Preguntas y respuestas sobre el ejercito

ValdemarAK47

#1109 No veo necesaria aquí tu entrada cuando solamente he dedicado un HIJOPUTA en una PD.
Y tampoco para excusarme, voy a poner ejemplos de otros post donde ha habido más insultos y tonterías varías, porque paso...pero vamos, no entiendo tu venida aquí.

Eristoff

#1111 Sabes bien por donde van los tiros, que 2/4 post tuyos tienen que tener una dedicatoria a los andaluces, que al principio me hacia gracia pero ya estoy empezando a sospechar que tienes una obsesion compulsiva.

Cambia el rollo un poquito por favor.

_

#1103, +1. Excepto 2 o 3 ingenierías, el resto de carreras son pijadas xD

#1104, qué más quisieras, yo soy todo un hombre de provecho. Si puedo jugar tanto es porque soy muy eficiente, hago lo mismo que los tontinos en mucho menos tiempo :>

ISAILOVIC

Un amigo mio esta acabando la Ing. Aeronautica y dice que cuando acabe piensa entrar en el ejercito...y me parece bastante bien

B

#1114: No creo que vaya a meterse a soldado raso, y si lo hace, pues, sinceramente, veo más lógico morirse virgen que hacer eso.

ISAILOVIC

#1115 Comprarte un coche: 22.000 euros

Gasolina para un viaje a la academia de Zaragoza: 40 euros

Pensar que un ingeniero aeronautico entra en el ejercito de soldado raso no tiene precio

kaosMC

Joder la que se ha montado xDD.

Vamos a ver es tan sencillo como que cada uno haga lo que le salga de los cojones y trabaje donde quiera, desde el trabajo menos remunerado hasta el mas reconocido... que mas da? al fin y al cabo todas las labores son necesarias.

oip no quiero entrar en discusion, pero estudiar no se mide por la dificultad de lo que haces, en mi opinion, lo que se hace tanto en bachillerato como en el ejercito o cualquier carrera es estudiar. ¿Que es mas o menos dificil? Correcto, pero sigue siendo estudiar. Yo creo que no se debe usar la palabra estudiar solo para las cosas de gran dificultad... no se es mi punto de vista.

Saludos.

Violent

Que quereis que os diga, pero a mi me parece mas dura (en cuanto a estudios) la carrera de un Oficial del ejercito, que el sacarse turismo (por poner un ejemplo, hay muchos mas). Y hablo desde el conocimiento, pues tengo colegas en ambos sitios.

Salu2

pd. es mi humilde opinion.

B

#1118: Eso puedes darlo por hecho. La cosa es, sacarse turismo es estudiar de verdad? Depende por donde lo mires.

#1116: No pillo tu comentario, ironizas sobre la falta de lógica de suponer que un ingeniero aeronáutico se meta en el ejército (edito, de soldado raso)? Claro que no lo veo lógico, lo he puesto en ese mismo post xD

#1117: Estoy de acuerdo, solo digo que Valdemar lo ha dicho como si fuera una matada a estudiar, cuando yo eso me lo paso por la piedra. No porque sea listo, que de hecho no lo soy, si no porque es mucho más fácil sacarse el bachiller que pasarte dos años cargando cajas, MUCHO más fácil.

Y claro, le digo de coña lo del doctorado de los alumnos de Harvard como diciendo "vale, se estudiará, pero eso es una mierda" y me suelta eso como si fuera comparable. A eso me refería. Aprender a sumar es estudiar, o hacer la carrera de turismo. De ahí a que eso se considere, dentro de lo que es estudiar, algo decente, hay un trecho.

ISAILOVIC

#1119 Parece que no lo pillas

Digo que un Ingeniero Aeronautico no se va a meter en el ejercito de soldado raso, entrara en la academia de Zaragoza (previo paso de seleccion) y saldra de ella con graduacion (ahora no recuerdo con que graduacion salen de ahi). Es como si tu estudias Ingeniera Informatica y entras en Google de señora de la limpieza...naturalmente que no va a entrar de soldado raso

kaosMC

#1120 No cambies la sexualidad a oip que estudia una ingenieria coño! es un machote, en todo caso señor de la limpieza xDDDDD que mal suena coño!

B

#1120: .... COÑO A ESO ME REFERÍA! No es que no lo entienda, es que tú no lo entiendes xd

PD: Ya me molaría limpiar baños en google xDD

K

¿Si tienes una carrera universitaria influye en algo?

ISAILOVIC

Joder...es que es de logica que un ingeniero no va a entrar de soldado raso xD

B

De ahí mi comentario: #1114: No creo que vaya a meterse a soldado raso, y si lo hace, pues, sinceramente, veo más lógico morirse virgen que hacer eso.

Pero es que hay militares y militares. Hay una diferencia entre entrar como ingeniero, o con la carrera militar a como va mucha gente. Lo siento pero conozco tres militares y ninguno de ellos tienen ni el bachiller, ni cultura, ni nada. Por eso digo que no habrá que estudiar tanto allí cuando ellos siguen igual de ignorantes que siempre.

K

Esque me dicen que alli te puedes sacar estudios y eso pero no me fio mucho xd.

kaosMC

#1125 Esque no es obligatorio estudiar si te quieres quedar de soldado raso te puedes quedar hasta los 45 años firmando el contrato de larga duracion, pero si lo que quieres es ascender necesitas bachillerato + formacion especifica de la funcion que vayas a desempeñar xD.

B

#1127: Me va a caer mierda pero... hay que ser un puto mierdas y un puto fracasado para quedarse de soldado raso por no estudiar xD

#1129: Es que yo cuando hablo del ejército hablo de la carnaza, no de altos cargos o ingenieros joder... es que esos ingenieros son ingenieros, militares pero ingenieros xd

ISAILOVIC

#1125 Pero eso te pasa en cualquier trabajo, no solo en el ejercito

Si no tienes estudios te vas a quedar siempre en la zona baja, siendo el que se coma las guardias, al que le toquen los marrones

kaosMC

#1128 Hay a gente que le gusta ser soldado raso aunque no te lo creas porque es donde mas experiencias se suelen vivir y si a eso le sumas que te gusta el ejercicio fisico pues perfecto.

Yo por ejemplo cuando me saque el bachillerato podria optar a la escuela de suboficiales, pero sin embargo me voy a meter a soldado raso, por que? por eso que te dije antes y llamame tonto, anormal, inutil o lo que quieras xD.

B

#1130: No creo que seas inútil, simplemente me cuesta comprender que quieras estar jodido con 40 años xD. Además de que me imagino que no cobrarás tanto como ascendiendo.

T

Chico, meterse al Ejército a mi me parece algo de puta madre, estudies o no estudies.

Si quieres aventura, probar cosas nuevas y tal, pues joder, ¿por qué no? Para dar un cambio radical en tu vida puede servir, además una vez allí dentro sí que es cierto que puedes estudiar y sacarte alguna cosilla para el mundo laboral.

A los que dicen que los que entran al Ejército son los que no valen para estudiar... cuando estemos en guerra y tú te estés tragando tochos de libros para ser ingeniero, abogado, filólogo o un capullo integral, habrá gente que esté dando su vida para que tu puedas estudiar tranquilamente sin que alguna bomba estalle en tu edificio y te convierta en un puñado de vísceras.

K

¿Qué tendría que hacer para llegar a zapador?

kaosMC

#1131 Te digo la verdad? no tengo claro si despues de unos años dentro querre ascender o no (seguramente si), pero quiero empezar como soldado raso, desde abajo, luego ya vere porque de momento no se por experiencia propia como es eso, solo se lo que granaino127 me ha informado cada vez que le he preguntado sobre la legion, pero claro no es lo mismo vivirlo dentro que desde una silla xDD

Y si, los soldados raso cobran menos jaja.

B

#1132: Si a mí me parece genial eso, esto empezó porque dije que decir que en el ejército se estudia una burrada es una gilipollez.

A mí me parece genial que haya gente que de la vida por tan poco xDD

#1134: Es que eso está bien, el mejor jefe es el que sabe lo que se siente desde más abajo. Pero quedarte así toda tu vida, me parece un fracaso.

ISAILOVIC

#1132 Argumento idiota. Los ingenieros diseñaran las armas que los soldados utilizaran en esa supuesta guerra xD

B

los que dicen que los que entran al Ejército son los que no valen para estudiar... cuando estemos en guerra y tú te estés tragando tochos de libros para ser ingeniero, abogado, filólogo o un capullo integral, habrá gente que esté dando su vida para que tu puedas estudiar tranquilamente sin que alguna bomba estalle en tu edificio y te convierta en un puñado de vísceras.

Por otra parte, una cosa no quita la otra. Que seas tonto no significa que no sepas pegar tiros. En cualquier caso yo no creo eso, aunque, supongo, que la media de estudios no será alta (entre los bajos, me refiero).

ClaseForNow

Yo si entrase en el ejército entraría en el del aire, esos si que están preparados y se les ve que son gente centrada.

En cuanto al ejército, mucha gente, sobretodo los que aún ni han estado piensan: guau, que bien, viajas, ves mundo, emociones fuertes, etc. Después todos esos son los que a la primera de cambio les pegan un tiro y los tienes llamando a su mamá mientras se ahogan en su propio charco de sangre, esos infelices no saben que ya están muertos.

kaosMC

#1138 A donde quieres llegar con tu segundo parrafo? xDD Esque nose a que venia jaja.

ISAILOVIC

De todas maneras poneis al ejercito como un trabajo de alto riesgo, cuando hoy por hoy me parece mas arriesgado subirse a un andamio a poner ladrillos, ser taxista o conducir un camion 8 horas al dia

Tema cerrado