Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

1 respuesta
S

#4141 No sí eso estoy contigo. Hay que ser muy malo para no hacer 6 Flexiones, 18 Abdominales y saltar 1 metro y medio. Eso con que salgas al super a comprarte algo, ya con ese ejercicio te lo haces.

Es más el nivel A, creo que lo podría hacer con el cigarro en la boca xD

Pero vamos, lo que le he dicho, que se ponga un poco las pilas, porque así no entrará jamás, y si entra lo pasará como el Recluta Patoso de Full Metal Jacket xD

1 respuesta
Hades13

.

Lamadrid

Todo se puede entrenar , de hecho el ejercicio físico es lo más agradecido que existe , a la mínima que hagas algo con regularidad te pones bien en "poco tiempo".
Salvo los niveles extremos que requieren una genética especial , si tienes todos los miembros (e incluso si te faltan) todo ejercicio es realizable y un año es mucho tiempo para entrenar (sobre todo por ejemplo ejercicios del tipo flexiones , dominadas , abdominales y correr.)

hamai

Pero si en 3 semanas me puse en forma para pasar la coursse navette en el último ciclo cuando no sabía si iba a entrar o no.

Eso está claro, pero, tampoco es pasarla como quien hace la compra.

G

Hombre, aquí estais todos riendoss del pobre chaval por que no pasaba de Nivel A, y yo con una buena complexión las flexiones me tocan los huevos XD, cada uno tendrá su nemesis particular XD.

Pero vaya, la facilidad de las físicas está ahí.

1 respuesta
out2553

#4051 gracias majo :D

Hades13

.

M

#4121 donde hiciste las pruebas en barcelona por que me parece que able contigo en la puerta de salida si fuiste alli eres andaluz?

1 respuesta
-Hell-

#4149 Joder tio, no le has dado ni una XD. Soy Argenmaño (argentino, pero llevo tanto en Zaragoza que digo hasta co) y por regla de tres las he exo aqui en Zaragoza. Ozu! Vas para cazador de montaña tu tambien ?

S

Día 17 me examino, a ver si a la tercera va la vencida coño -.-!

1 respuesta
-Hell-

#4151 para donde vas?

1 respuesta
S

#4152 ILG Palma de Mallorca.

klero

os cuento una cosa que pasa en donde estoy destinado.

Tengo un cabo, que bueno, independientemente de que sea majo o no, que por supuesto, es subnormal, tiene la mania de cuando se aburre y no hay mandos delante, dar un par de...como lo diria...cachetes en el cuello o cara o collejas "cariñosas", pero claro, si ese cabo no se lleva bien con el chaval al que le aplica las "carantoñas"...pues no pega, y el chaval, pues digamos que se deja, lo intenta evitar pero no se queja ni le llama la atencion.

Ahora, yo le digo al chaval que le diga que se este quieto llamandole la atencion que se guarde la manita en el culo y el chaval pues como que le da miedo evitar la confrontacion, el chaval va a hacer 2 años ahora en el destino, es un poco + antiguo que yo.

Yo soy de la opinion de decirle que pare y si insiste mucho pues invitarle a que te acompañe a un descampado y romperle los dientes fuera del horario de trabajo, soy un extremista?veis alguna solucion - drastrica que esa sin tener que estar amenazando con dar partes?sinceramente es que tampoco se como debe actuar el chaval, yo le doy mi consejo, pero vamos, bueno precisamente no es.

¿Opiniones al respecto?

PD: no soy yo el "chaval" para que quede claro antes de que salte alguno con la coña jejeje

2 respuestas
corono

#4154 no se, es un caso bulling en el ejército, lo suyo es que los mandos conocieran el asunto y tomaran medidas, pero hay que demostrarlo, un video de la sesión de cariño, o testigos dispuestos a colaborar, y que le metan un puro, y si no funciona, siempre hay tiempo para los abrazos en un descampado.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
klero

#4156 hombre ,yo no se tu en tu destino, pero aqui,cuando te dan algun pechazo o cachete es porque has echo algo mal( no es infanteria y yo eso, lo veo normal ya que es el ejercito.

Pero eso de que venga un cabo que no vale ni para tomar por culo y que porque se aburra se ponga a dar algun cachete a un par de chavales, que encima ni le soportan...

Pues no se si en tu destino sera normal y si lo es, dime que destino es para nunca ir alli, porque al menos yo, si me dan pechazo o cachete que sea que me lo merezca, o que sea un superior a mi con el que me lleve bien y se que me lo hace en plan de buen royo, no de que venga a darte un par de cachetes un cabo pintamonas encima mofandose de ti.

Asi que si se propone violencia que sea en privado, eso esta bien, pero vamos, en el caso que pasara y terminase pillando el cabo( mas que seguro ) con que se fuera a chivar como una putita al sargento ya te estarian metiendo un rabo mas que probable,no?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
klero

#4158 desde luego que me peguen gratuitamente sin haber echo yo nada malo, no me gusta en absoluto :) aunque el deporte y combate en poblacion me gusten...ya lo sabre a la hora de elegir cambio de destino algun diajejeje

No se como terminara la cosa, yo por suerte, estoy al margen de lo que pasa, porque a mi no viene a darme cachetadas gratuitas, porque a mi no me sale decirle cosas de esas, yo me caliento le cojo del cogote y se lo pongo a la altura de la bota para que se las pueda lamer...

En fin, si la semana que viene hay novedades con el tema lo postearejeje

1 respuesta
Hades13

.

Hogwarts

Hola corazones! Os escribo desde el primer ordenador que toco desde que ingresamos el lunes en el ETESDA...

Anhko, Vivancos y yo estamos bien, pero como no me gusta (Ni supongo que les gustaria que hablara por ellos), pues simplemente comentaros mi parte...

Esto es un poco diferente a como me pensaba, sobre todo porque viviendo toda la vida con militares, verlo desde el otro lado se hace raro...
Lo que "peor" llevo son las normas estupidas...por ejemplo, que en tiempo de paseo no me pueda poner mi ropa y salir a correr por la base...
Solo podemos correr con el uniforme que nos han dado, y solo por la "manzana" que rodea al ETESDA, lo cual, de momento, es UN ROLLO.

A ver si mañana puedo conectarme un ratillo...ahora estoy en la ciudad, pero es que mañana me toca mi primera imaginaria....y me han jodido el finde :_(

En fin, que os echamos mucho de menos, ayer mismo comentaba con Anhko lo raro que se nos hace estar taaaaaaanto tiempo sin MV...intentaremos que no vuelva a ocurrir.

Cya corazones!

#4162

Pero es que es eso, el ETESDA no es mas que una diminuta parte de la base aerea...que esa es otra...estamos en la parte sur, que esta a tomar por el culo de todo, y lo de paginas anteriores de ir a la piscina/Plaza imperial....NANAI!! XDD

4 respuestas
Alatriste

#4161 no te quejes anda que a nosotros en el CIMOV en Cáceres sólo nos dejaban correr dentro del acuartelamiento y con la ropa que nos habían dado xD

Ya tendrás los findes libres hombre....la primera semana es lo peor, pro que andas un poco descolocao...después ya te harás a todo (hablo de lo que yo viví) xD

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Alatriste

#4163 eso digo, que tendrá el finde libre hombre

1 respuesta
Hades13

.

Korso

#4161 Pues no te queda na sobre normas estúpidas... pero bueno, ahora no eres ni soldado así que te tocará tragar más chorradas.

Yo en la ETESDA usaba un pendrive de esos con internet, en mi habitación nos montabamos unas partys que vamos, uno jugando al Zelda, otro al Final Fantasy, yo al WoW....... xDDDDDDD

¿Os dejan ir a la bolera? ¿y a la pista de futbol? proponedlo si no os han dicho nada

1 respuesta
Hogwarts

#4166

A la bolera si podemos ir, y al campo de Futbol y las pistas empezaremos esta semana, y puede que quizá al gimnasio...

Y si, es exactamente lo que tu dices...normas estupidas unicamente por ser "aspirantes a alumnos"...Vere si esta semana puedo subir foto del trio calavera!

POSDATA: PUTOS INHIBIDORES DE LA BASE...A tomar por culo el 3G en los moviles...

1 respuesta
Korso

#4167 Pero al comienzo es así, después vas cogiendo algo más de confianza y verás. ¿Qué instructor tienes?

Hogwarts

edit

2 respuestas
Korso

#4169 Ni idea de quienes son esos instructores. Y bueno, aprovecha y pásatelo bien por pistolandia.

Tema cerrado