mas machote que todos nosotros? xD