Preguntas y respuestas sobre el ejército.

kaosMC

#488 Pues vaya bazofia, hombre, yo me esperaba que fueran un poco kinkis y canis, pero tal y como lo describes sobrepasa lo que me imaginaba... xD

#489 No sé de qué Tercios hablas, pero por lo menos en el que yo estoy interesado hace bastante que no sacan plazas para extranjeros xD (Tercio D.Juan de Austria).

Intriga

#41 te esta vendiendo la moto. FIN

#496 sip, y debido a tus pensamientos seras tropilla, por creerte mas inteligente.

hamai

#496 ¿Eres superman, o simplemente haces parkour?

Hades13

.

_

Hades, es normal que tú no puedas... Muros de 3m haciendo parkour es fácil xDDD, he visto en directo subir 4 y 5m jajaja, la cara de gilipollas que te se queda es awesome, pero lo hacen.

Lo que hacen es apoyarse en la pared, no lo suben de un salto, no son supermans xD

Korso

Se hace tal que:

Pero en fín, centrémonos en el hilo xD

kaosMC

Darkness, yo creo que Hades se refiere a lo que viene siendo SALTAR, no escalar xDDDD.

Logicamente saltando nadie puede hacerlo, escalando sí.

_

En el ejército se hace eso, perooooooooooooooooo con un tío debajo ayudándote a subir :D

D

Dios Darkness, no pareces tu con ese avatar xD

hamai

Darkness no te reconocia xD

PUes, en el parkour estoy metido yo, pero la cosa cambia cuando lleves todo el equipo a ir con los domyos y tus kalenji.

Hades13

.

Korso

#521 Tampoco te hicieron subir un muro de 3 metros tu solo con mochila y fusil... ¬¬

Hades13

.

B

Le pides una granada y lo echas abajo xDD

M

Pero de q muros estais hablando en la pista americana???? O_o q yo sepa solo hay uno y es de metro y medio como mucho...

-tarkens-

de metro y medio a 3m tp hay tanto xd

A

Hombre mik un poquito mas alto es! jaja que yo mido 168 y para agarrar la supercie de lo alto tenia q dar un buen salto!

M

pues yo nose q pista americana haceis.. pero muros, lo q son muros.. el q hay me lo salto apoyando una sola mano.. diciendo 1.5m me pasao.. sera 1.10 o asi.. yo creo q os confundis con la rampa.. XDD q aunq sea empinada, es una rampa y no un muro

A

mm bueno, yo hablo de la pista de obstaculos.. a la q todo el mundo llama pista americana. Pero la verdad es q en cada sitio es diferente, y sobre todo en lugares donde hay unidades especiales.
Como esta, q no es la "oficial" xD

La que hay en la academia general de zaragoza, tiene la rampa, y luego un muro de 2m? y tambien la tabla, mas o menos de la misma altura. Y esa si es la oficial... pero vamos, que el muro y la tabla estan chupaos xD

edit: Helo ahi! Nada mas empezar el video, parece mas bajo, pero es q cambian los rasantes de un lado al otro del muro.

staroth

#529
Si es de 2m . aprox. pero el tema es que te toca saltarlo después de haberte metido ya una paliza elegante, es el último obstáculo de la 4ª calle si no me equivoco

A

#530 Sip, en la 4º calle y encima detras del foso, que para los mas altillos y agiles se lo repanplinflan, pero yo me dejaba la vida xD

staroth

#431 estuviste en la general o que?

A

xD Estuve en la general para pasar la pista y para la piscina en las paef jajajaa
Lo de cadete a mi me queda grande!

staroth

ok ok, pensaba que te estabas refiriendo a que estuviste de cadete por aqui xd, la verdad es que el polideportivo y la pista es la poya

A

#534 Tu eres cadete? o soldadito marinero en la AGM??
LAs instalaciones estan genial, una lastima q teniendo yo mi unidad a menos de un kilometro, no las tocase apenas una vez al año para las paef.. q avariciosos y agoniooosos estos de la general!!! xD

staroth

yo estoy de cadete, yevo ya tres años y unas ganas de irme ya hermosas. Casi todos los cuarteles vienen a pasar aqui las PAEF por lo menos la natación; antes creo que había otra piscina en pontoneros pero ya la cerraron creo recordar :S

M

pues flipando me encuentro... en la mia no esta ese muro xDDDD hay 2 rampas, una grande y otra pequeña, pero muros de esa altura ninguno jajaj

A

#536 Dioss!! conoces a REINOLD!? es una tia bajita, con cara de muymuy MUY mala hostia.. y con los cojones bien puestos! era sargento de cab en el numancia.. mi mentora -
POr cierto animo!

#537 Pues mira, mejor! Son mas divertidas las q tienen mas mierdas. Yo adoro el conguito >.<

staroth

La pista de aplicacion oficial es esta http://www.youtube.com/watch?v=YuthsAJuNik que no se de donde es :S

M

#539 esaaaaa !!! esa es la mia... con el murito ese chiquitin.. aunq no es tan grande.. es de 1 solo carril xD

Tema cerrado

Usuarios habituales