Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Pelagras

#390

Sí, de la que subes y bajas la cuesta de la peseta y del bicarbonato te da tiempo a ver muchos alcornoques y avispas a lo largo del día...

Hades13

.

D

Vosotros que sabeis tanto:

Que dia se terminan de hacer las pruebas para este ciclo?
Que nota de corte creeis que tendra la BRILAT? Estoy cagaete aun con un 5,116:/

Hades13

.

Korso

#393 El día 9 es el último para la solicitud de citas. El día 17 es la asignación.

melonz

#393 flipas si dudas que entras xD

D

#396 es que estoy por dejar de ir a clase porque quedan 3 semanas y.. estoy pensando en irme y no estoy a las clases.
Me referia al dia que se terminan de hacer pruebas, me han dicho que el 14 por un foro.

||
\/
ninjaedit jajajaja

Hades13

.

Korso

#382 ¿Pero la idea es opositar a suboficial/oficial por acceso directo o por promoción interna?

Inv_Chotera

Yo también os cuento mi caso, a ver si me podeis ayudar.

Estoy estudiando ing. técnica industrial en la politécnica de Madrid. Desde siempre he querido entrar en el ejército, y me metí a la carrera con la idea de entrar cuando la acabase. Pero entre unas cosas y otras, esto no lo voy a poder hacer en un futuro inmediato.

Así que mi intención ahora es la de entrar en el ejército e ir sacándome la carrera una vez dentro.
También para saber realmente si me gusta la vida militar, y no estar estudiando y preparando una oposición tiempo y tiempo para entrar y darme cuenta de que eso no es lo mío.

Lo que quería preguntar era el tema de los destinos. Más que nada para no intentar meterme en alguno y que luego sea una locura para sacar horas para laboratorios y todo eso. Alguno de vosotros que esté trabajando y estudiando, o alguien que conozcáis, a ver si me podéis decir que facilidades o que trabas hay en unos sitios y otros para hacer esto que comento.