Preguntas y respuestas sobre el ejercito

kaosMC

#1224 Precisamente pondre ese primero y luego alejandro de farnesio, mi intencion es entrar a juan de austria ...! pues gracias por la aclaracion, esto ya si que me ha servido del todo.

#1227 Prefiero entrar como tropa, las explicaciones de mi forma de pensar las da muy bien #1230

#1226 Suerte!

#1229 Lo mismo que antes, mis razones las explica bien darkness !

#1230 +1

V

buenas tengo 19 tacos como esta lo del carnet de autobus por el ejercito? tengo 19

_

#1232 Cuántos años tienes ?

V

19 años tengo la eso y el carnet de coche

Snapper

Las cosas no son tan extremistas.

Pero es algo muy comun de quien no tiene ni idea de decir: Oh, pero con bachiller metete a suboficial - Ponga aqui el rango que guste - como si el proceso de esto fuese el mismo que el entrar a tropa.

V

alguien me puede responder please

Snapper

#1236 pues que el ejercito no regala carnets, si estas en una unidad donde donde se manejen vehiculos que necesiten "X" carnets y se necesita tropa con "X" carnets, X personas podran acceder a sacarse el carnet by the face, pero claro, esas X personas engloban gente que tiene antigüedad, el hijo/amigo/sobrino de "alguien" y luego con suerte, tu.

V

Mas claro agua no le enviare una carta a zapatero haber si me mete de enchufe o mejor dicho a la carmen chacon.

kaosMC

Que bien describe lo de los carnets el jodio xDDDDD

Todo eso que te ha dicho es cierto, es una gran mierda si pretendes sacarte los carnets bytheface en el ejercito xD

alblanesjr

Solo puedo decir que me lo estoy pasando de puto lujo!!!!!

Hoy la gimnasia ha sido la ostia!
los de la 1 seccion nos hemos bañado en la piscina del cuartel!!! jajajajaja en una piscina verde, con ranas y llena de fango y mierda.
Cuando hemos visto que el sargento 1º se ha metido, nos hemos metido todos! jeje despues del bañito nos hemos ido a reptar un poco por la tierra en la pista americana jajajaja.

Hay momentos duros y otros buenos, pero si te gusta de verdad, le echas pelotas, orgullo y tiras para delante!

kaosMC

#1240 Ya era hora de que contaras algo cabron!!!

Me alegro que te lo estes pasando de puta madre tio, espero que te dure mucho tiempo :P cuidate !

Snapper

#1240 na, solo me sacas unos meses de ventaja, no te emociones xD para verano en la misma unidad los 2 xD

B

#1242: Pero tu no ibas para policía?

Para entrar de suboficial hay que tener el bachiller o la carrera militar? Es curiosidad eh xd

#1240: Si jajajaja entonces de puta madre!

_

#1243 Con bachiller y una oposición.

Snapper

#1243 si, pero para opositar a policia debo prepararme una oposicion que lleva su tiempo (por lo menos desde que sale las instancias hasta la ultima prueba es mas de un año) en mi caso, debo operarme de la vista y no es barato (1800€) me debo sacar todos los carnets de coches, ir a una academia para reducir al minimo las posibilidades de suspender y eso en el mejor de los casos que lo saque a la primera (porque y si me tira el psicologo? el reconocimiento medico?)

Lo que no voy a hacer es tirarme 3 años mas en casa de mis padres cual parasito xD

Asi que me ire unos 2 añitos al ejercito (si todo sale bien y apruebo a la primera) me independizo, me pago yo mismo las cositas que necesito, voy estudiando mientras la oposicion y de paso pruebo a ver si realmente me gusta la vida militar xD

Muchos opositores a la policia se tiran 1 año o 2 currando de camareros para poder pagarse las cosas como operarse la vista, una academia o simplemente estar trabajando mientras opositan en vez de estar "sin hacer nada", pues yo para el ejercito xD

B

#1244: Con la carrera entras de oficial?

Joder que poco piden para ser suboficial, es un buen puesto?

#1245: Además te dan puntos por ser militar creo, me equivoco? (Haces bien xD).

NoSFeR

ser subnoficial es un buen puesto,cobras entorno a los 1400-1600 pero la verdad esque conlleva a mucha tension,porque te comes la mierda por parte de la tropa y por parte de los oficiales,suelen tener la culpa de todo XD pero bueno eso es en unidades operativas,si eres suboficial pistolo vives de puta madre.

kaosMC

#1246 Pero creo que aparte de presentar tus estudios debes hacer una oposicion que si no pasas no entras.

xeryon

Bleh :) Todo acabado ya.. ahora a disfrutar ^^ estaba ya hasta los huevos de tener que repetir esta mierda xD

_

#1249 A qué te refieres? xD

#1246 Sí, entras de oficial pero por ejemplo este año sólo se hizo una convocatoria única, imagínate. Y los estudios requeridos son Bachiller / Selectividad o Título Universitario (al tener ésto último puedes ingresar como Oficial de Carrera o de Complemento).

Y a lo que dices sobre la policía nacional, tienes que tener 5 años de servicio y se reserva un 10% a los militares.

alblanesjr

#1249

Conoces al Sargento 1º Rosado???

Por cierto en que compañia estabas en el CIMOV?

xeryon

Antes estaba en tierra.. ahora estoy en Aire.

alblanesjr

Ostia es verdad!! te he confundido con melonz jajajaj

11 días después
Intriga

Bueno, ya me han icho que tengo mi plaza, En valencia Batallon de intervencion UME no se que, asi que el dia 12 pa zaragoza a la instruccion, luego a gerona(croe) a la especialidad y ma mayo o asi estare otra vez por valencia.

P

#1254 Que putada te pierdes las navidades en familia o que? menos mal que yo me fui en Abril, cuantos meses tienes que estar en zaragoza? yo hice la instruccion en Toledo para entrar en la legion y solo hice 3 meses y poco. lo tuyo son casi 5 meses... Bueno pues nada, que te vaya bien loco!!!

Intriga

no me pierdo las navidades, me incorporo el dia 12 de enero, creo que tengo

2 meses de comun en zaragoza, un mes de especialidad en zaragoza(seguridad y defensa) y 5 semanas en gerona, por lo de la UME.

xeryon

#1256 Tienes 2 meses de formación general militar, 2 meses de especialidad de seguridad y defensa.. y a Gerona irás.. bueno.. irás cuando te puedan mandar más que nada por el echo de que llevan unos 6 ciclos de retraso en el curso.

Intriga

y entonces que voy a estar de vaciones? o haciendo el camelo en la base?

seguridad y defensa es un mes. estoy casi seguro de ello. ahora me haces dudar.

M

Son 2 meses, aunque a veces suelen recortar con las fiestas y nuevos ciclos y eso.. pero de normal en la ETESDA si eres de seguridad y defensa, te estas 3 meses y medio 4 meses.

xeryon

#1258 mm quizá me equivoque.. pues no. Tanto #1259 como hicimos la formación juntos y son 2 meses.

El de la izquierda soy yo, el de la derecha Mik221..

Pues en la UME no estamos ninguno de los dos. Y el curso como te dije, te mandarán cuando te toque y no nada más llegar.

Espero que no pienses que vas apagar fuegos..

Tema cerrado