Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

n40k1

Me ha llegado hoy la carta con la citacion para la segunda fase.

Dia 28 a las 9:00 en Reina Cristina.

No entiendo se muy bien como debo usar la hoja que adjuntan para el tema del transporte, :S ¿Me presento en el Metro o en el bus y se la planto en la cara al tipo? xD

2 respuestas
Alatriste

#5102 normalmente es en tren, lo enseñas en la "taquilla" y te expiden en billete

1 respuesta
Skormito

#5102 Si, vas al bus o a donde sea y dices que tienes un viaje por cuenta del estado, enseñas la carta pides la hora y demás y ya esta.

1 respuesta
n40k1

#5103 & #5104 Thx :)

hamai

Ala, ya me podéis llamar pollo.

:D :D :D

3 respuestas
Alatriste

#5106 GZ!

HoRuS

#5106 Ese pollo ahi !!! donde vas destinado al final ? xD

1 respuesta
klero

#5106 tranquilo, tendras muchas ocasiones para oirlojajaja

hamai

#5108 Alcazar de Toledo 61, infantería mecanizada.

Bueno, los que estáis dentro, dadme consejos! xD

2 respuestas
B

Mañana a las 5am en pie para cojer el tram, que me lleva el bus, para coger otro bus para presentarse en las pruebas :3 Mas me vale despertarme pronto, por que como no coja el primer tram estoy jodido ya xDDDDD

Suerte a todos para mañana :D

Intriga

#5110 si tienes alguna neurona en la cabeza intenta que no piense, o te darás cuenta que una panda de inútiles tienen poder sobre ti y se creen algo en esta vida y no sirven para nada.

1 respuesta
C

#5110 SI no recuerdo mal tu estabas preocupado por un soplo o algo que te detectaron no. ¿Cómo acabó todo eso?
#5113 Pues me alegro por ti, ahora a darle duro, mucha suerte.

1 respuesta
Aeran

#5112 Usa las tuyas para hacernos un favor a los demas y evitarnos leer tus tonterias hombre.

1
hamai

#5113 Me hicieron un ecocardiograma. Todo normal.

S

Empieza la cuenta atras, a tope con los psicotecnicos. ¿Oye el brain trainer ese sirve tambien?

2 respuestas
hamai

#5116 Sirve, dale caña junto a psicoactiva.

¿Que destino quieres?

1 respuesta
B

#5116 omfg, tienes pensado entrar? : D Tienes idea de que destino quieres?

1 respuesta
S

#5117 #5118 pues aun no lo se, tenia pensado Alcazar de toledo pero lo que quiero es pirarme de Zaragoza xD tambien estoy pensando seriamente la legión.

1 respuesta
hamai

#5119 Esa es la unidad en la que quieroa cabar yo despues del cfor :P

C

¿Hay ya rumores sobre las plazas del 4º ciclo?

SnakeDona

Lo unico que siempre odiare de elegir estas carreras es de que luego tarden 15 años en ascenderte de Brigada a Subteniente...justo como le a pasado a mi padre, por fin ascendio el mes pasado...

El que elija la mili como vida, tiene que estar realmente convencido xD

B

Bueno, fisicas/medicas terminadas con APTO. El salto por los pelos en el 3 intento.. fiu! Ahora toca esperar a ver que cae T_T que no tengo plaza asegurada :(

Anecdota, el 18 de 16 de trans 21 a la hora de mear ha meado todo fuera y ni ha tocado el bote por que se le habia olvidado xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

Una duda de que seguramente ira en razonamiento. Haber si sabeis que decirme xD:
-Si tienes tres pelotas del mismo peso y de diferente tamaño, ¿cual llegara primero abajo si las tiras por una rampa?
y la otra es:
-si tienes tres pelotas del mismo tamaño y de diferente peso, ¿cual llegara primero abajo si las tiras por una rampa?

Por cierto, ¿cuando abren las inscripciones?

4 respuestas
CaZaDoR18

#5123 Eso no fue asi :P Lo hizé en mi casa antes de salir mientras estaba aun medio zombie.

Te han dejado hacer 3 intentos? el teniente y el capitan, bueno y todos super majos eh? Yo las fisicas todo bien, aunque en la carrera me he acojonado cuando me estaban doliendo los cuadriceps de la sobrecarga!

#5124 el dia 7

1 respuesta
B

#5125 Pero ese eras tu? :S:S:S wut? Tu no tenias de nota un 5,602?

#5127 ostia no jodas, haberlo dicho y yo que me estaba preocupando por que no se veia rastro del mediavidero!

1 respuesta
CaZaDoR18

#5126 no, tenia un poco mas, lo que pasa que cuando postee no me acordaba y pensaba que era esa, hasta que ya lo mire y mira por no cambiarlo... A ver si hay suerte y nos rapan la cabeza en un mes :)

#5126 A ver no te pregunte de donde eras y me dijiste que de alicante? y tu no me digiste que eras de zaragoza?? o yo me estoy ekivocando?

3 respuestas
B

#5127 Asunto: Re: 2011 / 3º CicloPublicado: 26 Sep 2011, 16:26

Soldado

Registrado: 24 Abr 2011, 17:00
Mensajes: 56
Ubicación: malaga para transmisiones de valencia callo el dia que yo me examine (2º dia de pruebas) un chaval con plaza (iba el 2º ) callo en el navette.

1 respuesta
CaZaDoR18

#5128 Madremia pues que caigan un par mas y nos vamos juntos! :P Joder que nos lo merecemos! que con esa nota y no entrar es una desgracia!!!

Lamadrid

#5124

Las 3 llegan a la vez sin contar rozamiento.

En lo alto de la rampa , las pelotas tienen velocidad 0 y una altura H , al final altura 0 y energía H , aplicando la conservación de la energía.

0 + mgh=1/2mv2 + 0 --------->como la masa multiplica en los dos lados de la ecuación la quitamos y vemos que:

g*h=1/2 v2

Fíjate que la masa no influye en la velocidad , solamente la altura.
Tambíen se puede usar las ecuaciones del moviemiento acelerado.

1 respuesta
Tema cerrado