Preguntas y respuestas sobre el ejercito

R

KaosMC, como tu dices solo quería meter mierda en este thread sin argumento alguno y sin contestar si rabiaba alguien, pero el que ha rabiado he sido yo al leer tal memez tuya :

" .... A donde quiero llegar es que el mal siempre va a estar, con ejercitos o sin ejercitos... pero la clave esta en poder reducir ese mal, si se puede a traves de los ejercitos... por que no hacerlo? prefiero que los daños sean menores (en cuanto a victimas por ejemplo) a que se elimine el ejercito y por lo tanto cada pais haga lo que le salga del pito provocando mucho mas daño que si hubiera ejercito .... "

El mal siempre va a estar ? El "mal" como tu lo defines lo generan los EJERCITOS , ya sea a mando de George Bush , de un árabe enfermo, o de un koreano malnacido , el ejercito es el brazo con el que matan los politicos , es absurdo que intentes argumentar que es nuestra defensa cuando es principalmente EL ARMA y no el "escudo" como tu nos intentas hacer ver.

Cuando pasa alguna acción terrorista, vease 11-M, 11-S, londres etc.. el ejercito se usa como VENGANZA nunca para prevenir y mucho menos para "PARAR", su acción es de venganza contra el autor de dicha acción terrorista, PERO NO NOS SALVA EL CULO como tu pretendes hacernos ver otra vez.

Y el último matiz con "....por lo tanto cada pais haga lo que le salga del pito provocando mucho mas daño que si hubiera ejercito .... " , pero tu que te crees que estamos en año 500 y van a venir barcos con cañones a invadirnos y os vamos a tener que rogar a los 4 fracasados del ejercito que nos protejais ? Por favor se un poco realista, en las guerras de hoy en dia no se necesitan enviar HOMBRES A LA MUERTE, es absurdo, os utilizan como quieren , las putas guerras de hoy en dia y más en un futuro son cosa de cientificos , no tengo porque pagar con el dinero de todos (Público) a 100000 fracasados que como no saben que hacer en su puñetera y aburrida vida deciden meterse en el ejercito para sentir nuevas experiencias y emociones, iros a jugar al puto airsoft al campo si os gustan las armas, pero dejad de engañarnos y engañaros con vuestra supuesta utilidad porque para la sociedad sois INUTILES ( y lo digo como adjetivo y no como insulto) .

PD: El tono de este reply está condicionado por la rabia que me ha producido leer el comentario de kaos intentando convecernos de que son nuestros salvadores y que sin ejercito todos estariamos muertos, puede que a alguien le molesten mis palabras, si así es y quereis insultarme adelante, prefiero eso a que unos fracasados me digan ENCIMA QUE LES PAGAMOS SU MIERDA EXCURSION POR EL CAMPO que les tengo que dar las "gracias" por protegernos.

Un saludo.

melonz

Albanes, durmiendo allí el día antes.

Easy.

_

Yo creo que el ejercito es necesario por dos simples cuestiones:

1.- Defensa.
2.- Ayuda humanitaria.

Y en ambos casos viene precedido de un mal uso del ejercito en manos inapropiadas ...

Me hace gracia como kaosmc habla del "mal" como si viviera en Los caballeros del Zodiaco ... y no machote, no todo el mundo vale para estudiar ... igual que no todo el mundo vale para el deporte o para trabajar de comercial mismo, menuda gilipoyez.

alblanesjr

#1082 Ya eso lo que tenia mas o menos previsto jejejeje

De todas maneras llamare al cuartel

DaRk-eXe

no me leido todo el thread, aviso xD

la gente que se mete en el ejercito es porke no vale para estudiar

Pues yo soy casi ingeniero tecnico informático y tengo pensado irme al ejercito al cuerpo de ingenieros..

Que parece que al ejercito solo van analfabetos de pueblo o algo asi :S

kaosMC

#1083 A que llamas tu valer para estudiar?, que yo sepa todos nos podemos poner en nuestra casita a memorizar apuntes, ir al centro a seguir las clases y comprender todo lo que se plantea, con mayor o menor tiempo pero TODOS valemos para estudiar, bueno, tienes razon, los que tienen un CI por debajo de 90 les llega a costar hasta tal punto de que no suelen valer para estudiar, pero eso es un porcentaje bastante bajo comparado con los que estan por encima de ese CI.

En serio crees que hay alguna persona con CI de 90 para arriba que no sea capaz de memorizar, entender y aplicar en los examenes todo para poder aprobar? el caso es ponerse, a unos nos costara 3 horas estudiar para el examen y a otros 7 horas, es decir, la facilidad de estudio no es lo mismo que el valer para estudiar. Luego aparte de eso esta la actitud de la persona, pero el ser humano como ser inteligente que es, SI vale para estudiar.

#1081 Acaso piensas que sin ejercito no habria hijosdelagranputa liandola? Con la tecnologia que hay si no fuera por ejercitos ya habria alguien que se encargara de usar bombas contra otros paises porque se haya producido algun enfrentamiento en politica por ejemplo. Si no hay ejercito la misma persona se atreveria mas a joder al pais con el que esta enfrentado y no te salvarian el ojete esos incultos que no valen para estudiar, ya que no existiria el ejercito y por tanto, la defensa del pais baja y se puede tomar represalias mas facilmente. Y esto es asi a dia de hoy en el 2008, si no lo quieres ver no es mi culpa.

Si, nos pagais las excursiones al campo, y a los demas funcionarios existentes que no hacen una puta mierda les pagais un buen sueldo tambien por estar sentados e incluso a veces ni trabajar.

Si para ti el ejercito es innecesario es porque no tienes ni idea. Hablando de los años 500, tu crees que no podria pasar algo similar ( OJO, similar, no parecido ) en cuanto a guerras entre paises si quitaramos el ejercito de repente y por las buenas?, piensa un poco, es de logica que cuando un pais no tiene defensa el pais que esta enfrentado con el otro se anima mas a atacar.

Piensa lo que te salga de los cojones, pero este thread no es para que expreses tus ideales, por lo tanto deberias salirte ya que aqui el autor no lo ha creado para discutir si nos gusta el ejercito o si estamos en contra.

EDIT: contestarme lo que querais, por mi parte ya he terminado porque como he dicho este thread esta para resolver dudas de gente que se quiere meter en el ejercito y estas discusiones sobran y mucho. Venga.

_

#1086 AJajajajaJaJaJAJAJA vale chaval, vuelve a leer esos dos mierdaparrafos que has eructado; CI, ser humano inteligente, etc .... ajajAJAJaJaJaJa te lias demasiado para no querer discutir. Hubieras quedado mejor dejandolo pasar.

En serio, invito a TODO EL MUNDO (aun ajeno a este tema) a deleitarse con semejante barraganada.

B

hoy he hecho las pruebas!, ahora toca esperar hasta el dia 27 :S

kaosMC

#1088 Suerte! :)

B

gracias, por ahora estoy primero en la opcion k he cogido(cuatro vientos).

7 días después
B

Buenas, si yo entrara sin estudios al ejercito (solo con la prueba de acceso a grado medio, podria llegar a teniente?, enconcreto en la legion.

kaosMC

#1091 Tendrias que sacarte el bachillerato dentro, sin bachillerato o equivalente no se puede optar a ascender. Pero vamos que si antes de entrar ya estas pensando en ser Teniente lo llevas chungo, no duraras mucho (por norma general).

A ver si alguien te resuelve mas claro todo esto, yo solo te puedo decir que hace falta bachillerato.

_

Como se llama el puesto o el rango del que se encarga de la cabra en la legion?

Snapper

#1093 solo sabes entrar a incordiar en post donde no tienes nada que aportar? bonita aficion la tuya.

kaosMC

#1094 Dejale, esta esperando a que le conteste, provocando alla por todos los threads donde voy xD. Es asi el chico, como un niño pequeño pidiendo la merienda.

_

#1094 Mi pregunta viene a raiz de #1091.... O_o. Si no es en "Preguntas y respuestas sobre el ejercito" donde la pongo? Tu eres quien no aporta nada; si no sabes la respuesta, desaparece de mi vista.

#1095 creete perseguido.

ValdemarAK47

#1064 si tú supieras lo que puede llegar a estudiar una persona en el ejército, cerrarias esa bocaza de ignorante.
Perroflauta!

B

#1097: Sí, los de Harvard andan haciendo cola para el doctorado, pero no los pillan!

PD: No es que sean todos unos ignorantes (que muchos sí lo son, negadlo lo que queráis, no va a dejar de ser cierto) pero esa afirmación es una hipérbole más grande que el volumen de bauer.

ValdemarAK47

#1098 Veo que eres un poco(creo que bastante) ignorante...te llamaría gaditano como insulto, pero me das pena de que seas encima de mi tierra...
En el ejército, tal como están las cosas, para quedarte fijo tienes que estudiar, ya sea para quedarte como cbo/cbo1º permanete, y si es para sgt, sacarse bachiller o acceso grado superior, y luego en el curso de sgt, 2 años de formación que incluyen estudios.
Si quieres ir a oficial, lo mismo, tienes que estudiar para la prueba de acceso, y una vez en la academia, estudiar para aprobar.

Al igual pasa con muchos cursos, como por ejemplo el de sanitario, que sería equivalente a auxiliar de enfermería por lo civil, que se saca en un 1 año, y en el ejército, lo de 1 año, lo tienes que aprender en 3 meses.
Y como éste, cursos de inglés, francés, comunicaciones etc etc...

Así que por favor, calla tu boca , porque si la abres para decir tonterías, será para yo cagarte dentro de ella.

granaino127

#1099 Algunas cosas las dices con razon, pero en general sabes una mierda.. tienes poca idea de como se entra la academia de suboficiales y supongo que menos a la oficiales... asi que no mandes a callar a la gente y deja de usar a los andaluces como insulto...

Cansas bastante con esos chistes que ya los has hecho 89127387123 veces..

B

#1099: Todo eso ya lo sabía, a grandes rasgos. La diferencia entre tú y yo, es que yo considero eso estudiar lo que viene siendo poco.

Que me contestes así demuestra lo acomplejado que estás xD

PD: En serio, seguro que hay mucha gente que deja el ejército porque no da sacado lo que tiene que estudiar y se mete a ingeniería aeronáutica xDDDD

Dios, hoy en día se le llama estudiar a cualquier cosa.

PD2: Eres militar? Lo digo porque os mandarán estudiar pero escribes como un analfabeto xd

_

y si es para sgt, sacarse bachiller o acceso grado superior, y luego en el curso de sgt, 2 años de formación que incluyen estudios.

xDDDDDDDDDDDDD, ahora llaman estudiar a cualquier cosa.

B

#1102: Yo debo de ser raro, pero ni siquiera considero que sacarse una ingeniería sea algo digno de mención o se considere estudiar como un cabrón. Mira que no habrá gente que se tira estudiando (de verdad, aprobando vaya) hasta casi los 30, y cosas complicadas.

EDIT: Mira ahora como no contesta jajajajaja
EDIT2: Ah, pues sí.

ValdemarAK47

#1100 me gustan mis insultos, así que seguiré aplicándolos te gusten o no. Depende del cuerpo al que pertenezca alguien, se entra de una forma u otra.Así que no vayas diciendo a la gente que no tiene ni idea,y que tú tienes la verdad absoluta.

#1101 Pues si como hobby tienes el estudio y te parece eso poco, enhorabuena por tí.
Pero vamos, que culpes a alguien de escribir fatal a través de un foro... Ha habido muchos casos de escribir mal a caso hecho en este foro, y creo que no es mi caso.
PD: HIJOPUTA!

#1102 Tú si que te tienes estudiados los manuales online de los juegos que te chupas...
Que serás un parásito bien majo en tu casa.

granaino127

Enserio deberiais dejar de decir sandeces..

Hace mucho que deje de visitar este post por la enorme cantidad de gilipolleces que se ponen, dejad de poner estupideces que aqui el 99% el unico contacto que ha tenido con el ejercito es "la chaqueta metalica"...

Valdemar, antes de hablar gilipolleces y decir que si se estudia o no...molestate en tener huevos a entrar y comprobarlo en vez de jugar a rambo con pistolitas de airsoft...

Los que hacen lo que tu dices (fijo serias uno de ellos) son los que entran y duran 2 o 3 años en el ejercito porque lo usan "para hacer algo" temporalmente.....

A mas de uno querria veros..

PD: Sigue con tus insultos, y propondre tu ban...

B

#1104: Yo no me llamo deportista ni digo que haga deporte por correr media hora a la semana. Pues que tú llames estudiar a esa puta MIERDA que has dicho me da la risa.

Estudiar es sacarse carrera + doctorado + mil cosas más, no sacarse el puto bachiller de mierda, o un FP, o aunque sea una carrera, que hoy en día se las saca cualquiera.

granaino127

#1106 Si se llaman estudios militares y si es estudiar...

No solo debes tener bachiller para acceder y hacer una prueba... si no que tienes que sacarte la titulacion....en tus asignaturas, aparte de idiomas y asignaturas "militares" tienes una gama bastante grande de asignaturas que verias en muchos tipos de carreras...

Si para ti eso no es estudiar...tu lugar esta junto a Stephen Hawking

ValdemarAK47

#1105 Bueno..veo que tú también confirmas que llamar a alguien gaditano es un insulto...
Así que si quieres, haz recuento de las veces que lo he dicho, y propon mi BAN.

Me gustan tus deducciones, no sabes ni a lo que me dedico (que por cierto , ya lo he dicho en algún que otro post), y me mandas a que tenga cojones de entrar al ejército. En fín...

#1106 Si fuera por tí, te tirarías hasta los 80 años estudiando, ya que como hay muchas cosas por estudiar...algo absurdo.

Eristoff

#1104 Tienes aprecio a tu cuenta? Si no es asi, dilo ya e intentare acabar con esa agonia mental que tienes lo antes posible. A ver si te enteras que idiotas hay en todas partes, en andalucia y en galicia, y aunque huyan a otros sitios, igual de idiotas siguen siendo.

Si estas frustrado por ser carne de tropa, no lo pagues con los andaluces, y fijate lo que me gusta a mi el cachondeo, pero hace tiempo ya que me cansas.

B

#1108: Es que yo no diga que sea un estudioso, ahí está el asunto. Yo estudio cosas más complicadas de la que se dan ahí casi seguro (aunque no lo sé a ciencia cierta, igual me equivoco, pero lo dudo) y no me considero ni un estudioso ni que cuando acabe mis estudios tenga unos títulos de la hostia.

Y tu consideras estudiar a sacarse una mierda de títulos.

PD: Los gallegos tenemos una fama igual de mala que los andaluces, no sé a que viene esas cosas que dices, y mira que a mi Andalucía me produce amor-odio (cachondeo típico de allí, gente de puta madre - algunos canis de mierda, ignorantes o vagos).

#1107: Léete lo que le dije al de arriba, la carrera militar no creo que sea más complicada una ingeniería, y que por sacarte una ingeniería digas que has estudiado mucho es absurdo, pero más absurdo es decir que se estudia en el ejército. Cuando para subir tienes que estudiar, pero ni todos estudian, ni todos suben, y dudo que los estudios sean complicados, más aún cuando él me dice ohh, hay que estudiar, sacarse el bachiller!

Menuda puta mierda, así de claro.

Tema cerrado