KaosMC, como tu dices solo quería meter mierda en este thread sin argumento alguno y sin contestar si rabiaba alguien, pero el que ha rabiado he sido yo al leer tal memez tuya :
" .... A donde quiero llegar es que el mal siempre va a estar, con ejercitos o sin ejercitos... pero la clave esta en poder reducir ese mal, si se puede a traves de los ejercitos... por que no hacerlo? prefiero que los daños sean menores (en cuanto a victimas por ejemplo) a que se elimine el ejercito y por lo tanto cada pais haga lo que le salga del pito provocando mucho mas daño que si hubiera ejercito .... "
El mal siempre va a estar ? El "mal" como tu lo defines lo generan los EJERCITOS , ya sea a mando de George Bush , de un árabe enfermo, o de un koreano malnacido , el ejercito es el brazo con el que matan los politicos , es absurdo que intentes argumentar que es nuestra defensa cuando es principalmente EL ARMA y no el "escudo" como tu nos intentas hacer ver.
Cuando pasa alguna acción terrorista, vease 11-M, 11-S, londres etc.. el ejercito se usa como VENGANZA nunca para prevenir y mucho menos para "PARAR", su acción es de venganza contra el autor de dicha acción terrorista, PERO NO NOS SALVA EL CULO como tu pretendes hacernos ver otra vez.
Y el último matiz con "....por lo tanto cada pais haga lo que le salga del pito provocando mucho mas daño que si hubiera ejercito .... " , pero tu que te crees que estamos en año 500 y van a venir barcos con cañones a invadirnos y os vamos a tener que rogar a los 4 fracasados del ejercito que nos protejais ? Por favor se un poco realista, en las guerras de hoy en dia no se necesitan enviar HOMBRES A LA MUERTE, es absurdo, os utilizan como quieren , las putas guerras de hoy en dia y más en un futuro son cosa de cientificos , no tengo porque pagar con el dinero de todos (Público) a 100000 fracasados que como no saben que hacer en su puñetera y aburrida vida deciden meterse en el ejercito para sentir nuevas experiencias y emociones, iros a jugar al puto airsoft al campo si os gustan las armas, pero dejad de engañarnos y engañaros con vuestra supuesta utilidad porque para la sociedad sois INUTILES ( y lo digo como adjetivo y no como insulto) .
PD: El tono de este reply está condicionado por la rabia que me ha producido leer el comentario de kaos intentando convecernos de que son nuestros salvadores y que sin ejercito todos estariamos muertos, puede que a alguien le molesten mis palabras, si así es y quereis insultarme adelante, prefiero eso a que unos fracasados me digan ENCIMA QUE LES PAGAMOS SU MIERDA EXCURSION POR EL CAMPO que les tengo que dar las "gracias" por protegernos.
Un saludo.