Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

C

ya te respondo yo, es de risa que niñatos de 20 años vayan asi y me vengan de sobraos enseñandome el carnet del ejercito ya te digo, es que llevaria semanas riendome.

y encima que os planteeis estas cosas de si en una futura pelea.... siempre se pueden evitar las peleas, uno no se pelea si dos no quieren, aunque supongo que esa fase no la aprendisteis

#3872 Que queires que te diga, que tienes carta blanca para ir pegando? Si quieres escuchar eso, pues te lo digo , no hay nignun problema, lo que con esa cara chancla me gustaria ver a quien pegás tu.
Dedicate a ser militar si es lo que te gusta y dejate de peleas callejeras en el bar con tus compadres del cuartel para ver quien la tiene mas larga. Y si, no serás tu el que la tenga mas grande, sera el mono que debes tener a tu lao.
Ya vuelvo a la cueva, que ya veo que solo quieres escuchar cosas positivas. Ánimo tio!! eso si, yo iria con 3 compañeros tuyos, por si acaso, asi sois mas duros.

3 2 respuestas
hamai

#3872 Uno no se pelea si dos no quieren... A ver, que tu no quieras vale, pero esa frase no tiene sentido

Creo que querías decir Dos no se pelean si uno no quiere. En ese caso recibiría una maja paliza el que no se quiere pegar si no huye a tiempo.

urrako

Vamos a ver, ¿cómo puede alguien hablar de niñatos teniendo 20 años y yendo con esos humos por la vida? mpmf

PD: Lo digo por los intento de Rambo.

PD2: Todavía me estoy riendo con lo de sacar el carnet de militar. Me saca uno el carnet ese y lo primero que hago es reírme en su cara. Más si lo hace un pollo de 20 años.

1
Chimpance

Normal que se rian, es una licencia para pegar al que lo porta sin problema alguno de juicios.

Oviw

#3866 Exactamente que es lo que hare.. solo hace falta esperar a este fin de semana haber que ocurre... yo igual me llevo dos ostias sin razon alguna.. pero si me las llevo, seran las ostias mas bien aprovechadas que me voy a llevar.. porque va a ser directamente proporcional a lo que voy a disfrutar posteriormente :D

2 respuestas
A

#3876 Menuda chorrada xD Espero que te las pegue bien dadas esas hostias. El sera un cazurro, pero tu otro.

6 2 respuestas
Inv_Chotera

#3876

Ameising

1 1 respuesta
Oviw

#3877 #3878 ok

iFRiT89

#3842 Yo estuve en el RT-21 y no te lo recomiendo, el coronel y los tcol son los mas cabrones que hay y es un sitio donde te freiran a maniobras de 15 hasta 30 dias de duracion...

Yo me sali precisamente porque no estaba agusto y encima despues de 2 años pedi un tiempo para poder sacarme un FP (Mediante prueba) y no me dejaron porque estaba en una seccion muy importante.

1 respuesta
aiaiai

#3880 hace cuánto? la mayoría de gente de mi promoción, y muchos de mi antigua unidad están ahí ahora, y tampoco están tan jodidos, supongo que depende de donde caigas o ahora estará la cosa más relajada. Yo lo unico que quiero es vivir en Valencia, y si me toca ir para Marines bienvenido sea... mejor a que me manden a tomar por culo de mi vida xD

1 respuesta
iFRiT89

#3881 Yo me sali en 2010, imagino que con la crisis no tendran tanta pasta para montar maniobras y estara algo mas calmado, pero para mi a no ser que caigas en la USBA, la SV (Vigilancia), Oficinas o comeculos del Coronel/Tcol de turno (Conductor, recadero o oficinista personal) olvidate de tener tiempo para poder estudiar o vivir mas o menos tranquilo, sobre todo si caes en redes, radio o satelite.

1 1 respuesta
aiaiai

#3882 Buah entonces conocerás a muchos de mi promo, a ver si recuerdo apellidos: adriá, cuenca, angulo, parro, huertas, cabanes (no es de mi promo), cano, viana... y muchos más

#3884 jaja, pues esos son de mi promo, cabanes de un ciclo más antiguo que yo. buena gente la que has nombrado si :D aunque alguno un poco gamba jaja

1 respuesta
iFRiT89

#3883 Huerta era mi compañera de piso y la mejor amiga que he podido tener dentro de las FAS, Cabanes tambien de lo mejorcito del RT, cano tambien lo conozco y parro vino a mi compañia dos meses antes de irme... :D

Se quienes son

1 respuesta
Hades13

.

1
NocAB

#3877 Igual no lo he entendido pero...

Él es un cazurro por querer denunciar si le pegan y por eso se merece que le peguen bien?? Emmm... ok... :S

1 respuesta
A

#3886 Pues exacto, creo que no lo has entendido.

Te pondre un ejemplo sencillo. Conozco a gente que dice "Joder, ojala me peguen un golpe desde atras con otro coche. Parte medico de latigazo cervical y 3000 euros al cante."

Entrar en juegos de crios, es ser cazurro. Si algo te llega de sopeton, no puedes evitarlo. Pero buscarlo es de subnormales. Por eso, espero que le salga mal la jugada, y que si se lleva un dinero por esa denuncia, tambien se lleve algun que otro inconveniente que le acompañe de por vida.

Y yo paso de seguir desvirtuando el hilo, si me equivoco en algo o me he perdido otro algo y el chaval este tiene toda la razon del mundo, mis disculpas. Y si no pues lo dicho. Sea lo que sea no es de mi incumbencia, asi que me la pela.

2 1 respuesta
aiaiai

A ver si encuentro algo de enchufe por aquiii, ayer salieron las vacantes para la gente pendiente de asignación de destino, alguien sabe como se puede conseguir un listado de la gente que está pendiente de asignacion de destino con sus respectivos derechos de guarnición?

Ni de coña no? xD

NocAB

#3887 Ah ok, tu entiendes que busca crear la situación. Yo había entendido que piensa que le va a querer pegar y simplemente quiere saber como actuar. Si busca que le pegue para denunciarle y joderle la verdad es que es bastante rastrero... xD No había entendido tu enfoque.

Hogwarts

Habemus lista de plazas publicadas oficialmente:

http://www.soldados.com/plazas/buscador_especialidad.jsp?codigo=-1

Interesantes las de la Guardia real....

http://www.soldados.com/upload/plazas_2_ciclo.pdf En PDF

1 respuesta
A

"Olaaaa!! Si fui yo el k te dijo k andava perdio!! Jejeje muxas gracias por tu ayuda! El 27 lo mirare en la pagina y yamare a la subdelegacion!! Yo voy para zapador paracaidista, no se k es la etesda... Creo k voy a la ezapac o lago asi.... Gracias otra vez y un saludoooo"

Jaja ahora veo normal que haya gente que pregunte "Pero tu sabes donde te metes?" >.< Ver para creer xDD

#3890 Bueno, pues ya tendremos a 10 mas modernos por detras xD

#3892 Mando y control, es nuestro no? xDDD

3 respuestas
Hogwarts

#3891

Dime que ese no va a ser uno de los nuestros...POR FAVOR

#3893
Algo me ha ido diciendo mi padre, pero pensaba que siendo EZAPAC un destino con nota bastante alta....

Me comentó hace unos días, que una vez se presentó un tio tras salir de cáceres, y que sus primeras palabras fueron:

"No no...pero si yo a donde quería ir era al Portaaviones Príncipe de Asturias!"

3 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
A

#3893 Aun no soy pollito :3

Yo la verdad estoy curada de espanto, no creo que me encuentre nada peor de lo que me encontre alla por 2005 en el CFOR de Caballeria xD

1 respuesta
Hades13

.

vivancos83

#3891 de loco..... que sepas a lo que vas y despues te supere.... vale! pero eso!!!! jejejeje, me da a mi que mas de uno no dura una semana alli!

y con respecto a las plazas de la guardia real.... yo personalmente y por experiencia no las recomiendo, porque sinceramente para entrar en esa unidad mejor sacate el curso de vigilante de seguridad y vas a hacer lo mismo y cobraras mucho mas (es lo que hice yo cuando sali de alli...)

un saludo!!

hamai

Pues salen 7, a si que esta vez me la juego todo. Dudo que vuelvan a salir mas para Caballería de reconocimiento.

kaosMC

¿A alguien le deja elegir día por internet? No me salen los circulitos para señalar cuál quiero.

1 respuesta
-Hell-

Creeis que tarden mucho en soltar mas plazas para la EADA otra vez? O es posible que en el tercer ciclo salgan? Lo digo porque la unica que me llama un poco es la de cazador de montaña pero esta en huesca...

hamai

#3898 El 29 creo que era para coger plaza.

1 respuesta
Tema cerrado