Preguntas y respuestas sobre el ejercito

S

pipeta ? ni idea, abra entrado despues de que me haya ido...

tu quieres entrar aqui en la sexta no ?, como te hagan la bienvenida que me hicieron a mi ? jajajaja

_

Los miuras exacto !! La única cía. que tiene himno propio, no?

S

si.... y los pelones ( los nuevos ) si entras, mas vale que te la aprendas pronto...

y joder despues de 2 años, todavia me acuerdo de como es jajajaja ( si no a cambiado claro )

_

Jajaja, a ver si con suerte... Sería un gran honor formar con los Miuras... Tendrás fotos de ese entonces?

S

por supuesto, tengo muchiiiiiiiiiiisimas fotos, son fotos que se guardar para el recuerdo.... desde bosnia hasta de maniobras en almeria... fuerteventura... que fuimos en barco !! xddddd y muchas muchas jajaja

tipica carrera de verde ( esta fue en bosnia ) xd

y esta fue mi seccion de la 6 cia, vamos la primera seccion. pero la buena xddddd

_

Pues hace poco vinieron de Sarajevo,

http://www.eldiariomontanes.es/RC/200910/13/Media/manolo_bombo--647x231.jpg

en esta foto sale el cabo que conozco y que tú puedes conocer, encima del bombo, el rubio que mira a la derecha.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hcMqmX5xUF4

S

de ahi conozco a la mayoria, ya que fueron compañeros mio... XD

ah coño ya se quien es jajaja, el estaba en la seccion de armas, cuando yo estaba...

pero yo le conozco como "rico" creo o algo asi no recuerdo bien

_

Qué suerte tío xDDD... Tengo unas ganas ya xDDD. Mira el vídeo a ver si conoces a alguien. Sí, en la GRAE, cierto.

Sí sí, o Rico o Ricone.

S

sisi, ya te digo, muchos de los cabos que hay ahi, los conoci yo cuando eran soldados, es mas, estaban en mi compañia y cuando me fui muchos de fueron al curso de cabo xd

_

Y no volverías?

S

no xd eso no quiere decir, de que no me haya gustado, para nada, a sido una de mis mejores experiencias, ya que e conocido a muchisima gente y e disfrutado muxisimo, pero fui para tener una experiencia y ver como se vivia el entorno militar.

pura experiencia.

pd. no es lo mismo verlo por la TV que vivirlo dentro. y ya te daras cuenta.

_

#2621 Ya lo sé, pero bueno... Yo en principio sólo voy como experiencia y si me gusta ya veré qué hago... Pero eso, que no voy obligado ni muchísimo menos, voy porque desde fuera me gusta y tengo familiares dentro también, pero voy a eso, a probar y si me gusta pues ya se verá.

S

Ya te cagaran en todos los santos, cuando te esten culeando y te manden a la pista militar y no pares de reptar paredes y tirandote por el suelo...

Ya te cagaran en todo, cuando tengas que dormir, con toda la ropa mojado por la noche, pasando hambre, frio y cagandote en todos los mandos y en tus propios compañeros.

Ya diras, porque coño me e metido aqui, cuando te digan que en 5 min tienes que montar tu tienda, y te falte un palo, piketa, o lo que sea y no puedas montarla, y te esten gritando y diciendote de todo, y sobre todo cuando tengas que dormir a la intemperie durante dias y dias....

Te vas a pegar una experiencia inolvidable. XDDDDDDDDD

_

Seré duro en la fatiga, bravo en el combate, nunca el desaliento en mi pecho anidará, nobleza y valentía serán mis emblemas.

S

Eso dice todo el mundo, eso dilo cuando estes dentro y veas como es el dia a dia y demas.

Te digo de ante mano, que la 6 CIA, por lo menos cuando yo estaba, decian que era la CIA mas fuerte/mejor preparada de todo el TEAR.

_

Es el decálogo del infante de marina, quizá no lo conozcas porque fue aprobado en el 2008.

Por eso tmb quiero ir a esa cía. porque es la mejor.

S

Eso no lo conocia, dices que es del 2008, pero bueno...

Eso no se demuestra con palabras, eso se demuestra de verdad en el dia a dia, en el trabajo.

_

Cuando tenga la oportunidad de entrar, lo demostraré descuida hasta entonces sólo puedo valerme de palabras :(

S

Esta claro, ojala sea asi y lo demuestres...

Ya me contaras como te va todo por alla.

Eso si, da caña en cartagena, estudia muxo e intenta quedar en muy buena posicion, ya que de ahi, saldra la opcion para que puedas coger destino en el tear...., si quieres la 6 cia.... aplicate el cuento y obten buen puesto en cartagena.

M

Eso es, el trabajo diario.. hasta q tu mimeta no este de color verde claro de tanta mierda y rozaduras, no puedes saber lo que son esas palabras.

Snapper

Venga, haya paz, para relajar el ambiente deleitemonos con el poder de la tecnologia moderna.

http://www.liveleak.com/view?i=e01_1208223348

_

Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-tarkens-

Dia 1 de Diciembre a las 10:30 en León tengo las pruebas. Suerte a todos los que os presenteis.

#2643 yo si entro en este ciclo me toca el 11 de enero

B

Que tengas suerte, yo en este ciclo no me voy a presentar, ya que no hay nada de mi interes :/

xeryon

Yo currando 5 meses al año y la gente con ganas de irse a destinos para los que no está preparada (la mayoría mentalmente)

De hace unos días :P

S

#2635

Y en que trabajas tu ?

PD: De donde eres ?, porque a mi me dicen, que aqui en Gran Canaria, en la base de gando, no hacen practicamente nada.... si alguien que sea de aqui sabe de eso que informe.... porque menudo chollo pues... jajajaja

xeryon

Trabajo ocho horas al día a semana si, semana no. Con tu mes de vacaciones a mayores.

S

Pero en que ciudad ?

Korso

¿Policía aerea?

Edit: No dije nada, si está en tu avatar...

xeryon

Despues de pegarme barrigazos en tierra y ser menos que una mierda.. está claro que conociendo ya esta empresa no iva a ser tonto. Cobro más, tengo muchísimos días libres, hago cursos y la proporción de gente gilipollas o subnormal es bastante menor.

Estoy en Palma de Mallorca.

Tema cerrado