Preguntas y respuestas sobre el ejercito

_

#2250 Y tanto que me salen las ganas de dentro de demostrarles que sí puedo :D... En parte tienen razones para pensar eso, porque hasta los 16 años fue el niño de mamá, cm era el último, fui el más mimado, pero me independicé y las cosas cambiaron, pero ellos siguen viéndome igual. Una pena.

DaGeRuK

#2250 me pasa igual q a ti, contra mas me dice mi madre q no me voy atrever a ir q no voy a poder q patatin q patatan mas fuerzas me da y mas "reto" es para mi, asi q siga q siga diciendome, q cuando no me vea en casa y le heche un par de huevos se va a comer las palabras XDDDDDDDDDDDD

B

#2251, independizado con 18 años?, k crack xd

_

Desde los 16 que empecé a currar estoy fuera de casa... Y ahora me voy a miles de km de mi familia, no veas lo que mola jajaja.

Hades13

.

B

Pero tu tb estas viviendo solo?, o es que eres militar?.

D

Hades esta en la BRILAT me parece xD

Hades13

.

_

Pistolo

Hades13

.

_

Espera, que no llevas ni 1 mes con el contrato firmado :\

hamai

Enhorabuena Hades!

powi_ban

algun mediavidero entra para el dia 16?¿
saaludos

D

#2263 ese dia me presento yo en Quintana 5 para que me den cita a las pruebas

Hades13

.

B

Alguien tiene el "sonido" del Course-Navette? Pero que diga : 1 ciclo!, k los k encuentro dicen: 1 minuto.

Enhorabuena Hades, espero dentro de 3 meses, estar en la misma situacion que tu ahora ;).

_

#2265 Baja los humos militarucho... Que sigues siendo un pollo, que hayas sufrido más que yo, te lo soporto, pero que digas que sabes más que yo, únicamente porque has estado 2 meses en el CEFOR, te digo: SUERTOTA.

#2266 Entrénate con ese, yo sólo lo hice dos veces antes de presentarme, para intentar coger bien el ritmo únicamente... Seguro que lo pasas sobrado.

B

Me entrenare con ese entonces.

Os estais picando en serio, o sois colegas o algo?, de ser lo primero, relajaos xD.

OrODeTh

Darkness aka rambo

_

Nah, somos colegas XDDD. Pero nos cortáis el rollo demasiado pronto jajaja... Pitu es buena gente :D
(Pero lo que dije arriba iba en serio, que conste)

0r0 bss tkm cntx.

D

negrinho pasamelo por privi

thx tkm bss cnt :*

#2272 <3 pistolo

_

http://www.megaupload.com/es/?d=RD7AV7JS

M

#2268 o pesas 100kg y no has hecho deporte en tu vida o apruebas con nivel C sin sudar... no entrenes eso, y sal a correr 40mins / 1 hora.. q es mucho mejor entramiento.

El mejor entrenamiento es el de siempre.. correr, flexiones, abdominales y dominadas. Con eso te puedes preparar para lo que sea.

B

Yo ya he superado las pruebas 3 veces(nivel C), pero ahora estoy algo bajo de forma, debido a problemas fisicos que tuve, y solo quiero "asegurarme" por asi decirlo, estoy todos los dias yendo a correr 40-50 minutos, y ademas jugando al futbol 2-3 veces por semana.

_

Para los nuevos opositores:

aquí tenéis el libro MAD de psicotécnicos en .pdf para que os preparéis la prueba psicotécnica... Yo he de decir que no estudié, sólo le di un poco al brain training para activar la mente.

Course Navette

#2274 Bien hecho, porque yo hice las pruebas con dos tíos que estaban fuertotes, pero de gimnasio y no tenían nada de aeróbico y al 4º ciclo griparon motor los dos porque habían ido demasiado rápido al principio, dosifica bien el tiempo y puedes llegar hasta el 13º ciclo.

W

#2275 que vayas al gimnasio no significa nada, yo antes de empezar con la natacion me pase un par de años yendo sólo al gimnasio a entrenar anaerobico, sin nada de cinta, bici, etc. y bien, acabas cogiendo mas peso y tal, para unas 10 repeticiones claro. en cuanto te echabas una carrera acababas echando los pulmones por la boca y lo note mucho al empezar la natacion, entrenaban duro y no me cabia en la cabeza como podian estar haciendo largos y largos sin cansarse pero he notado una mejoria increible desde entonces, he logrado definir mucho mas el musculo y sorprendentemente a riesgo de perder fuerza y musculo debido a un deporte tan aerobico como es la natacion he de decir que he ganado mas fuerza y todos los dolores de rodilla, espalda, articulaciones en general han desaparecido.

_

#2276 Es a eso a lo que me refería... :\

Hades13

.

M

pues vas sobrao... #2274 las pasas fijo..

intenta sacar buena nota en el psicotecnico y yasta.. aunq ahora creo q cuenta mas los carnets y eso.. q te dan mas puntos

Bueno pues suerte ;)

edit: 5:30 el km? xD eso tardo uno con la rotula salida que llevaba una rodillera especial para qno se le saliese.. Si alguno esta en 5:30 ya puede entrenar.. y 4:10 es muy justo aun, minimo para poder decir "estoy en forma" 3:40

B

Yo estoy entre tu caso y el ultimo xD, ahora mismo no tengo pinta de militar ni de lejos xDD. Ya lo he dicho, he tenido algunos problemillas fisicos, pero ya estoy recuperado, y en cuanto hago ejercicio 2-3 dias seguidos, empiezo a coger una buena dinamica y mejoro rapidamente.

#2279, si yo tb creo k voy bien, te puedes creer k lo k mas me preocupa...es el salto?xDD. El psicotecnico es mi especialidad, suelo sacar bastante buena nota. Ojala tuviera los carnets xD.

Hombre, 3.40 es una buena marca la verdad.

Tema cerrado