Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_

Bah, si te cortas, te jodes. Pensé que era la típica irritación que te sale si te afeitas demasiado y tienes la piel sensible, que tampoco hay que ser tonto y por miedo no decir nada.

DaGeRuK

y te dejan si te cortas ponerte el tipico pegote de papel de bater para q te corte la sangre ?? XDDDD me veo a todos hay con papelitos pegaos en la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GranTorino

Irritación también tendrás pero nada exagerado, a mi me salía pero no era nada del otro mundo, me llevé Aloe Vera de ese, y después de afeitarme me echaba y a la mañana siguiente como nuevo.

#1952

Al principio es lo que cree la gente, y no, no te dejan ponerte el típico pegotito de papel en la cara xDDDD

InmortaL_cs

Amos aver, macho xD que tengo que explicarlo detalladamente. no esque me raje la puta cara afeintandome porque no sepa NO !

Lo que pasa que tengo la piel muy sensiblle, ( como el culo de los bebe :$ xD ) y cuando me afeito de un dia para otro, me sangra hasta la cara de pasar la cuchilla por el mismo sitio que el dia anterior, la cara se me irrita y se queda toda roja, y sangrando xD ese es el problema !

Y me afeito con las ojillas buenas esas de gillete fusion turbo noseque ostia, con un gel gillete noseque fusion tambien, y nada, desde la cuchilla mas barata hasta la mas cara para pieles sensibles, me queman toda la puta cara.

_

Pides que te rebajen y punto, es un caso extremo.

klero

#1954 en mi compañia hay un tio con un herpes enorme en la cara y se afeita todos los dias tenga herpes o no asiq dudo q te rebajen porq sangres al afeitartexDDD pero weno, todo s probar

D

Bueno pues ya he pasado la primera semanita en el CFOR de la Guardia Real. Las naves son con 20 camas cada una, pero el mes que viene cuando entre el proximo ciclo nos pondran en las de 6. Hemos entrado 80, un ciclo numerosisimo, y los mandos estan haciendo lo posible porque se vaya gente, hemos corrido bastante mas de lo que pensaba, 45 min jueves y viernes y ha habido 11 bajas en la primera semana, pero desde luego es perfectamente soportable, y mas si has hecho antes ejercicio, pero lo malo es que el viernes nos sacaron a correr a las 12:15 porque no habia habido tiempo y hacia un calor muy grande. Esto seguira asi hasta que quede mas o menos la mitad del ciclo, sospecho xD.
Saludos

_

Estás como Infante de Marina?

D

#1958 No se si es a mi. Estoy de infanteria ligera, pero aqui en la Guardia Real da igual la unidad que te cogas, excepto caballeria y artilleria, todas las demas hacen lo mismo segun nos han dicho, infanteria de marina el unico agua que va a ver es la del grifo xD.

_

La compañía Mar-Océano, le pusieron ese nombre por eso mismo, xq no tocará mar ni océano en su vida, jajaja... No, es una unidad muy bonita y está la 2ª en mis preferencias.

Pero sí ven Mar, en Verano se van a Mallorca con el Rey y deben tener el curso de Buceador Elemental y Buceador de Combate, para mantener operativo el Grupo de Buceo de la Guardia Real.

Hades13

.

edgar23

Yo tengo pensado apuntarme a las fuerzas aereas. Alguien que sepa algo me podría dar algo de información?

Korso

#1962 Tu pregunta creo que abarca todo y nada... como no seas más específico vamos apañaos.

edgar23

Pues como he dicho, me gustaria alistarme a las fuerzas aereas (como piloto) y no quiero meter la pata pero por lo que se si vas con bachillerato y con la selectividad aprovada vas con un cierto rango y si no tienes eso pues nose xd..

Me gustaría saber si puedo entrar ya con el graduado de la secundaria y cuanto tiempo tendre que estudiar ayi para preparación si tiene algun coste por la horas de vuelo etc etc..

Todo de lo que me puedan informar estaría perfecto.

_

Las dudas más generales te las resuelven aquí: http://www.ejercitodelaire.mde.es/ y aquí www.soldados.es

Para dudas más concretas puedes preguntar.

B

La peña es flipante.

Hola , quiero ser piloto de avion en el ejercito, tengo la eso y bachillerato ¿que tengo que hacer? entro siendo capitan directamente ¿no?

Desde luego postear un tema tan serio y con tantos años de esfuerzo para conseguirlo sin tener la mas puta idea de lo que hay que hacer me da risa

Korso

#1964 Vas apañado... Tengas 20 carreras o solo selectividad no te garantiza nada, sólo se gana más puntos según titulación, pero en cualquiera de los casos necesitas aprobar una serie de exámenes y no, no entras con un rango de oficial (no te lo van a dar por la cara).

En el caso de llegar a ser piloto, que doy por hecho que no hablas de helicopteros ni transporte, sino de cazas, debes ser oficial del Ejército del Aire, y por lo tanto acceder a la Academia General del Aire.

Para acceder a esta se hace mediante oposiciones y es necesario tener como mínimo selectividad o cualquier título equivalente, en la cual dependiendo de si entras por lo civil o militar tendrás más plazas o menos (evidentemente como militar existen más plazas), y como oposiciones que son pues será algo así como 1500 aspirantes para 200 plazas (por poner números aleatorios, este año hubo 62...), por lo que deberás ser el mejor.

Ahí uno se examina de diversas materias, además de las pruebas físicas, psicológicas, etc.

Una vez se obtiene la plaza irías a la AGA, y allí estarás 5 años, como si una carrera civil fuese.

#1966 En ocasiones plantean las preguntas que esto parece moco de pavo.

klero

#1966 #1967 mas razon que un santo.

oLa KieRo SeR astornauta xo mi viejah dic qs mu pligroso, yo kreo ksoy un amo, xk en elbarrio m ago dominadas cm xurros y sak un 6 en mats, q opinais?kiero sr el primr hombr q pise marte, darm la informacion amijoh

#1969 sq hacen unas preguntas que... hola quiero ser presidente del mundo, tengo hasta 2º de la ESO a falta de aprobar matematicas, que requisitos necesito y donde me apunto para opositar?

A

#1968 No seas malvado! deja soñar! xDDD
Yo tb quise ser piloto de helicoptero de pruebas, q no de combate, en su dia.. jaja pero bueno la verdad es q nunca fui tan ingenua!

_

#1969 Sabes que ahora estaba hablando con eso de Korso?

Qué requísitos te piden?

Korso

#1969 Al menos aunque lo hubieses soltado como muchos no pedías un caza xDDDDDDDDD

Hades13

.

Korso

#1972

A

#1970 #1971 Ni idea ya.. es q mi padre tenia un amigo (el sobrino de Milans del Bosch), que cuando salio de suboficial se fue a las FAMET, y na, piloto de pruebas... Y yo q he visto lo q hacia, y he aterrizado con el de un UH con ramas enganchadas en los patines... vamos, donde se ponga un helicoptero no se pone naaaaaaaaaa!

Pero ya no lo se, segun mis ultimas oidas fueron q ya hay q ser oficial para pilotar tb helicoptero.. Ni idea! pero si te interesa en un pispas le pregunto a mi padre

edit: por cierto, la esperanza de vida de un piloto de pruebas es mas corta, q lo sepas dark xDDDDD

_

Pero yo no quiero ser piloto, era curiosidad jajaja... Yo me confirmo con llegar a Brigada o SubTeniente y seguir dando barrigazos jajaja

A

#1975 jajaja ahi ahi! pero q sepas q de brigada pa rriba te veo en oficinas ehh!!! :P

De todas formas, supongo q sabras q puedes hacer cursos de otras armas, solo tienes q quedar de primeritos de promocion...

_

Bueno, tmb puedo optar a pasar a la inteligencia del arma en la que esté como hizo cierto familiar mío y ahora se va de misión cada 2x3 a transcribir información y eso me llena más.

A

#1977 Y no has pensado meterte al CNI? te puedo asegurar, q si te gusta un poco la accion... vas a flipar ahi..

D

Alguien me puede comentar algo de la AGRUMAD de la IM?

B

#1978

Tengo entendido que para el CNI tienes que tener una capacidad de razonamiento , memoria , inteligencia etc... muy superior a la media , vamos que es jodidamente dificil entrar.... ademas de tener que dominar al menos el ingles.

Aunque quien sabe quiza hay puestos que piden menos pero la fama de ser la ostia de chungo esta hay xD.

Aunque tambien habra quien se crea hay se va a convertir en Bourne

Tema cerrado