Preguntas y respuestas sobre el ejercito

nebirros

Basurero humano español (y parte de ecuador).

powi_ban

#2429 si danos ese foro! xD
edit
ya lo tenia xDD pero al poner las siglas no sabia cual kerias decir jeje
gracias de todas formas ;)

_

http://www.militar.org.ua/foro/

D

dicen que el corte esta entre 4,2 - 4,3 jojojo

_

Ya, yo le estoy diciendo adiós a mi plaza :D

B

Pero tu no tenias un 4,6?, vale acabo de leer k tenias un 4.4 mas o menos.

_

wat. No, un 4,379 ...

D

Esa nota que es sobre 5?

B

Complicado entonces no?, la nota es sobre 6.5/7 creo.

5,5?, joder, no doy una xD

_

5,5

#2439 Te lo explico?

Snapper

#2438 sobre 6.5 me parece.

B

Explica explica xD

Segun leo, dicen que no os fieis demasiado de las notas de corte que dicen.

_

#2441 No es lo mismo las que tienen "Interés las FAS" que las que no. Las notas son 5,5 para las que no y 7,2 para las que sí tienen intere las fas.

#2442 Es una frase hecha, quiere decir que sí, que está bastante complicad.

Darkness empieza a buscar academias de policía nacional

D

WTF? que es eos de interes en las FAS? xD

B

Algunas plazas, tienen un codigo, que significa k son de "Interes para las FAS", y si te la pones cm primera opcion, te da 1.X puntos de mas en tu nota.

_

#2445 30% sobre tu nota para ser exactos. Si la pones como primera, si eliges dos o 3.

La Primera un 30%

La Segunda un 20%

La Tercera un 10%

melonz

Y el baremo como va ahora Dark? se suma a la nota como siempre?

_

#2447 Ahora el baremo creo que: te suman todos los puntos que tengas por ejemplo 12, y lo dividen entre 10, y esto lo suman a tu nota que saques en el psicotécnico. De todas formas me voy a revisar la convocatoria a ver si sale algo.

7.1 Concurso: Consistirá en la valoración de los méritos militares, académicos y generales que acrediten los solicitantes, de acuerdo con el baremo del apéndice 7.
La puntuación directa de esta fase será de cero (0) a cuarenta (40) puntos, transformándose linealmente en una puntuación de cero (0) a diez (10) puntos.

Sale eso únicamente

D

yo lo he preguntado unas 5 veces y ni dios me lo dijo xD

la nota de los psicotecnicos como t la miden? :3

McJoel

de todas maneras saques la nota que saques , cuando acabas de hacer las pruebas y tienes la visita hablada cn el psicolo/psiquatra o quien lleve el tema de las notas finales te indica mas o menos que es lo que peudes elegir con tu nota final si de verdad no llegas alo propuesto en lo que pedian. asi mas o menos te puedes ir guiando si la vas a obtener o no... pero claro , si aces las pruebas el primer o segundo dia deespues de que se ayan ya presentado las nuevasp lazas , de ahi hasta que se cierra el ciclo pasara moglolon de gente que te pueda superar con nota , asi que lo suyo y por experiencia mia es hacerla cuanto mas tarde mejor y asi hacerte una idea mas o menos de lo que puedes optar o no , porke para finales de cada ciclo alosp ocos dias ya casi casi las plazas quedan practicamente asignada s, a no ser que venga MELONZ y arrase con todas xDD

W

una pregunta referente a lo mio, con un bachillerato, el B y suponiendo que supero las pruebas d nivel C (que eso espero o apaga y vamonos) y haciendo un psicotecnico decente que posibilidades tengo de entrar en GOE valencia III ¿??¿?

_

#2451 Tienes que sacar un 5 para entrar, mínimo.

B

Ya queda menos para las pruebas :S:S, en 3-4 horitas ira a sobar...y mñn a ver k tal.

D

vas a dormir mucho negrinho xDDD

powi_ban

para entrar las notas mas bajas se kedan para la legion, regulares y para las plazas del pais vasco segun me dijo la psicologa pero claro con este boom! que ay aora las notas se kedan altas para la legion en este ciclo sa kedao en 4.280 o asi... eso antes era impensable xD.

W

#2542 es chungo sacar un 5?

Snapper

#2455 Es que antes era impensable esa nota en casi cualquier unidad (obviamente con sus excepciones) pero hace 1 año y medio, el tramite para entrar en el 99% de las unidades era ir, hacer los psicos donde daba igual lo que sacases, medico, fisicas y ale, ingrese usted en el cefor correspondiente.

Pero mira, tan malo no es, porque hace años entraban AUTENTICOS SUBNORMALES, ahora almenos sabes que la media de gente que entra ya es de un nivel muy decente.

powi_ban

#2457 no e dixo q sea malo xDDD solo e dixo como estan aora las cosas

Snapper

#2458 Na, lo de malo lo decia yo por el hecho de que haya tanta competencia mientras antes el ir a la delegacion a hacer las pruebas era un mero tramite.

_

#2456 Si estudias y tienes el cerebro activo, no. Yo sólo hice un poco de brain training xq los psicos en libro me aburrían y saqué casi un 4,4.

Tema cerrado