#1243 si, pero para opositar a policia debo prepararme una oposicion que lleva su tiempo (por lo menos desde que sale las instancias hasta la ultima prueba es mas de un año) en mi caso, debo operarme de la vista y no es barato (1800€) me debo sacar todos los carnets de coches, ir a una academia para reducir al minimo las posibilidades de suspender y eso en el mejor de los casos que lo saque a la primera (porque y si me tira el psicologo? el reconocimiento medico?)
Lo que no voy a hacer es tirarme 3 años mas en casa de mis padres cual parasito xD
Asi que me ire unos 2 añitos al ejercito (si todo sale bien y apruebo a la primera) me independizo, me pago yo mismo las cositas que necesito, voy estudiando mientras la oposicion y de paso pruebo a ver si realmente me gusta la vida militar xD
Muchos opositores a la policia se tiran 1 año o 2 currando de camareros para poder pagarse las cosas como operarse la vista, una academia o simplemente estar trabajando mientras opositan en vez de estar "sin hacer nada", pues yo para el ejercito xD