Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

#475 Yo soy kilometro 0... xDDDDDDDDDDDDD

M

jajajajaja con el rodaje de fabrica no? xDDD

alguno sabe donde venden las putas nike pegasus nuevas ?? no las encuentro por ningun lado.. >_< q las mias estan pa tirarlas ya.. :S

me teneis q decir cuando sera vuestra jura.. avisad q iwal me paso a alguna, q molan monton =)

Hades13

.

melonz

Hostia 800 personas jurando T_T

Snapper

#483 yeah, yo estuve sentando con unos chicos de otra compañia que llevaban 3 semanas en el cimov y les habian dado mucha caña porque les hicieron jurar con vosotros xDDD

Hades13

.

kaosMC

#480 Me he imaginado la escena de "GRANAAADAAAA" y me he partido el pecho xDDD

Snapper hijo de puta, espero que eso de los legionarios/regulares sea sólo tu ciclo, porque a mí los niñatos maloteh me hierven la sangre... A ver si para el año que viene evolucionan en personas civilizadas los aspirantes.

Snapper

#487 Yo te digo lo que he visto y encima me jode, 1º porque tenia en mas alta estima la gente que iba a la legion/regulares y 2º porque encima son la mitad de mi compañia por lo que me hace -1 de gracia estar con gente asi.

Y ya te digo, la mayoria medio analfabetos/broncas/canis/malotes, obviamente hay gente normal, pero en menor medida que en el resto de las unidades.

M

no creo q cambie... es la unica unidad q saca plazas para extranjeros en plena crisis... y eso es por algo ^^

-tarkens-

Joder cuando fui a hacer las pruebas a León, unos cuantos maloteHHs, con percings hasta en el tabike todos pedian para legion/regulares, pero joder ahora que esta mas dificil entrar pos no se xDD. la nota de corte para la legión esta en el 4 y algo no?

1 respuesta
_

Después esos canis se reconvierten en personas con el pecho peludo.

Btw, qué unidad de ILG hay en el País Vasco?

Hades13

.

M

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "TERCIO VIEJO DE SICILIA" 67 - SAN SEBASTIAN

_

Es que había un chimano que venía conmigo en el avión qué le pregunté:

-¿A dónde vas?

-A Cáceres.

-Hostis, ya, pero a qué unidad de destino?

-Infantería Ligera.

-Es obvio, pero a qué destino*(soz, horas sindormir)?

-No sé, al País Vasco.

Me dieron ganas de no sé qué hacerle.

-tarkens-

"Es curioso" que casi todos los chumacos que vi alli diesen positivo en drogas xD

Nority

Siempre me ha llamado la atención el ejercito, pero en las pruebas físicas... me parece sumamente poco el requerimiento, si soporto hacer 90 flexiones normales y hasta el suelo, casi 120 abdominales y consigo saltar muros de 3 metros... yo pasaría a ser general omg xD

_

Ve con esa idea, verás cuánto tardas en ser gral :D

-tarkens-

#496 Las fisicas son apto o no apto no porque estés toda la mañana haciendo flexiones te van a dar mas nota xD

Hades13

.

Korso

#496 Hostia tú.

Nority

Todo esto desde la ignorancia total del tema.

PD: Saltar muros estilo parkour.
PD2: No tengo ninguna inteción de entrar en el ejercito.

melonz

#496 recordemos que no todos los militares tienen que estar pegando tiros y descuartizando enemigos a machete en el frente.

Snapper

#494 Con decirte que cuando nos hicieron formar para la charla y dijeron: Los que van a montaña que pasen a la ultima sala, vamos todos corriendo, nos sentamos, hacen recuento y lol hay 5 tios que sobran y les preguntan:

  • A donde vais vosotros?
  • A montaña mi sargento.
  • ¿jaca, pamplona, barcelona o girona?
  • No mi sargento, al pais vasco.

Cara de sargento O_o

  • YA OS ESTAIS LARGANDO, QUE VOSOTROS VAIS A INFANTERIA LIGERA EN EL PAIS VASCO NO A CAZADORES DE MONTAÑA, QUE NO SABEIS NI A DONDE VAIS.
Hades13

.

_

#502 Palabras de mi 1º: Si os quedáis conmigo, seréis los mejores, podréis matar con las manos, seréis ministros de la muerte !

#503 No habría un chimano con una camisa roja y que entró con un gorrico negro? xDDDDDDDD

Korso

#503 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#503 jajajaja

inútiles hay en todos lados :palm:

_

#496 Y otra cosa, en lo k yo estuve que fue media mañana hicimos más de 200 flexiones y los k no bombeaban bien, los separaban y luego se iban a dar una carrerita con el Sgto 1º :D

El día anterior, unas 4 horas formados sin poder cenar (Algunos sin comer desde las 7 de la mañana como yo y 2 compañeros que veníamos de las islas) a unos 5º y yo en manga corta :D

Snapper

#505 ni idea, no les vi la cara porque estaba en la ultima fila y aun asi tampoco me fije mucho, eso si, panchitos hay unos cuantos pero no el tipico panchito ecuatoriano, si no mas bien el puro indigena xD

Nority

#504 Por saltar interpreté: elevarse desde la base del obstáculo al punto deseado de éste. (o de abajo a arriba)

Tema cerrado

Usuarios habituales