Preguntas y respuestas sobre el ejército.

kaosMC

#3900 ¿Dónde sale eso? En el recuadro ese de las fechas del BOE no viene nada del 29 de mayo para pedir cita.

Además, ahora que acabo de mirar, en una de las columnas pone:

Inicio del plazo de solicitud de cita previa: 20MAY11

2 respuestas
hamai

#3901 Pues me confundí, ahora lo mirare.

hamai

#3901 Vale, tampoco me deja D:

1 respuesta
kaosMC

#3903 Yo esperaré al lunes o martes como máximo, si no dejan lo intento por teléfono.

#3903 Ya sé por qué no sale. Debes rellenar los datos y darle a continuar, entonces te saldrá para marcar día y hora...

Pero vamos, que hay 3 días cuando he tenido que elegir, menos mal que uno de ellos me venía bien...

El 26 de mayo a las 9:30 en Madrid tengo yo.

1 respuesta
B

#3904 , dan 3 dias, xk tienen limitadas las plazas por internet, cada dia abren otro, o algo asi. Imagino que para que la gente no diga "yo la pido ya para el ultimo dia y tirando".

hamai

Nada, a mi siguen sin dejarme... Cuando acabe las clases me acerco un día a arguelles y punto.

1 respuesta
kaosMC

#3906 ¿Pero has probado a rellenar los datos y darle a continuar? Es muy raro que no te dejen elegir día, si al darle a cotninuar precisamente te lleva a eso, a elegir día xD.

1 respuesta
hamai

#3907 Cosas del chrome, con IE si me deja, ahora la echare.

VAle, en esos dias no puedo e_e

Se sabe cuando liberan de las últimas?

l0gi

yo me acercare esta semana a Leon a pedir cita

columbus

alguien sabe las pruebas fisicas que piden??

B

No se, voy a echar un vistazo en #1, vaya a ser que esten...oh sorpresa...si que estan. Aun asi, te las pongo, pero para la proxima no me seas tan vago hombre.

El salto,

Nivel A: Mujeres: 121cm - Hombres: 145cm

Nivel B: Mujeres: 145cm - Hombres: 163cm

Nivel C: Mujeres: 163cm - Hombres: 187cm

Flexiones,

Nivel A: Mujeres: 3 - Hombres: 4

Nivel B: Mujeres:4 - Hombres: 7

Nivel C: Mujeres: 7- Hombres: 9

Abdominales,

Nivel A: Mujeres: 10 - Hombres:15

Nivel B: Mujeres: 15 - Hombres: 24

Nivel C: Mujeres: 24 - Hombres: 27

Course Navette,

Nivel A: Mujeres: 3,5 - Hombres: 5 ciclos

Nivel B: Mujeres: 4,5 - Hombres: 5,5 ciclos

Nivel C: Mujeres: 5,5 - Hombres: 6,5 ciclos

2 respuestas
columbus

#3911 ya se k estan, pero como es del 2009 no se si estan actualizadas por si las han puesto mas duras, por eso preguntaba XD

B

Pues que yo sepa no ha cambiado nada, siguen siendo igual de "duras"

Alatriste

lo que han cambiado es el nivel que piden para según que plazas

Lender

Si que han cambiado: http://www.soldados.com/como_ingresar/pruebas.htm

Las de mujeres son aun mas bajas

hamai

Goes ejercito de feminazis

Una cosilla, han liberado ams días de oposición, pero todos me coinciden con el selectivo xDDD

Sabéis has que día van a liberar? O sea, cuando es el último día de examen

columbus

todo sea por la igualdad

Alatriste

hum yo mañana voy a murcia a pedir cita...aunque no tengo webos a recuperarme del todo fisicamente por más pastillas que me tome

staroth

#3911 Y con esas pruebas físicas, ¿hay alguien que no se las haya pasado?
Entiendo que si estás lesionado no te las pases, pero una persona que se encuentra en un momento normal de su vida debería poder pasarse eso fácilmente.

1 respuesta
kaosMC

#3919 El Course Navette no es tan fácil para gente que lleva vida sedentaria (hablo del nivel C).

Y sí, en todos los ciclos cae bastante gente. Por ello se coge el doble para las físicas, porque saben que caen unos cuantos siempre.

1 respuesta
Alatriste

#3920 yo mismo cai ahi, pero ya puse que estaba malo, y aun a dia de hoy sigo expectorando xD

1 respuesta
kaosMC

#3921 Ya bueno, pero yo hablo de gente en perfectas condiciones de salud el día de las pruebas. Yo sé que tú si estuvieras sano lo hubieras pasado.

Son gente normal, sólo que llevan años sin hacer ejercicio, y eso se nota en el Course Navette.

Hades13

.

hamai

A mi la coursse navette ahora mismo que llevo sin hacer ejercicio meses por romperme los aductores y haber hecho rehabilitación, y además la alergia, muero ahí mismo si intento acabarla.

Ahora que puedo debo salir a hacer ejercicio.

S

Pedí cita por internet el Viernes, y a día de hoy aún no me han llamado.

Vosotros llamariais para ver que es lo que pasa?

1 respuesta
kaosMC

#3925 No te tienen por qué llamar, o a mí por lo menos no. Cuando la pides por internet te dan un código, con el que luego puedes acceder introduciendo DNI y Código, para ver el estado de la solicitud (si está aceptada o pendiente). Métete y compruébalo.

Yo la he pedido por internet también y no me llamaron, sólo me llegó a los pocos días un mensaje al móvil, y también vi que estaba aceptada antes introduciendo el código que te comenté más arriba.

1 respuesta
S

#3926 Yap, esa es otra. La del código, lo metí y me salió lo de que mi petición estaba pendiente de trámite.

Luego me salia que ese código sería enviado a mi email y ese código, al menos no me ha llegado a mí.

Mañana llamaré para saber si estoy o no aceptado.

Gracias Kaosmc

Loc_Dog

si pides por internet no te llaman te mandan una carta si no recuerdo mal. Solo tienes que entrar en donde el codigo para ver si te lo aceptaron la solicitud

B

hay algún mapa de todas las bases españolas?

1 respuesta
Hades13

.

Tema cerrado