Preguntas y respuestas sobre el ejército.

J

#3589 Eres un failer.

En USA necesitas la green-card que se consigue tras 5 años de convivencia en USA o casándote con una estadounidense.

En UK you must be a British, Commonwealth, British Protected Citizen or an Irish National or hold Dual Nationality as either a British National or as a Commonwealth Citizen to apply to join the British Army.

Y para conseguir la doble nacionalidad necesitas mínimo 5 años en UK :)

Dicho por un propio Sargento del ejército.

Oviw

Sorry por la ignorancia...pero cuando hay una proxima convocatoria?

1 respuesta
B

#3602 , si no recuerdo mal el 20 de Mayo salia el 2º ciclo.

Chicos, aun no se sabe nada?:S

kaosMC

Hay gente que ha llamado, a uno le dijeron que por la tarde-noche o mañana sobre las 11.

Vamos, que a esperar toca que no saben nada.

Alatriste

a un amigo mio le han dicho que lo itnente mañana

B

Joder, pues yo me cago en todo, otro dia mas con el estres...pff

vivancos83

ya salieron y efectivamente soy el 17!!!! jejejeje enhorabuena a todos los que entraron y a los que no que sigan y no desistan!

un saludo!

1 respuesta
A

Jaja ya era hora! Enhorabuena vivancos :3

Al final las listas que filtraron ayer de aire eran verdad!

Hogwarts nos han tirado un puesto para abajo! jajaja Yo estoy 4º y tu 5º!

Alatriste

Buaaaah al final me he quedado primero xD estoy que no cojo en mi

Hogwarts

Esos ahí!!! O/ O/
Vaya notitas se ven por ahí....y el corte para lusitania 8 en 5,450... :O :O

Inv_Chotera

Se supone que ahora nos tienen que llamar ellos para decirnos cuando hayq ue hacer las pruebas físicas, no?

1 respuesta
Lender

Todos para la etesda

A

#3611 A mi me dijeron que llamara yo si estaba dentro de las listas, asi que mañana mismo llamo, y hago el reconocimiento y las fisicas cuanto antes, a ver si me voy a poner mala, que creo que estoy hipocondriaca! jajajaja

hamai

#3607 Felicidades!

Hogwarts

Atentos:
"ALVAREZ PEREZ, FERNANDO"
El tio tiene un 6,829 para transmisiones en Gran Canaria, y puso las 10 opciones...pues bien, entraría en TODAS practicamente...le saca 1,1 al segundo de su lista XDD

#3616 Link: http://www.marineros.com/plazas/pdfs/11_04_26_Limitacion_aspirantes_tropa_2011.pdf

1 respuesta
hamai

PD: Link?

1 respuesta
A

#3615 6.8?? madre de dios xDDD

kaosMC

El del 6.8 es porque sobornó al Cabo de la delegación y éste le pasó los exámenes que iban a poner.

Está contado por uno que conoce ese soborno de Gran Canaria. No es coña, fue por eso. Además dio nombres antes de las listas del que lo había hecho, y coincide ;)

1 respuesta
Alatriste

#3618 ya hay que ser ZOTE para tener que sobornar a alguien para este exámen

2 respuestas
kaosMC

#3619 Por lo visto le pagó una cantidad, pero no se sabe cuánto. Se conocían de antes y eso.

M

En fin... esperando siguiente ciclo....

2 respuestas
Chimpance

Joder, alguien me dice donde puedo mirar cuanto sacaría? ya me pica la curiosidad y todo XD

1
kaosMC

#3621 Yo igual tío, ánimo, ya llevo dos, es la puta vergüenza, pero bueno.

3 respuestas
M

#3623 pero te ves a gente como #3619 llamando negados a la gente que no consigue entrar pff.

Por cierto, mi nota fue 4885 y han entrado hasta 4,9 :(

#3626 +1 Por cierto, te voy a comentar algo pro privado que a lo mejor te interesa, yo me lo estoy planteando

2 respuestas
A

#3623 Vergüenza de que? Tu precisamente no has sacado mala nota ¬¬ asi que dejate de vergüenzas y dale de comer al baremo!

1 respuesta
kaosMC

#3624 La mía ha sido 4.911 y el último de la lista tenía 4.982, xDDD Pero vamos que para estar el 32 de 16 plazas prefiero quedarme fuera, vaya truño.

#3625 A mí personalmente un 4.911 me parece ridículo viendo las notas que se publican ahí, qué quieres que te diga. Está muy bien eso de intentar autoengañarse diciendo que no es mala nota, pero sí lo es, si no estaría dentro xD.

1 2 respuestas
A

#3626 Mala nota es sacar 4.5 para abajo. Andar cerca del 5 es una nota medio baja, pero no como para avergonzarse.. Pero bueno, sea lo q sea, a intentarlo otra vez.

1 respuesta
kaosMC

#3627 Lo de 'puta vergüenza' lo decía por la de veces que me veo yendo a las pruebas, mi nota me da igual decirla, para mí es mala pero no tengo vergüenza en decirla xD.

vagabond89

Antes la peña entraba con sus doses incluso unos, buenas notas de verdad no se veian hasta hace 3 años en adelante. Enorabuena, seguid dándole hasta que salga !

Loc_Dog

entonces ahora que hay que llamar para pedir cita para las fisicas??

Tema cerrado

Usuarios habituales