Preguntas y respuestas sobre el ejercito

ScOuT

porque son plazas que no kiere nadie

por eso

_

Por eso salen tan pocas plazas, clarooooooooo.

-tarkens-

#2581 si, toda la razón /ironia.

#2584 si jaja, ahora a ver si todo va bien con las pruebas y tal.

Solo falta que el futuro infante de marina se enrolle y nos diga preguntas de cada bloque del psicotecnico xDDDD

GranTorino

-tarkens-, eras tú el que querías plazas para la Armada no? jaja, ahí las tienes!

_

Las preguntas cambian, Sr -tarkens-. Pero te dejo el libro de psicotécnicos MAD para que repases un poco:

http://www.megaupload.com/?d=BWHJNTYL

Snapper

j3, era broma xD

_

Maldito bastardo AJJAAJJAJAJAAJ y yo buscando como loco los putos pdfs por la web del ministerio de defensa, por la del ejército de tierra, por la del aire, por la armada, por la de soldados. Marica !!

Snapper

Hahaha, sabia que aunque en ningun foro/web encontraseis el pdf o algun comentario al respecto, seguiriais esperando con ilusion mi regreso :P

Ansias, que sois unos ansias xDD

_

Yo no tengo mucho qué ver en ese pdf hasta el día 23, y ojalá que no tenga que ver un puto pdf de ese tipo NUNCA más

D

Enfin, acabo de venir del centro de alistamiento. Una cola de 3 pares de cojones que daba la vuelta a la esquina y seguia.. Lleno de extranjeros, que cara se les quedo cuando la soldado les dijo que solo habia 15 plazas para ellos xDD, ahi ves de todo: un chaval rubio q no paraba de peinarse y mirarse en un espejo y lo mas epic de la mañana un hombre que se iba a sentar en una especie de banco por el que pasaba la cola toca el asiento se mira los dedos con asco.. y coge y saca un pañuelo y se sienta encima suyo xDDDD

Enfin a esperar a la carta. Asco de ciclo.

-tarkens-

El miercoles voy al centro de alistamiento...queda rezar xD

B

a ver si salen ya todas las plazas arg!

#2590, pero el rubio ese iba para hacer las pruebas o algo?, xk de ser asi...llorara cuando le rapen xDD

Snapper

Ya estan las plazas:

http://www.soldados.com/plazas/pdfs/oferta_publica_plazas_ciclo11_2009.pdf

20 plazas en total para cazadores, 5 en cada destino, que ruina xD

B

Joder, que ciclo mas cutre macho xDDD

Por lo que parece....en www.soldados.com , aun no esta bien subidas no?, xk pinches dnd pinches del mapa te sale k no hay xDD

D

Joder, vaya ciclo! xD Me gustaria ver alguno de 2005 o 2006 seguro q tendria el triple de plazas o mas xD

B

No hace falta irse tan lejos, este mismo año...el 6º ciclo creo k fue, fueron 2000 y pico plazas.

-tarkens-

Una cosa qie no entiendo, para la armada en algunas plazas pone:

BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA CON BASE EN FERROL - FERROL (A CORUÑA)
BUQUES FUERZA DE ACCION MARITIMA - CARTAGENA (MURCIA)

y en otras:

ESCUELA NAVAL MILITAR Y PATRULLERO "TABARCA" - MARIN (PONTEVEDRA) da el nombre del barco y tal, en cambio las 2 prmeras que puse no se concretamente si es que no tienen destino fijo en un buque o como va la cosa. saludos

_

Pues no tiene mucha ciencia, habrá días estarás en barco y días que estarás en tierra, no hay más. Y las dos primeras es que estarás en los buques que haga falta, no tendrás un barco solo.

BzKtN

Por si le sirve de ayuda a alguien para decidirse. Yo estuve ahi 4 años, incluso salgo en el video. Parece todo muy bonito eh¿? Pues no lo recomiendo.

Moraleja: No hay que creerse NADA de lo que te digan en la oficina de reclutamiento, cuanto mas bonito lo ponen peor es.

_

Infante de Marina en la Guardia Real, fue mi primer destino en mente, pero al final me decanté por el TEAR. Está claro que si no te gusta un destino, no vayas.

ArG

en captacion son maquinas de timar a la gente

B

Yo estuve en la infanteria de marina de la GR xD, pero el nombre esta puesto para "adornar", ya que la unica diferencia entre los cuerpos, es el edificio en el k te alojas, y la vestimenta xDD. Y en los videos se ve haciendo tiro y cosas asi....tiro haras 1 vez al año, 2 cm mucho xD.

S

Yo estuve desde septiembre 2005 hasta septiembre 2007, en Infanteria de Marina... en el TEAR 2 batallon 6ª CIA.

Nos dieron una caña, con las pateadas del retin jajajajaja, pero bueno. me llevo buenos recuerdos y mi mision a bosnia jajajjajaja :p

Snapper

No me meto yo a la guardia real ni loco vamos

_

#2603 Ojalá yo vaya destinado a esa cía.

B

Una semanita te queda Darkness, una semanita para saber si estas dentro(cosa bastante probable xD). Tu que estas mas o menos informado, que esperanzas hay de que salgan plazas para IM en el 1º ciclo de 2010?.

S

en que compañia estas ahora ?

y porque te quieres ir a esa CIA ?

yo estuve con 2 capitanes. pero el que mas caña nos dio fue el Capitan Bravo.... el cabron pateaba como un joputa, siempre pal retin a patear jajajaja

_

#2606 Bastantes, aunque seguro que caigan para el 2º.

#2607 En ninguna, entro el 1 de Diciembre, pero en el BD-II 6ª cía. Es donde tengo a más conocidos a varios soldados y a un par de cabos.

S

a que cabos ? por curiosidad...

pero ahora estas en cartagena ? o entras a cartagena el 1 de diciembre ?

_

Al único que puede que conozcas es a Pipeta, rubio, que parece extranjero xDDD. Entro a Cartagena el 1 de Dic.

Tema cerrado