Preguntas y respuestas sobre el ejercito

alblanesjr

Le ha faltado dar el DNI y la nomina jajajaja

xeryon

#986 Sigue que cada vez lo haces mejor.. Lo peor de todo es que piensas que el peligro es solo para ti.

Y no, se ve que no te has leído una mierda de nada o no se si será peor, que no has entendido una mierda de nada.

HIMOTEN

Dejar en paz al soldado nuñez, hombre ya!

Yo estube en el escuadron telepizzero, eso si que eran OE, entre kinkis, yonkis y viejos agarrados, si un dia no te atracaban te quemaban la vespino.

kaosMC

#993 No es por dar por culo xDD pero es Dejad y estuve :$:$

Y todos mis respetos a tu escuadron xDD debe ser duro trabajar de eso y lo digo totalmente en serio jaja.

KeRNeL

jajajaj #986

Nombre: Adrián Núñez serrano
altura: 1,79
edad: 19 (1989)
peso: 64 kilos
constitución: delgada
Color de ojos: Marrones-verdosos
Color de pelo: negro
Lugar de nacimiento: elche

unidad RT21 destino marines valencia
si lo pones en tu perfil!!! ademas de las fotos que sueles ir poniendo.. madre de dios..

M

edad: 19 (1989)

No es plan de esconderse y encerrarse en casa, pero ir alardeando y mostrando a mas de 3000 usuarios al dia tu informacion personal y privada.... creo que es demasiado. Que puede que no te pase nada, pero si te pasa, no te quejes por lo menos ;).

Aun asi.. tiene tela que se alardee de ser un soldado, si fueses un abogado, juez, piloto profesional de algo... pero siendo un soldado vaya tela jajajaj si te piden 2º de la ESO no me jodas

Eristoff

#966 No, realmente te piden solo el libro de escolarizacion. xD

kaosMC

#997 Te pueden pedir maximo 2ºESO, por ejemplo al tercio que quiero entrar yo piden 2ºESO, en el libro de escolaridad tambien entra la ESO eh, a ver que te crees xD.

Lo que pasa que 8ºEGB = 2ºESO, porque ahora solo hay hasta 6ºPrimaria y luego se pasa a secundaria, y 2ºESO es lo equivalente al anterior 8ºEGB.

En unas unidades piden hasta 6ºEGB/Primaria y en otras hasta 8ºEGB/2ºESO.

alblanesjr

Yo creo que al menos deberian pedir hasta la ESO completa...

HIMOTEN

#999 +1

A mi me da hasta cierto respeto saber la de patanes que pueden tener un arma en las manos.

kaosMC

#999 Ya, en eso estoy de acuerdo.

Pero no se pueden arriesgar en poner el limite hasta la ESO porque seria perder personal en algo tan importante como el ejercito y eso les hace poner un limite de estudios exigidos minimos. Si ya de por si hay muchisima gente que odiaria trabajar en el ejercito o que lo odian y, por tanto, no se alistan al ejercito, pues imaginate si suben el nivel de estudios, serian poquisimos los que entran.

S

iFRiT89 tio porfavor callate que solo e leido gilipolleces de ti...Penita que das !!!

PD: A lo de la ESO pra entrar de militar...Para ser legionario ya hay que tener el graduado escolar!!! Pero vamos...lo quitaran de aqui a poco...!!! Ya lo pusieron y fracasò

kaosMC

#1002 Graduado escolar = 4ºESO creo y que yo sepa ahora mismo te piden maximo 2ºESO/8ºEGB en algunos tercios como en el que estas tu, el Tercio D.Juan de Austria, y en otras unidades piden 6ºEGB/primaria xDD. En ningun sitio te piden la ESO completa que yo sepa.

_

#1003 Graduado escolar = 2º de ESO. Titulación en la ESO = 4º.

kaosMC

#1004 Pues a mi en este mismo foro me dijeron que Graduado escolar = 4ºESO.
#1006 Me vais a volver locos entre todos en este foro, eso mismo es lo que pensaba yo hace unos meses cuando postee en un thread y me dijeron varios: "el graduado escolar es TODA la ESO aprobada", y ahora vuelvo a ver que llevaba razon T_T.

_

#1005 el graduado escolar es lo que era antes la EGB o sea, ahora 2º de la ESO.

alblanesjr

Da igual que sea 2º ESO etc....es que no entiendo como un tio que no ha cursado ni un maldito curso de FISICA, que no sabe ni porque actua la gravedad en la bala etc....pueda entrar en el ejercito.

_

#1007 Claro, según tú tendría que ir gente con carreras, clarooooooooo y se mete en tropa y marinería paquito el chocolatero.

kaosMC

Si esque el problema de no poder subir los niveles de estudios requeridos esta en nosotros, si ya de por si lo subieran nada mas a 4ºESO costaria bastante tener un ejercito con suficiente personal en todas las unidades. O acaso no veis la de cantidad de gente que detesta el ejercito y todo lo relacionado? o simplemente la comparacion de gente que entra al ejercito y la que sigue estudiando, son muy pocos los que entran al ejercito como tropa y marineria comparado con los que siguen estudiando bachillerato/FP/Carrera, pues si subes el nivel de estudios todavia menos gente entra xD.

#1007 Si te digo la verdad yo no he dado una mierda de fisica ni quimica y he terminado 4ºESO, ahora mismo no me acuerdo de nada, estoy cursando bachillerato de letras y solo di fisica y quimica en 3º y aun asi no di nada porque los de mi clase no le dejaron dar el temario, asique lo de entrar al ejercito sin saber como actua la gravedad en la bala... xDD

alblanesjr

#1008 Yo no estoy diciendo eso....estoy diciendo al menos gente que ha tenido un minimo nivel de capacidad y responsabilidad para sacarse la ESO.

#1009
La cuestion no es bajar los requisitos fisicos,psicologicos y academicos para que entre toda la gente posible, sino mejorar las condiciones del ejercito para que la gente lo vea como una oportunidad. Pero aqui preferimos bajar las cosas antes que acondicionarlo mejor.

kaosMC

#1010 Vamos a ver, si yo estoy de acuerdo contigo, pero que vamos a hacer? Tu ahora mismo subes los requisitos en todos los aspectos y te quedas tu y 10 tios mas... y eso es sabido por todos.

Esto se deberia haber hecho desde un principio, ahora mismo de golpe y porrazo no puedes subir todo porque te quedas sin ejercito asi como suena xD.

No se trata de subir el numero de personas lo se, pero tampoco se puede acondicionar de un dia para otro, mas que nada porque vale, subiendo quizas lo condiciones pero te quedas con un ejercito pesimo en numero de personas.

Ademas mira La Legion antiguamente, ni dios tenia estudios ahi porque eran delincuentes, drogadictos, etc y funcionaba perfectamente el ejercito xDD.

alblanesjr

#1011 La historia no habla muy bien del ejercito español desde la Batalla de Rocroi, asi que no funcionaria tan bien xDDDD

Y si nos remontamos a guerras del siglo XIX y XX, habla pesimamente la organizacion etc....del ejercito español.

kaosMC

#1012 Donde vaaaaas al siglo XVII xDD batalla de Rocroi dice jooooder, y yo hablando de la legion xDD.

La legion en el Sahara hizo buen trabajo creo recordar (aunque le costo bastante mantenerse en posicion). De todas formas no estoy muy puesto en historia. Bueno, no vayamos a debatir sobre esto, ahora a cambiado mucho todo xD

M

Se pide graduado escolar xq si no no entraria nadie... a menos gente que quiere entrar, menos nivel se pide, es de cajon joder..

Ahora que hay mucha demanda, subiran el nivel, pero hasta ahora sobraban plazas de casi todo :s

xeryon

Alguno se está haciendo la polla un lío.

Para tropa necesitas o la escolarización que es hasta 6ª de EGB.. (infantería, tercios, artillería, etc y según unidad).

Título de la ESO o tener hasta 2ª de ESO todo aprobado.. ( Ejercito del Aire y Especialidades ).. En las plazas que piden la eso también es posible que aunque no tengas el título por x motivos que entres si tienes hasta 2ª todo bien.

No os hagáis la polla un lío que no es tan complicado.

Si algún MVidero viene mañana para la ETESDA que avise y le echamos un cable.. y podemos aconsejar.

kaosMC

#1015 Aqui nadie se esta haciendo la picha un lio, para el Tercio D.Juan de Austria piden hasta 2ºESO todo aprobado, y sino miralo tu mismo:

http://www.soldados.com/que_ofrecemos/formacion/plaza_ficha.jsp?id=217312

Otra cosa es que luego te dejen entrar teniendo hasta 6º (me parece penoso que pidan un nivel y se rebajen a un escalon inferior). Pero oficialmente pone hasta 2ºESO y es un tercio.

Pero vamos que a mi me la suda, tengo la ESO aprobada y camino de bachiller, asique que pidan lo que les salga de los cojones jajaja mientras que no pidan carrera vamos bien.

pd: Por cierto ahora que miro ese link vaya hoygan que hay xDDD en vez de "desempeño" ponen "desenpeño" dios que penoso xD.

xeryon

#1016 Lee bien:

Para tropa necesitas o la escolarización que es hasta 6ª de EGB.. (infantería, tercios, artillería, etc y según unidad).

Solo dejaba claro un punto que se estaba discutiendo. Me parece bien que tengas bachiller y la Eso.. más puntos tendrás.

kaosMC

#1017 Esque ese "y segun unidad" no me explicaba que te referias que podia cambiar y pedirte mas de 6ºEGB ya que lo has dividido en dos partes y en el apartado de hasta 2ºESO incluias el EA y Especialidades y no las demas unidades, pero vamos que lo lei bien, solo eso...que a mi eso no me explicaba lo que querias dar a entender y te lo dije. Ahora ya esta aclarado.

B

Buah un legionario...

PISTOLO :D

kaosMC

#1019 Si lo de legionario lo dices por mi estas equivocado, de momento estudio y dentro de un tiempo me metere, pero por ahora no estoy en La Legion. De todas formas PISTOLO no me ofende, ya que es un insulto que se dice sin mas e incluso sin tener pruebas que demuestren que tu unidad es mejor y, aunque lo demostrase, todas las unidades son necesarias hoy por hoy; por tanto, no me avergonzare de ser legionario (cuando lo sea). bss tkm cnt.

Tema cerrado