.
#4171 Hablamos de pistolandia. Lo sorprendente es que se vayan 2.
Y sí, hay F-18s cerca. Pero vamos, es en la base aérea de alcantarilla y también hay inhibidores.
#4173 ¿Pero tener inhibidores es tener presupuesto? ... xDDDD si te dijera la mitad del material que hay entonces...
En el portal personal ya está la paga extra. He tenido que venir a la oficina a hacer unas cosas y de paso lo he mirado.
Entrad el lunes si podeis y vereis que bien empezais la semana
#4177 nos quitan mucho con eso de que se rumoreaba que para Junio iban a venir el % que nos quitaba el gobierno a los funcionarios?
#4161 Espero que os vaya bien a los tres, dale recuerdos a los otros dos, y suerte que nos rompáis nada, que me enfadaré mas yo que vosotros eh.
#4178 No, ha tropa apenas quitan. Ese recorte ya se implantó en la de navidad y esta sigue igual.
Sobre 1900 para un soldado
Hola buenas, aqui uno que lleva leyendoos desde el primer post y que espera presentarse en el tercer ciclo! Os hare algunas preguntillas a medida me vayan surgiendo las dudas jeje
#4182 Pues si salen plazas de SYD para EZAPAC pedire eso, he visto que por aquí hay gente que esta dentro y otros que acaban de empezar la formación, y si no sale para EZAPAC probablemente opte por la BRIPAC.
Aquí no hay ni enchufes... Yo empiezo bien, me he quedado sin paseo para mañana, y encima hoy me tocó limpiar la habitación del primero, cuarto de baño, cristales y la hostia, por lo demás bien, hay gente con muy poco aguante, ya se han ido 4 en mi compañía y eso que no hemos hecho una mierda todavía. Y nada más, representando a MV aquí sólo estoy yo, aunque forococheros ya he conocido a 4
Sí, soy yo, el de las preguntas chorras otra vez xD
¿Qué tal la combinación ejercito y tatuajes? (No, no tengo tatuajes, pero quien sabe si en el futuro me apetece hacerme uno... xD)
Gracias de antemano
#4185 Pues yo tengo entendido que ningún problema, a menos que sea un tatuaje racista, xenofobo o cosa así. Y si se trata de oficiales o suboficiales creo que no puede estar a la vista, pero mejor que responda alguien que este seguro
#4184 Mucha suerte puto, y cuidado con las escobillas, que tienen muchas bacterias, no te vayas a poner malo xD
Tendreis que buscaros un saludo secreto tal que así
y dentro de nada en Antena 3 , mediavideros en Afganistán.
Ahora que lo pienso , hay descuento en matriculas de la universidad o algo así , tipo trenes para militares?
Aver tengo un problema, al rellenar los datos para pedir cita por inet, pongo el código postal y cuando le doy a aceptar y enviar.. me dice que el código postal no peternetece a la provincia selecionada X_x incluso he mirado por inet el cp de mi municipio y es el que pongo :S
nada he recargado la pagina y ya me deja lo ke ahora al confirmar todo, me dice que hay error en el servidor, y que no se ha podido enviar o_O
que tengo ke ir personalmente a pedir cita ? :S
bueno nada, ya por fin la web vuelve a rular, aun así tengo una duda, porque he oido que las pruebas te la hacen en 2 días y yo he puesto la cita para el lunes 20 (última día para inscribirse) pero nosé si también último día para hacer las pruebas
#4199 Pero no se supone que al mes aprox del psicotecnico pasas a la segunda fase (si estas dentro de los primeros en alguna de las plazas que solicites) que son las medicas y las fisicas?