#5199 no todos los de infanteria son galgos hacedominadascomochurros ehque yo veo en mi curro gente de infanteria y tiene una talega que hace tiempo que dejaron de verse la cola,
Respecto a las pruebas, creo que son similares a las goe, respecto a barras, tiempos de carrera y natacion...
Tendras la de 8km, 1km, 50m, circuito, salto vertical, natacion, flexiones, abdominales y barras
Lo que no se son los margenes para entrar.
Respecto a tu pregunta 2: yo pedi para preparador fisico y por lo que me entere es que, si te escogen para hacer las pruebas, cobras dietas, apruebes o no apruebes, los dias que estes alli cobras dieta siempre que salgas de tu plaza, lo que no se es el % de la dieta.
#5201 he dicho creer, no que lo supiera a ciencia cierta, lo que si se a ciencia cierta es lo de las dietas, y no te canses campeon, que esto es un foro y cada uno aporta lo que puede, como bien has dicho, si uno tiene dudas que mire en google y si pregunta aqui se intentara resolver de la mejor forma posible, pero cansarse porque uno de informacion que él mismo cree correcta...ves al medico, que a lo mejor tienes un problema, ale, un saludito.
#5201 , no, la mencion a soldado del mes para ti
#5202 pues lo que te he dicho,que si sales de tu plaza te dan dietas, pero te pueden dar dieta completa, media dieta,etcetc eso ya ...ni idea.