Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

1 respuesta
Korso

#4171 Hablamos de pistolandia. Lo sorprendente es que se vayan 2.

Y sí, hay F-18s cerca. Pero vamos, es en la base aérea de alcantarilla y también hay inhibidores.

1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Korso

#4173 ¿Pero tener inhibidores es tener presupuesto? ... xDDDD si te dijera la mitad del material que hay entonces...

2 respuestas
Hades13

.

Chimpance

Señores, preveo un cambio en la seguridad con explosivos en breves.

1
Ne0x

En el portal personal ya está la paga extra. He tenido que venir a la oficina a hacer unas cosas y de paso lo he mirado.

Entrad el lunes si podeis y vereis que bien empezais la semana ;)

1 respuesta
klero

#4177 nos quitan mucho con eso de que se rumoreaba que para Junio iban a venir el % que nos quitaba el gobierno a los funcionarios?

1 respuesta
hamai

#4161 Espero que os vaya bien a los tres, dale recuerdos a los otros dos, y suerte que nos rompáis nada, que me enfadaré mas yo que vosotros eh.

Ne0x

#4178 No, ha tropa apenas quitan. Ese recorte ya se implantó en la de navidad y esta sigue igual.

Sobre 1900 para un soldado

J

Hola buenas, aqui uno que lleva leyendoos desde el primer post y que espera presentarse en el tercer ciclo! :) Os hare algunas preguntillas a medida me vayan surgiendo las dudas jeje

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
J

#4182 Pues si salen plazas de SYD para EZAPAC pedire eso, he visto que por aquí hay gente que esta dentro y otros que acaban de empezar la formación, y si no sale para EZAPAC probablemente opte por la BRIPAC.

Inv_Chotera

Aquí no hay ni enchufes... Yo empiezo bien, me he quedado sin paseo para mañana, y encima hoy me tocó limpiar la habitación del primero, cuarto de baño, cristales y la hostia, por lo demás bien, hay gente con muy poco aguante, ya se han ido 4 en mi compañía y eso que no hemos hecho una mierda todavía. Y nada más, representando a MV aquí sólo estoy yo, aunque forococheros ya he conocido a 4

2 respuestas
G

Sí, soy yo, el de las preguntas chorras otra vez xD

¿Qué tal la combinación ejercito y tatuajes? (No, no tengo tatuajes, pero quien sabe si en el futuro me apetece hacerme uno... xD)

Gracias de antemano :)

3 respuestas
J

#4185 Pues yo tengo entendido que ningún problema, a menos que sea un tatuaje racista, xenofobo o cosa así. Y si se trata de oficiales o suboficiales creo que no puede estar a la vista, pero mejor que responda alguien que este seguro :P

1 respuesta
hamai

#4184 Mucha suerte puto, y cuidado con las escobillas, que tienen muchas bacterias, no te vayas a poner malo xD

Korso

#4185 Puedes llenarte el cuerpo de tatuajes si quieres.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
G

#4189 #4186 #4188 Gracias por las respuestas.

En cuanto a lo de la GCV CNP tengo entendido, que mientras con una camisa de manga corta, no se vea sobra. (Mi idea son los hombros XD)

1 respuesta
Hades13

.

Lamadrid

Joder con la EZAPAC , le salen mediavideros por las orejas.

2 respuestas
Korso

#4192 Resulta un poco preocupante... xDDDDDDDDD

1 respuesta
Lamadrid

#4193

Tendreis que buscaros un saludo secreto tal que así

y dentro de nada en Antena 3 , mediavideros en Afganistán.

Ahora que lo pienso , hay descuento en matriculas de la universidad o algo así , tipo trenes para militares?

J

#4192 jaja la culpa la tienen comentarios como #4174

InmortaL_cs

Aver tengo un problema, al rellenar los datos para pedir cita por inet, pongo el código postal y cuando le doy a aceptar y enviar.. me dice que el código postal no peternetece a la provincia selecionada X_x incluso he mirado por inet el cp de mi municipio y es el que pongo :S

nada he recargado la pagina y ya me deja lo ke ahora al confirmar todo, me dice que hay error en el servidor, y que no se ha podido enviar o_O

que tengo ke ir personalmente a pedir cita ? :S

1 respuesta
Ne0x

#4196 ves a la delegacion de defensa más cercana y pide cita allí.

InmortaL_cs

bueno nada, ya por fin la web vuelve a rular, aun así tengo una duda, porque he oido que las pruebas te la hacen en 2 días y yo he puesto la cita para el lunes 20 (última día para inscribirse) pero nosé si también último día para hacer las pruebas

1 respuesta
Ne0x

#4198 que yo sepa los test y las físicas te lo hacen en una mañana

1 respuesta
-Hell-

#4199 Pero no se supone que al mes aprox del psicotecnico pasas a la segunda fase (si estas dentro de los primeros en alguna de las plazas que solicites) que son las medicas y las fisicas?

Tema cerrado