Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Skormito

Bueno he hecho hoy las físicas y aprobado!! Para Cáceres en Noviembre.

Lo del Course Navette es 6 minutos 30 clavados, cada periodo 1 minuto, la grabación va cantando los medios y los periodos enteros, no he contado cuantas idas y vueltas es cada periodo pero es bastante asequible creo yo.

B

a mi aun no me han llamado :(

#5073 mañana llamare

2 respuestas
CaZaDoR18

#5069 Buenas, bueno lo he probado sin los giros y vamos.. aguanto eso y muchisimo mas, su pongo que los giros joderan pero bueno...

#5070 Si estoy practicando las fisicas es por que ya he pasado los psicotecnicos :P

#5072 Por que no llamas o te acercas y preguntas?

2 respuestas
klero

#5073 ah entonces felicidades, pero como veia que estaban hablando de la mierda del course navete ese...que es la cosa mas ridicula que existe en el mundo, digo que se dejen de gilipolleces y machaquen los psicotecnicos, pero que vamos, yo cuando pase lo que practicaba era la carrera continua y algunas barras que otras y ya esta.

Pero que vamos, que ellos se encargan de ponerte en forma sino entras en un agujeraco por eso no te preocupesjajaja

hamai

A mi me llamaron esta mañana, el miércoles a darlo todo!

1 respuesta
CaZaDoR18

#5075 Suerte, para donde tiras?

1 respuesta
hamai

#5076 Infantería acorazada en Madrid, Alcázar de toledo 61, formación en Cáceres.

BioWar

tanto peligro ahy ahora con los psicotecnicos?? kuando los hice yo estabn xupados pero weno, y a vista de ke a dia de hoy cada vez entran mas cazurros sera por algo no??

3 respuestas
CaZaDoR18

#5078 El problema esta que como estamos todos en el paro la gente se anima mas a entrar en el ejercito.

Entonces las notas se disparan para arriba...

#5072 me ha llegado el pasaporte ya.. has llamado?

melonz

#5078 si piensas que hoy en día entran más cazurros andas bastante perdido.

1 respuesta
aiaiai

#5078 Cada vez mas cazurros? Cada vez entra gente con más estudios y la cabeza mejor plantada (aunque hay alguno que de militar poco).

2 respuestas
SupermaN_CK

Para un novato como yo que no entiende NADA del ejército. Si me animase a apuntarme y tal, qué me recomendáis? Ando perdidísimo.

Gente que sepa y tenga experiencia a poder ser. :P

#5083 He dicho gente que tenga algo que aportar, pero gracias de todas formas :)

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
BioWar

#5081 #5080 me cago en la leche merche, pues aki solo me llegan canelos ke madre mia, seran mu majos, seran muy listos, pero a la hora de la verdad no saben como se hacen las cosas aki dentro y mira ke todo lo del ejercito esta diseñado para canelos

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
aiaiai

#5084 #5085 A ver, ni un extremo ni el otro, es gente normal, pero que han acabado sus estudios. Está claro que es mejor tener un tío que sepa hacer sus cosas pero joder... un mínimo de cultura, que tengo compañeros ( y cabos y cabos primeros) que tienen unas faltas de ortografía descomunales, la última que he visto: augero (agujero). Por no hablar del típico antiguo que se cree una especie de Dios y tiene una panza de 3km a la redonda y no hace más que contar lo duro que era el ejercito antes sin pegar ni chapa ahora. Hay de todo, y entra de todo, igual que antes, con la diferencia de que ahora van con estudios y más educación, que yo creo que eso no viene mal. No toda la gente que entraba antes era buena.

1 respuesta
Temujin

pues yo con todos los que he coincidido en la delegación para hacer las pruebas fisicas y medicas me han parecido gente bastante salá

BioWar

#5086 seguimos estando en las misma, vale ke entren con mas cultura y sepan de ortografia, algebra y demas, pero de poko me sirve si despues, komo ha dicho #5085 no saben hacerse la mochila o montar la tienda; no buskamos fisicos ni universitarios ni demas, solo ke esten avispados y ke tengan ganas, ke aki ya me llegaron unos hace tiempo ke mas negados no podian ser ni estudiando y tenian bachillerato

1 respuesta
Lamadrid

#5085

No todo el mundo va a ser fusilero , según lo que haya que hacer un tío apañado y espabilado no basta.

hamai

Bueno, al final hago las pruebas físicas el viernes, tengo una contractura en el gemelo y he preferido no jugármela.

Aunque si hubiese que haberlas hecho hoy las podía hacer, pero prefiero estar al 100% que al 60%

1 respuesta
Alatriste

#5090 ánimo y suerte!

B

ah way, me mandan a hacer las pruebas en murcia este lunes estando en zgz por que di mi direccion de Alicante avisando de que era un domicilio provisional el de zgz. Sabeis si puedo pedir un cambio para hacerlas en zgz?

#5092 Pero a ver, es que yo fui a reclutacion de zgz, por que cojones me mandan ahora a murcia a hacer las fisicas cuando en zgz se puedo y estoy residendio en zgz hasta la fecha de las fisicas...

2 respuestas
Alatriste

#5092 complicao lo veo

CaZaDoR18

#5092 Yo tambien tengo el lunes en murcia...

#5069 Me ha picado la curiosidad donde puedo bajarme el sonido no se ni como se llama :S

#5095 Gracias!

2 respuestas
Alatriste

#5094 http://deporteconmusica.blogspot.com/2009/08/test-de-course-navette.html de ahí he sacado este: http://www.limelinx.com/files/799d54765f532816f34423a7a9dca958

1 respuesta
aiaiai

#5088 Ya pero es que antes era igual, entraba uno y podía ser un cafre también, las mismas opciones hay de que caiga mierda en tu unidad ahora o antes, sólo que ahora, se exige más para entrar.

B

va a ser que no me la cambian... me voy a comer 700 kilometros en 3 dias para hacer las putas pruebas por un fail. Enfin, y ni siquiera tengo asegurada plaza, manda huevos.

#5094 nos vemos en murcia a las 9, ROFL. A ver si caen 4 al menos y entramos los dos a trans 21. Que te tengo fichado ;)

2 respuestas
hamai

#5097 Al menos te darán pasaporte no?

Que puto cachondeo xD Si eso acércate a la playa a costa del estado.

2 respuestas
Alatriste

#5097 #5098 tiene razón aquí aún hace tiempo de playa xD

1 respuesta
B

#5098 supongo, no he visto la carta...

#5099 bue, si la tengo muy vista, soy nativo de Alicante :P

1 respuesta
Tema cerrado