Preguntas y respuestas sobre el ejercito

W

sabeis una cosa que me jode? q cuando la gente te pregunta que vas a hacer y les dices que quieres meterte en el ejercito se quedan con una puta cara asi como de pena y ya no te preguntan nada mas, y otros con un poco de mas morro te sueltan "tiioo... no hagas eso..."
no se, como si ya te mirasen mal, no se q idea tiene la gente de esto. os ha pasado a vosotros tambien?

B

#2401, todos los dias. El ejercito español esta muy pero que muy MAL VISTO, por gran parte de la sociedad, aunque parece que poco a poco, se le va respetando mas. Eso es algo que "envidio" a los americanos, que admiran a su ejercito, en serio, si quereis ligar con una americana, decirles que sois militares y es vuestra(comprobado 100%).

Deoxys

#2396 es que no me jodas, melonz apesta a aimbot, y no me digas que no

(xD)

#2401 antes de estar descartado del todo, preguntaron en el colegio quien lo tenia en mente, y casi me linchan al levantar la mano

D

#2401 +12974821364 joder xDD

O los tipicos que no tienen ni zorra y te dicen no sabes donde te metes, yo tengo un amigo que..

McJoel

El tema de los cobros......yo estuve en la BCZM america 66 osease la de pamplona , y cobrabas 1000 netos maso menos , pero teniamos un complemento de peligrosidad por la mierda de la ETA , eran unos 200 y pico eruas mas , aparte las maniobras , lo jodido de esto , que el complemento del que os estoy hablando te lo podian quitar y pasabas a cobrar lo minimo , normalmente se le quita ala gente que etnra en plan pycode , o por bajas de larga duracion etc...

y esa fue una de las cosas que mas me revelo estando ahi , me rompi el tobillo haciendo chopo cross un viernes por la mañana , y tuve que pillar la baja , y por cojerla me lo quitaron por toda su cara , en fin cosas de este tipo fueron las ke mas me jodieron , asi que imaginaros , y si decis ke esa unidad donde yo stuve es la mejor pagada del ET , dudo mucho que en unidades de operaciones especiales se cobre mas , y si se hace sera por la cantidad de maniobras que te llegas a chupar

melonz siento decirte que yo saque mas puntuacion que un compañero paraca que llego mas tarde en mi unidad , con su mision a bosnia y todo , y yo saquemejor nota que el con la ESO y con un grado medio y sin tener el carnet de coche que todo esto puntua

asi que no lo tendria tan seguro de que esa plaza puede ser tuya ;)

M

Buenas, respecto a lo q se cobra, hay suplementos de operaciones espciales y algunos q aun ni entiendo..., complemento n9 y 2 meses por año en afganistan.. asiq a lo largo del año cobras bastante la verdad. Vamos, que el mas tonto tiene un bmw xDD

Aun asi, el que se meta a la ezapac por el dinero, estara hasta que empiece el pi1 y pida la baja a los 2 dias, asiq olvidaos del tema dinero = ezapac pero ya..

Y estas plazas no se regalan, pero tampoco son muy dificiles de conseguir, yo saque 7.2 y quede el 3º en las plazas (con fp medio y sin carnets)... pero los que piden cambio de destino lo tienen muy facil jaja nadie la elige

#2405 aqui el suplemento tb te lo quitan, pero no por las bajas.. si no por tu actitud con el trabajo.

melonz, vente paqui q necesito un nuevo binomio xDD

D

Una duda que me viene surgiendo.. a la hora de despertar te puedes llevar un despertador (o varios) propio? Lo digo porque yo duermo como un hijoputa y muchas veces ni oigo nada siquiera y me quedo dormido. :/ xDD

-tarkens-

ponte el movil en vibracion debajo de la almohada xD

_

No creo que el toque de diana no te despierte, despreócupate.

McJoel

si te toca la cama de arriba de la llitera tranquilo que los focos del propio barracon te despierta n y no te recomiendo eso de,... va 5minutos mas porque sino... xDDD

_

POrque si no, no llegas. Tienes 10 minutos para vestirte y llegar al patio a formar. Aquí siempre se CORRE.

McJoel

jajajaja eso nos lo izo un dia el sargento que estaba de guardia y la verdad que toco 1 poco los huevos , pero normalmente teniamos una hora para vestirte asearte desayunar acer la cama y formar

normalmente daba tiempo , yo acabe por dejar de banda los pijamas de mi casa y dormir directamente con la ropa de gymnasia ( pantalon corto y camiseta corta ) nose son cosas que si eres un poco picaro e inteligente pues lo empleas , asi como dormir con una manta quem e traia de mi casa asi por la mañana tan solo tenia que estiarr un pokito laas arrugas de la cama y ya podia irme a asear y desayunar con calma :)

D

#2411 pero si eso es lo que tardo yo en las meadas de por la mañana que me suelo medio deshidratar xD

N

todos gays

mizuline

no se que es lo que da mas pena, si la cabra legionaria, el ejército español o las tanquetas esas BMR que con una mina salen volando a lo carrero blanco jajajajajajajjajaj

Snapper

#2415 jajajajajaja

Korso

#2415 jajajajajajaja....... ¿qué?

mizuline

alistate! con un poco de suerte le darás por culo a la cabra legionaria en la fiesta nacional de Gibraltar ......ajajajajajajajaajajajaja.......

Snapper

#2418 jajjajajjajajajajaj

_

Prefiero no comentar nada xDDD, pero he de decir que el primero sí me hizo gracia.

11 días por cierto, sólo quedan 11 día para la asignación de plazas.

Snapper

#2420 yo tengo cita para el 19 que es el ultimo dia que se hace pruebas de este ciclo, asi que supongo que ese mismo dia sabre casi con seguridad si estoy dentro o no, ya seria mala suerte que te digan: pues vas el 10 de 10, si algun otro te supera en alguna otra delegacion el dia de hoy...

B

hasta el dia 19?, pero si el 17 ya empiezan las pruebas para el 11 ciclo ?

_

Suerte tío, yo estoy desquiciado ya... A ver si hoy alguien que use inet ha hecho las pruebas xq llevo unos días sin saber nada... jo! xD

#2422 No xD

B

Pero si el 16 publican las plazas, y dsd ese dia ya se puede pedir cita para hacer pruebas xD

_

Pero eso no significa que te las vayan a dar para el día 17.

Snapper

#2423 Yo si me toca la psicologa de hace algunos meses que era muy maja le pregunto a ver si me puede decir por donde anda la nota de corte de infanteria de marina xDD

#2424 Una cosa es pedir cita y otra hacer pruebas xD las pruebas del 10º ciclo se hacen hasta el dia 19 inclusive en toda españa (lo puedes ver en el calendario de soldados.com)

Si el 16 puedes pedir cita para el 11º es porque dejan unos dias para que te pueda llegar la carta de subdelegacion, asi que supongo que el primer dia de pruebas del 11º ciclo sera el dia 20.

B

Es decir, que hasta el dia 19 nos pueden kitar las plazas ¬¬' xD. Mañana ya por fin las pruebas, espero que no me de problemas la espinilla, que ayer me dio una sobrecarga muy basta en la zona de la espinilla :S.

Mañana yo te dire Darkness, cm van mas o menos la nota, dime tu nombre y le pregunto al psicologo xD

EDIT: Acabo de ver que Powi_ban esta registrado en el mismo foro k yo de las FAS xDD

Snapper

#2427 El psicologo no te puede decir la nota de otro xDD eso es dar datos privados a personas ajenas, lo que pasa es que si es buen tipo te podra decir actualmente donde esta la nota de corte de infanteria de marina.

_

#2427 FMG > Ese foro. Es demasiado nuevo y hay muchos mensajes de relleno que me ponen de los nervios.

B

Ya lo imaginaba, era coña lo de preguntarle la nota xk no me lo iban a decir xDD. Pero yo tb voy pa IM, asi que sabiendo mi nota y el puesto en que voy, podra "orientarse" mas o menos.

#2429, rulate el link de ese foro. Encontrado xD.

Tema cerrado