Preguntas y respuestas sobre el ejercito

Korso

#2008 No puede ser cierto.

Hades13

.

D

Decidido: en el 11º ciclo al TEAR si hay plazas, que supongo que si :)

powi_ban

y xq no t presentas al 10?¿ ya no es tan facil entrar como antes xD
EDIT
#2015 vacaciones en teoria supongo q tendras, xDD y t da tiempo a preparte en un mes q es lo q tardarias en incorporarte xDD eso contando que entres ya que aora las notas son altas.
pero bueno tampoco se como estas de quemado ejej o los dias de vacaciones que te dan.
saludos

D

#2014 por principalmente pasar las navidades en casa y por prepararme un poco fisicamente, porque de ir al gimnasio luego te pegas una carrera de 50metros y acabas sacando el corazon por la boca xD

LaiSsy

Alguien a estado en la bripac?
contar situaciones.. o experiencias..
que es lo que se hace , ademas de tirarse , por paracaidas?

W

un amigo me comento que llevar el pelo en plan los tipicos pilotos de caza americanos (rapado x los laterales y arriba la coronilla) estaba mal visto en el ejercito español, es cierto? que tipos de peinados estan permitidos y cual es el limite en cuanto a longitud?

_

en el cefor hay que estar rapado al 1. Luego son más permisibles, pero sí... Eso de ir pelado como los americanitos suele estar mal visto, pero no te dicen nada :\

Cabello en tu destino
Larkos

NINGUN EJERCITO DEFIENDE LA PAZ

GranTorino

El Ejército por el momento hace más por restablecer la paz y ayudar a los menos favorecidos en varios países del mundo que los que estáis en vuestra casa sentados intentando cambiar el mundo desde el teclado de vuestro ordenador o en ridículas reuniones universitarias.

Cuando tengáis el valor de dejar a vuestra familia, vuestros amigos y la vida que conocíais hasta ahora para iros a un país lejano, donde no sabes lo que te puede pasar, para ayudar a gente que lo necesita, podréis criticar al Ejército y a los soldados.

Respecto al cabello: Al llegar al CEFOR te rapan al 1 y te arreglan las patillas. Después las patillas te las tienes que ir arreglando tú conforme te vayan creciendo. Una vez pasan los 3 o 4 meses de formación y vas al destino, puedes solicitar el poder dejarte barba o bigote.

Larkos

ese mitin se lo dices a las victimas de las tropas americanas en afganistan o irak....a ver que tal

Korso

Este viene con ganas de desvirtuar el hilo...

_

Exacto, no seguirle el juego. Recordad, don't feed the troll.

P.D.: Si tienes ganas de fiesta, mp me que te escaldo durante un rato ;)

A

#2017 Yo creo q lo q no dejan tampoco es llevar el tipico corte q se nota muchisimo, ya sabes, mas corto por los laterales, y de repente la coronilla un poco mas largo.. en mi unidad por ejemplo siempre qno estuviera muy largo, y el corte fuese graduado, no ponian muchas mas pegas..

De todas formas como ha dicho darkness, en el cefor olvidate de tu estetica, y cuando llegues a tu nueva unidad un poco mas de lo mismo.. hasta q no te hagas valer, privilegios = 0 xD

Ahh y tambien estaba mal visto ir rapado al 0..

Korso

¿Y si alguien tiene alopecia?

A

Entonces no xDD

Tambien he conocido a tias con hirsutismo y no tenian q ir afeitadas xDD

Korso

Me has puesto cachondo...................................................... ;(

George-Bush

Si volviese a nacer, seria Capellan del ejercito español. :qq:

V

y con todo eso del sentimiento al jurar la bandera ... q pasa con la horda de panchitos que hay en el ejercito. ..?

_

#2029 Déficit de población con 2 cojones, únicamente. Pero si son profesionales me da igual, aunque me da cierto reparo por eso de ser mestizos y tal... Pero bueno.

ServiaK

#2030 tu eres mestizo tambien. Mira la foto de tu last.

_

#2031 Tienes casi idea sobre lo que significa mestizo. Yo por suerte, no soy mestizo.

#2033 No te voy a seguir el juego, si nitas algo más de información sobre mi pasado te lo comento por mp, no quiero desvirtuar este hilo y ganarme el chocopunto k me hace falta para mi 5º punish, así que suerte.

Pero sería mulato no mestizo :D, pero sigue tú a tu ritmo.

ServiaK

#2032 si, eres mestizo, tienes sangre arabe mezclada con sangre de gentes de toda de Europa. Es fácil apreciarlo.

joder, no me ahce falta nada de tu pasado, he visto tu foto. A mi tambien me jode mezclar mi sangre celta con gente como tu, o que piensas?

D

alguien sabe donde esta el centro de alistamiento de marina en Madrid? Es que se donde esta el de Tierra ( c/Quintana nº5 x si alguien le interesa ) pero el de marina nada y me queria acercar mañana.

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es el mismo.

Es que me hizo gracia lo siento... Y de nada.

D

owned xDDDD

gracias darkness

powi_ban

#2036 al final vas a intentar entrar pal 10?¿ xDD
saludos

D

#2037 ya no hay plazas para el 10º ciclo xDD

me han dicho que este el dia 16 de noviembre un poco antes de las 8 de la mañana con mi titulacion de estudios y dni y que ya me citaran para hacer als pruebas en Atocha ^^ pero vamos.. un poco antes estare alli a las 7 7.30 por si acaso.

powi_ban

#2038 ami me paso eso en el ciclo 8 xDD me mandaron de cordoba a madrid.
bueno mñna sale mi nota espero entrar!!! xdDDD.
x cierto mñna tiene las pruebas darkn3s asi que suerte tio!!! espero q mñna nos cuentes q tal fue,xq sino entro voy pa im contigo xD
saludos

hamai

Uhm una pregunta...

Un hijo de unos amigos de mis padres (Al cual admiro desde pequeñito) estudio en su día electrónica y se metió en el ejercito. Hace un par de días me lo encontré en el barrio y me dijo que había estado en ¿tel aviv? haciendo mantenimiento a un Predator.

Mi pregunta, es que, si quiero entrar en el ejercito, que carrera Tecnológica me recomendáis, ya que mis padres me han condicionado en que me saque mi carrera y luego haga lo que quiera.

Tema cerrado