Preguntas y respuestas sobre el ejercito

GranTorino

#2216

Si vas para el GOE, más animo aún y espero que vayas tan mentalizado como dices porque lo vas a necesitar jaja.

Hades13

.

W

#2220 considero que estoy en bastante buena forma fisica, llevo toda mi vida haciendo deporte y este año que voy un poco mas suelto ya que estoy repitiendo 2º con 3 asignaturas para subirme la media me queda toda la tarde libre, por lo que aparte de una hora y media de lunes a viernes en el gimnasio he empezado a hacer natacion en un club otros 4 dias a la semana. en cuanto a lo de los test psicotecnicos, sabeis alguno si venden en librerias test especificos para el ejercito o con los de poli y tal valdria? es que me interesaria ir haciendo para asegurarme el acceso en la convocatoria

Korso

#2218 Yo creo que sea el ejército de tierra, del aire, o la armada, en todos se puede exprimir uno hasta el límite o más :/

A

#2223 Si quieres, puedes.
#2224 Y tu q korsito!? como llevas lo de la academia!?

#2218 Bueno bueno, mas te vale! ;P

_

#2222 Va no me jodas... Yo no lo considero insulto tío, hasta donde yo sé y el uso que se le da es para picarse entre unidades, es como si consideraras que cuando se cantan entre unidades picándose lo llamaras insulto.

Si nos remontamos a la historia, la palabra pistolo la empezó a usar la legión para referirse a todas las demás unidades porque al ser la legión así de dura, cualquiera comparado con ellos son pistolos...

Pero bueno que si tú dices que es un insulto, tú sabrás más que yo.

M

pistolillo pistolillo,
no diras q no trabajo,
preguntaselo a tu hermana,
cuando la tengo debajo!!

Tan dificil es aceptar la realidad de que unos son pistolos y otros no? es la diferencia entre unidades, unas no hacen nada y otros se pegan el dia puteaos y cobran lo mismo. Es normal que exista la palabra pistolo. Yo no lo considero un insulto ni mucho menos.. esq es verdad xD

#2223 son test de 150 preguntas, son faciles.. pero ten cuidao y no seas muy sincero

_

El de personalidad es de 130 preguntas y el de aptitud es de 15 preguntas cada bloque y son 7 bloques.

Y es lo que tú dices mik, en el desfile del 12 de octubre los infantes de marina le estban cantando a los cazadores algo así xDDD... Y mira que los cazadores curran, pero IM es IM. Si a alguien le molesta que lo llamen pistolo que se lo curre y al que no le moleste es porque es un vago y un dejado.

melonz

#2228 que un infante de marina le llame(en serio y no de coña) pistolo a un cazador de montaña es como que yo le llame enano a Gasol.

B

IM sera dura, pero yo creo que cazadores de montaña tb tiene k tener muchaaa tela.

_

#2229 Era un pique sano entre unidades. Y sí, los CZM son bastante duros y yo conozco a 1 que está haciendo labores administrativas en el AR xDDD.

D

#2202 Pues no me acuerdo de todos los mandos ahora mismo xD, asi por encima:
Cabo Morgado, velasco, cabo 1º san damian y carrandi que si, es la polla y te partes de risa con el xD, sgt armengol, sgt1º fernandez, y no me acuerdo de mas ahora mismo...un subteniente asi con barbilla gris cerrada y con gafas, un alferez muy joven que de momento solo ha llevado a un ciclo mas...

B

Yo tuve al 1º Carrandi(que era el puto amo), al Sargento 1º Fernandez tb lo tuve, MUY buena persona, y el Alferez no me acuerdo del nombre, pero seguro k es el mismo, pelo negro muy muy joven. Y el subteniente ese, creo que es el k me firmo la baja xD.

Snoopedd

#2216 no basta solo con eso, un colega mio se fue de Infanteria de Marina a un curso de las GOES y volvio con nosotros a las 3 semanas xD, y fisica y mentalmente t aseguro que es una bestia, pero eso es muy muy jodido.

hamai

Bueno, ya se lo he dichoa padre. En el coche, primera reaccion:

Hijo, deja de decir tonterias.

A lo que le he respondido, que noe ran tonterias y l le he explicado todo, me mira piensa, me vuelve a mirar y se caya.

_

#2235 Tu padre está cavilando.

La primera reacción de mis padres, fue de orgullo, malditos patrióticos xD.

A

#2235 Yo hice las pruebas en mi ciudad, y a una semana de irme, se lo dije a mis padres. Y ellos no verian para nada mal el q me fuera al ejercito, pero supongo q mi padre no queria q me fuese de tropilla, y mi madre q me fuera de casa xD

Korso

#2225 Al final lo haré por promoción interna. Kill me.

#2235 Has perdido a tu familia, lo siento xDDDDDDDDDDDDDDD na ahora en serio, explícaselo bien y punto. Yo que se, es que hay gente que se cree que esto es como el que dice 'me voy al frente' en la WWII...

_

Mi abuelo sirvió para la División Azul.

P.D.: Es broma, pero a que hubiese molado como anécdota?

A

#2239 Hubiese molado y ademas q siguiera vivo >.< Anda q no molan las historias de los aweletes xD

Mi awelo estuvo en melilla de regular y me cuenta cada una.. se me echa a llorar y todo de lo mal q lo paso xD pero por estar lejos de su familia y porq era mu jovencito y esas cosas, creo q lo q es peligrar peligrar nunca lo hizo su vida!

#2238 y donde te vas a meter!!??

Korso

De mi familia la única persona que me contaba algo era mi bisabuela :/

#2240 Secreto de estado :X

B

Joder, mi abuelo no tengo ni idea de si estuvo en el ejercito(imagino que si..ya no puedo preguntarselo), pero mi padre se libro de la mili, asi k no tengo aventuras de familiares para contar xD

A

#2241 Bueno! mejor! asi cuando tu tengas cosas q contar captaras toda la atencion! :o jaja

Yo tengo un amigo q dice q su awelo, aun vivo, y de teruel, todavia hay dias q se coge el machete y se tira dias fuera de casa.. xD una vez me dijo q estuvo en la legion extrangera, y me conto muchisimas cosas sobre la gente q se mete y el como viven una vez q salen.. q way .

Edit: korso malo! ñee ¬¬

melonz

#2239 mi abuelo estuvo en la División Azul nada más salir de la academia xD

_

#2244 Como mola :clint: Unos verdaderos patriotas, vendidos por Franco, pero bueno...

Yo al único que le pido que me cuente batallas es a mi tío que es el menos pistolo y se ha ido unas 15 veces de misión.

Pero los tíos de mi padre si estuvieron en la guerra civil, uno de conductor y el otro no me acuerdo...

A mí también me encantan las historias que cuentan nuestros mayores, sobre todo las de la mili.

hamai

Mi apdre estubo en los regulares, pocas anecdotas me ha contado, bueno, que em acuerde.

De la que me acuerdo es de que el y otro compañero eran los encargados de cuidar al borracho de su superior y que alguna vez acabarona ostias con el xD

DaGeRuK

mi padre tb me cuenta batallitas de cuando estubo en la mili, y la verdad q me pone los dientes largos por que son todo risas, me cuenta como se escabullian de las guardias, cuando pasaban lista y tal q algunos decian presente sin star su compi para q no lo detubieran y cosas asi, la verdad q me dijo q es todo una experiencia y q si quiero probarlo q adelante, en cambio mi madre dice q donde voy hay con lo delicao q soy pa comer y pa hacerme la cama y tal, y q no quiere q me vaya q q voy hacer sin ellos tan lejos XDDDDDDDDDDDDDDD tipico de las madres...

melonz

#2245 mi abuelo fué forzoso xD
Gran parte de los mandos iban forzosos, es una parte de la historia que nadie conoce.

_

#2247 Las madres son así, pero en mi caso se extrapola a mis hermanos también que ellos me dan un montón de ánimos (ironía, ofc), me dicen que no lo voy a aguantar y me lo repiten como 304304 veces al día, pero es guay porque así me preparo un poco para la caña de los instructores.

#2248 Joder :\

A

#2249 A mi cuando todo el mundo me apoya en algo enseguida siento q me vengo abajo.. Sin embargo cuando todos estan en mi contra me salen ganas y fuerzas de todos lados xD

Vamos q le pasa a mucha gente xD y a mi personalmente me encanta.. no q esten en mi contra o no me apoyen, mas bien lo fuerte y bien q me siento!

Asi q a callarles la boca a tus hermanos ajaja

Tema cerrado