Preguntas y respuestas sobre el ejército.

M

En serio, a los que se apuntan al ejercito "Español" espero que sea para sacarse luego un tema policial, bomberos, etc.. y no para hacer carrera dentro. Por que representar militarmente los intereses de nuestros politicos es como mucho de carcel. A poder ser, para poder levantar un golpe de estado.

1 respuesta
hamai

#3570 Que nota sacaste?

1 respuesta
A

#3572 7.207 / 1.3 >.< jaja

#3571 Claro, mi padre fue compañero en la media del sobrino de Milans del Bosch (dep), aprendi mucho de el, lo pondre en practica en cuanto haga unos cuantos amigos en el centro de formacion.

Hogwarts

Escuadrón Zapadores Paracaidistas MCO [Murcia]

Plazas: 17
Total solicitudes orden 1: 226
Total solicitudes orden 2: 264
Nota máxima: 7,450
Nota mínima: 6,826
Nota media: 7,138

Yo tengo un 7,126 y el día 15 estaba el cuarto, así que seguro que se me han colado un par de personas mínimo...

B

Hogwarts, pregunta en el foro si saben lo de Cordoba, que esta noche no voy a poder dormir :S:S xD

M

alguna nota de corte de tierra?

C

¿En que consiste Unidad Médica de Aeroevacuación?

1 respuesta
Lender

#3577 en ir a aeroevacuar a heridos en afganistan ;) , eres el que has conseguido esa plaza?

1 respuesta
B

Al parecer las notas que daba la carlota esa eran mentira.

1 respuesta
kaosMC

#3579 ¿Por qué lo dices?

B

Eso he leido en un foro, pero a saber, hoy en dia no me creo nada de lo que digan en ningun lado. Tengo las esperanzas por los suelos, asi que psé.

2 respuestas
A

Joder, si quedan 12 horas para que salga en el boe, a esperar y ya esta, si ya llevamos esperando unas semanas!
#3581 Animo!

1 respuesta
kaosMC

#3581 Yo estoy en ese foro y te digo lo mismo que dije ahí: esa chica pasó escaneada la hoja a un tío llamado david y que mostraba su e-mail, así que supongo que lo tendrá.

Sería muy rebuscado el pensar que ese tal David es el mismo que escribe como Carlota y se habla a sí mismo xD.

HIMOTEN

Algunos sabeis que podeis servir en ejercitos de otros paises donde hay plazas de sobra, mejores sueldos y ademas os daran la nacionalidad?

1 respuesta
Hogwarts

Yo solo soy el mensajero de un foro a otro...pero vamos, que yo preocupación 0, y estoy seguro de que al menos, lo del ejército del Aire que puso, está exacto, porque cuadra perfectamente con lo que he ido viendo por todos los foros...Vivancos cierra MYC en EZAPAC, y Nigro, el de Forejercito, cierra MYC de EADA....2 plazas había...

Pero vamos, que para todo lo demás, #3582, y nos vemos el 6 de junio corazones!

2 respuestas
B

#3584, informa de eso por privado! xD

kaosMC

#3585 Lo del Aire si es verdad, pero eso no es de Carlota, jaja.

A

#3585 Jaja es verdad, que bien por Nigro, justo antes he ido a mirar si quedaba dentro o no!
Yo tb creo q lo del aire es verdad, porq lo he ido siguiendo y preguntando por muchos sitios y como dice Hogwarts cuadra perfectamente.

HIMOTEN

Por lo pronto al ejercito americano y al ingles podeis meteros y francamente, si lo que quereis es guerra, tranquilo que si os alistais a los usmc o a los royal navy la tendreis.

http://www.army.mod.uk/join/20149.aspx (atentos al parecido de la web con la española)

http://www.marines.mil/usmc/Pages/Recruiting.aspx

2 respuestas
Snapper

#3589 Para el ejercito usa, necesitas la green card, que no es precisamente facil de conseguir.

Ademas, para los 2 ejercitos que citas, necesitas saber ingles perfectamente, a ver si te crees que puede entrar alguien que no sepa hablar o escribir ingles con soltura.

Asi que no es tan "sencillo" como lo pintas.

C

#3578 Que va pero parece una plaza divertida.
Suerte a todos.

M

¿Es verdad que en otros paises ser soldado está bien visto por la sociedad y no eres odiado por la mayoria de poblacion perroflautica?

Inv_Chotera

Suerte a todos para mañana. Los que estén dentro de las plazas, bien, y los que no, que no se desanimen y a seguir intentándolo.

kaosMC

Dejo mi huella aquí a las 7:49

Tengo insti y aquí no hay nada subido, así que hasta las 2 no veré nada. De todas formas, enhorabuena por adelantado a los que hayan conseguido plaza de este foro, que son unos cuantos seguro.

1 respuesta
A

#3594 Jajajaja y lo que queda aun para que lo suban.. menudos tardones!

1 respuesta
Inv_Chotera

Así estará el encargado de subir las listas a la web

1
Hogwarts

No os recomiendo mirar los foros, si ya esta lleno de gente clamando por el hecho de que no salen las notas, imaginaros cuando salgan y se ponga todo el mundo a mascullar si esta dentro, si no, o si estando el penúltimo de la reserva tiene posibilidades...

Dicho esto, ya cojo yo el relevo, y mucha suerte a todos :D

kaosMC

#3595 Me están esperando a mí, jajajaja.

Por cierto, como dije en el otro foro, el psicólogo me dijo que el 27 sería publicada la lista, no sé si fue equivocación o es cierto.

1 respuesta
Hogwarts

#3598

Es algo que ya había leído, pero todo el mundo comentaba que con "la lista del 27" se referían a las listas de acceso definitivo, una vez finalizadas las físicas...todo esto en Mayo...

#3600
Que si, pero que yo te estoy diciendo lo que decía la gente cada vez que saltaba el tema de la "lista del 27"... XDD

1 respuesta
kaosMC

#3599 No, no, mi psicólogo dijo que esperara al 26 de abril para ver si pasaba a la 2ª fase, no se refería a quién conseguía plaza xD.

#3599 Que ya, y yo te estoy diciendo por qué no se puede decir eso de que se refería a la lista de asignación de plazas.

1 respuesta
Tema cerrado