Preguntas y respuestas sobre el ejército.

D

KDD MVMilitar para cuando? jajaja

hamai

Para cuando entremos todos los del post xD

Hades13

.

melonz

manique?

D

#454 este hijodefruta va a currar a 500metros de mi casa OMGWTFLOLROFLMAO

hamai

En dos años leñes :_

B

En agosto KDD ostias! xD

W

una cosa como veis para el proximo año lo de que salgan plazas para el goe III? xq me he pasado por la pagina de soldados.com y hay muchisimas menos plazas de todo, y de goe no habia nada. y no, no me meteria a nada que no fuese esa unidad en concreto :S

_

Yo no iré a la KDD porque habrán hostias entre los antisistema lo preveo.

hamai

#458 PUes te voy a dar animos.

No por lo duro ques eria entrar, sino por lo duro que peude ser conseguir plaza.

#459 Dudo que queiran venir a joder a una KDD que seriamos 20 personas¿? que frecuentamos este post...

Estoy viendo. Este ciclo no han salido de IMA?

Korso

¿KDD en Madrid de militares? Sí, por supuesto.... jaojjaeojoaejoaejoaejo.

-tarkens-

Pff q asco esperar al 17 y me veo fuera ...la KDD estaria bn xD, con intercambio de parches xDD

Hades13

.

KuS

¿Alguién entró en esta convocatoria en la BRIPAC en Murcia? Es para hacerle una preguntilla indiscreta sobre un compañero que debería haber tenido allí xD

M

#459, yo desayuno antisistemas despues de correr por las mañanas!! me gusta el olor del antisistema quemado.

#450 jajajaj entrar entrara... pero ya me encargare yo de pida la baja.. jajajajja xD

habalndo de parches, yo puedo conseguir montones x'D

hamai

#465 Consigueme uno ed todos los tipos que puedas xD

Snapper

Buenas, yo acabo tambien de llegar de caceres despues de pedir la baja.

Bueno no, es broma xDDD

Me he pegado un viaje bastante grande desde caceres para pasar este puente seguramente mañana o dentro de un rato hare un mini resumen de mi primera semana en el CIMOV1, solo digo una cosa: En 3 putos dias solo he tenido 20 minutos de tiempo "libre" (libre entre comillas porque es tiempo que aprovechas para ordenar la taquilla para tener las cosas a mano para el dia siguiente), puta locura, desde las 07:00 hasta las 23:00 sin parar de aqui para alla.

Grantorino, decias que en el tear los de la UGNE SIEMPRE iban corriendo a todos lados no? Pues mi compañia debe ser la UGNE del cimov porque macho, al que pillen andando se la lian a base de bien xDDD Dios, a todos los putos lados corriendo, SIEMPRE.

Estoy en la 2º compañia y seguramente me toque la 1º seccion (aun no estamos asignados) pero vamos, es la compañia del amigo hades13 y creo que fue de hasta alblanesjr.

PD: Ya nos hemos trago las primeras formaciones a las 12 de la noche por algun puto gracioso, es comodisimo que te saquen en pijama y te hagan vestir en 2minutos para bajar al patio y estar firmes 40 putos minutos seguidos (algo que para unos reclutamos como nosotros que llevamos 2 dias es una puta tortura) mientras los cabos se dedican a pasearse para apuntar el numero del que se mueva y por lo tanto quedarse este puente arrestado.

PD2: Putos aspirantes a legionarios y a regulares, PUTOS KINKIS que son el 90% de ellos, luego hablare sobre ello, pero yo, que hasta de pequeño quise ir a la legion... puto asco que me dan casi todos los de mi compañia que van a la legion, unos broncas, pandilleros, navajeros, canis puff ASCO.

PD3: Los unicos medio normales los cazadores, brilat y restos de destinos de infanteria.

ValdemarAK47

#467 tranquilo...que lo que andas haciendo es el pan del día a día durante la instrucción. Ahora deben de quitar la morralla a base de "golpes" y "castigos", y dejar que se queden los que aguanten o de verdad quieran ese trabajo.

Snapper

#468 Lo se, pero es increible la cantidad de chusma (por cierto, casi todos son andaluces canis xDD) que van a la legion y regulares, en el resto de unidades hay de todo, diria que un 70% buena gente, pero en mi compañia que van a la legion y regulares (casi mas de la mitad) es increible la proporcion de niñatos buscabroncas que hay, muy decepcionado con todos los aspirantes a la legion/regulares, en cambio del resto de unidades la imagen es muy buena (en mi ciclo solo hay cazadores, unos pocos de brilat & infanterias ligeras como san sebastian, asturias etc..)

Hades13

.

_

Hades tío :\ Que no has llegado ni a tu destino, en serio... Ya cansas... Demasiado ardor guerrero me llevas pollo.

Hades13

.

_

Pero orgullo es una cosa y lo que tú haces es algo distinto, que es alardear mucho de lo poco que has hecho... Me explico, cuando dices "que recuerdos" lo veo más de mi padre que hizo la mili hace 30 años o mi abuelo sabes... No de ti que hace unos días que dejaste la instrucción. Sabes que no te lo digo de malas, pero es que... Menos ardor guerrero, que lo duro y lo valiente cuanto menos se dice, másmola.

Korso

A mí me suena más que habla de un campamento de verano que de un trabajo.

#469 Por qué será que no me extraña... xDDD

M

joder q recuerdos, cuando fui al baño esta mañana y me puse a mear.. q gustirrinin xD

Korso, ya lees a Snaper no? CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja ostia puta correr... llevo yo ya unos 2500km.. tengo q pasar la revision de los 3000 dentor de nada jajjajajaja

#466 ok, a ver si empieza la temporada de cursos otra vez y empiezo a coleccionar :D

Snapper

#470 Fue el sargento 1º Rosado, que habia ido a la oficina esta de arriba a no se que papeleo y cuando salio para irse, el puto payaso salio del baño con papel de bater en la mano y encima andando como si nada xDDD

KitKat

#467 a los de pedirte el número me he acordado de cuando estuve yo en la academia..... (no del Ejército) sólo que no te lo pedía un cabo...si no...

sargento
tenientes
capitanes

xDDD

Incluso el comandante cura.............

Y no era para "castigarte" un puente....si no para bajarte la notaaaa !!!!! Y luego para los destinos.....te acordabas xDDDD

Lo de formar por las noches.......también me acuerdo...y lo de ducharnos unos 45 tíos a la vez con agua fría también, y joderle la primera imaginaria al imaginaria también jajajajaja

En fin......son cosas que luego cuando las recuerdas.......te ríes muchísimo :D

-tarkens-

me voy a chivar que le llamaste puto payaso ya veras... xD

Edit #479 me acababa de levantar sryy xDDDD

Snapper

#478 Si el puto payaso era un recluta xDDDD y fue el sargento primero el que lo pillo, es mas, hasta el lo llamo payaso entre otras cosas xD

GranTorino

#479

Mejor mejor, a correr como cabrones jajajajaja. Nosotros también corríamos bastante, pero no SIEMPRE SIEMPRE como los de la UGNE. Estos eran más de ir andando y de repente decía el 1º "joder, que lentos váis, PASO LIIIIIIIIIIIIIIIIIIGERO" y a correr xDD y tirarnos pedruscos cuando llevábamos el casco mientras nos decía "GRANADAAAAAAAAAAAAAAAa"

Tema cerrado