Preguntas y respuestas sobre el ejercito

vinilester

#1470 http://lmgtfy.com/?q=goes+ejercito

aaaaaaaaaaaaah, editaste...pero preguntabas que era las goes xDDDD

_

sisi pero taba viendo cosas en youtube y lo vi xD

xeryon

Trabajando 5 meses al año ¿Quien no va a querer este curro?

Alatriste

Probablemente me aliste despues de este verano, estando en forma y con el bachillerato a qué puedo aspirar?

B

Aspiras a estar moren0t3 jjejeje

Creo que se puede entrar a suboficial directamente de la calle pasando unas oposiciones (y comiendote los 2 años de academia) es decir aprobando esas oposiciones te vas a la academia y en 2 años sargento.

Mi recomendacion es que primero seas tropa veas como funciona todo y a los 2 años siendo tropa si te gusta vete a suboficiales.

La forma fisica es importante pero no imprescindible , lo dificil es psicologicamente , en mis ciclos se salian el 50% en la instruccion.

A

Estoy pensando en alistarme, pero me asaltan dos dudas (que si no me sabeis responder aquí me voy a una oficina de reclutamiento).

1ª: Llevo años estudiando música, y me gustaría entrar en alguna banda militar, pues mi profesor conoce a varios y me dijo que se cobraba bastante decente. Pero me meto en la página en soldados.com y no es como en el conservatorio, qeu te dicen cuándo y cómo tienes que hacer las pruebas (supongo que aparte de mandarte correr también te mandarán interpretar algo). ¿Alguno sabe cómo se realizan las pruebas de esa especialidad?

2ª: Tengo doble nacionalidad, español y estadounidense. Si me alisto en el ejército español ¿pierdo mi nacionalidad estadounidense?

Edit:

Añado una tercera: He mirado lo de las pruebas físicas para entrar, y me ha sorprendido que incluso yo pudiese realizarlas. Pero ahora bien, el entrenamiento durante la instrucción, ¿en qué consiste?

B

#67 Ostias! Buenísimo. Me lo apunto.

B

#1476 eres un iluso, soy soldado desde hace 2 años y te digo ke es una puta mierda , como experiencia esta bien pero te acabaras hartando de tonterias y de subnormales mi recomendacion prueba en toledo los 3 meses di k has exo la mili y vete a casa

A

GRacias por contestar, pero me temo que no has respondido ninguna de mis preguntas xD.

kaosMC

#1478 Creo que se te ha leído lo mismo unas cuantas veces por aquí, y será una puta mierda para ti y te hartarás tú, sin embargo, hay otras personas que deciden quedarse. ¿Por qué crees que es? Porque hay personas que piensan diferente a ti.

Es imposible saber si a este hombre le va a gustar o no el ser militar, cada uno tiene una personalidad y unos gustos, tú no eres el centro del mundo.

Y sí, lo digo porque estoy harto de que entres a echar pestes del ejército, salte de ahí y punto.

PrinceValium

Vaya gasto innecesario de money money

_

#1480 De donde no hay, no se puede sacar chaval. Así que el pobre se metió al ejército porque no puede hacer otra cosa, pfffff.... Qué asco !!

PrinceValium

#1482 Como la gran mayoría que se mete en el ejército xD

_

#1483 Oh rly?

PrinceValium

Sí macho, pero no es tan grave el problema, incluso algunos tienen nociones de inglés aprendidas por los foros.

_

#1485 Eres todo un sarcástico.

PrinceValium

Y tú un gran soldado!

_

#1487 No lo he descartado en ningún momento, al menos soy uno de los pocos que sienten los colores cuando hablan de trabajar para el ejército y no lo hago porque no tengo nada más que pueda hacer.

13 días después
YaZzMaN

Son difíciles los tests psicotécnicos?

Intriga

Mi consejo para el que vaya a entrar.

Que mire muy muy muy bien donde se mete, que luego vienen los chascos y las decepciones conm el yo tenia que haber ido a tal sitio y te toca quedarte 2 años.

C

#1488 Que quieres decir sentir con sentir los colores? :O

_

#1491 Que no me considero un mercenario, si no un soldado del ejército español.

Intriga

#1492 estar en el ejercito por dinero no es de mercenarios, o bueno.

Desde tu punto de vista, cualquier trabajador es un mercenario ya que lo que busca es dinero.

_

#1493 Sabes el significado de mercenario? :/

Snapper

#1494 si mira: 2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

_

#1495 1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

Yo también sé buscar en la rae :/

-MakeA

buscate estipendio xD

_

#1497 Pero que ese no es el quid de la cuestión.

Que la mayoría de soldados que hay en España, se considerarían mercenarios porque no sienten su patria, cosa que yo sí hago.

Snapper

#1496 tu le has dicho a #1493 que si sabe el significado de mercenario, yo puse uno de sus significados que da la razon a #1493 ¿Donde esta el problema en buscar en la RAE?

Pero vamos, que la tonteria de que si no "sientes los colores" eres un mercenario, pues en fin...

_

#1499 Como un libro abierto te explicas. /irony.

A ver, los mercenarios suelen ser soldados que sólo trabajan por dinero, sin sentir una mierda por quien trabaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales