Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Hades13

.

1 respuesta
Ne0x

Yo normalmente durante el año gasto 2 y los otros 4 para navidad :3

Ne0x

Si os quereis llevar una alegría, en el portal personal ya está la nómina de junio con su correspondiente paga extra.

:clint:

hamai

Me acabo de meter el talegazo de mi vida haciendo una topografica noctuna hace unas horas La verdad es que me he jodido lo suyo

J

ola soy nuevo aqui y estoy bastante perdido, tengo una pregunta que seguramente habra salido mil veces pero si alguien me la pudiera contestar, me voy a presentar a suboficiales por acceso directo y viendo las escasas plazas que hay con mi nota veo bastante dificil conseguir plaza, las que salen por promocion interna si no se cubren pasan a acceso directo?? como suele estar suelen cubrirse todas o como va mas o menos?? gracias de antemano

2 respuestas
hamai

#6155 Se van a cubrir. Tenlo por seguro.

BaRKill0rZ

#6155 YES WE CAN!

PitracoBox

Buenas !

Tengo unas cuantas preguntillas:

¿qué diferencia hay entre militar de complemento y de carrera ?

¿Realmente está la cosa tan tan tan mal y falta de medios como para descartarlo ?

mi idea seria intentar entrar cuando acabe la carrera (este sept. ingeniero técnico, mecánica) me da lo mismo ejercito de tierra, aire, armada... pero la idea es si alguien así tiene opción de seguir aprendiendo y desarrollándose o simplemente te dan un trabajo de mierda y a hacer siempre lo mismo, alguno estáis en una situación asi ?

¿a qué puestos es mas facil o merece mas la pena entrar ? Estoy mirandome el real decreto 35 2010 pero no me aclara mucho, mi idea es oficial pero vamos, supongo que es algo mas que imposible, aparte que eso, mas que el puesto/sueldo/cosa que sea me interesa el, qué se hace (mecanica, materiales, combustibles, armamento, mantenimiento... todo eso)

y... en resumen eso, no lo tengo nada claro xD en cuanto a qué sitio, me daria lo mismo, tengo movilidad y ganas de hacer cosas

1 respuesta
melonz

#6158 Oficial de ingenieros por acceso directo a día de hoy es algo así como astronauta, especialmente con ingeniería técnica ya que han unificado escalas.

Yo tengo varios amigos que han opositado y conozco uno que entró, cualquier duda concreta mp.

hamai

Para los nuevos que viene preguntando cosas, un consejo general. Lo mas importante ahora mismo es conseguir entrar en el ejercito que te guste, aunque sea de tropa. Luego ya, una vez dentro, con paciencia y en unos pocos años podréis hacer o ir lo que os guste o donde os guste.

2
Hades13

.

1 respuesta
melonz

Lol, ya estaban las guillotinas preparadas solo con haberlo subido a Youtube. Disfruten la rollingstone xD

1 respuesta
Hades13

.

BaRKill0rZ

#6161 quien es el q canta?

es canario no?? por lo menos acento tiene

1 respuesta
Hades13

.

hamai

Una foto que me encanta

1 respuesta
A

#6166 Que esta pasando ahi?

2 respuestas
iFRiT89

Aqui un ex-militar (RT21) que se salio por estudios en 2010 y que en parte fue un error, hice la prueba de acceso al GS, pero solo me la prepare un mes antes y estoy pendiente de la revision, pero casi seguro que la suspendere, por lo tanto ya estoy apuntado en bachillerato en mi antiguo instituto. (tengo un GM de comercio-marketing y varios cursos)

La cuestion es que tengo 23, en acabar el bachillerato (si lo acabo a los dos años) tendre ya 25 años si no lo acabo, hare el PAU casi seguro, mi futuro lo quiero como suboficial (preferiblemente en el EA, aunque visto como esta la cosa tampoco haria ascos al ejercito tierra) como por ingreso directo ya es imposible, toca hacerlo por interno, hasta que edad se puede ingresar en la academia de suboficiales?

1 respuesta
A

#6168 hasta 22 por acceso directo.

#6170 por promocion interna hay limite de edad? No creo no? Que pasa si entras con 27, te quedas de raso toda la vida?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#6169 , diría que son 26 o 27, interna, que es lo q pregunta el.

1 respuesta
hamai

#6167 Ensayo del día de las fuerzas armadas, infantería de marina.

1 respuesta
Hades13

.

iFRiT89

#6169 27? yo pensaba que era hasta los 32 o asi...

De todas formas tengo compañeros que entraron con 26-27 y ahora son sargentos asi que imagino que sera hasta los 30 y algo

Hogwarts

Estan otra vez con lo de bajar un año cada año (Valga la redundancia)
Este año 31
El año que viene 30
O este 30 y el siguiente 29...algo asi.

melonz

Para subos se queda en 30.

Intriga

#6151 en mi unidad no existen los pases de horas, bueno, mi ex-unidad.

Te mandaban asuntos propios....

2 respuestas
Hades13

.

Korso

#6176 Pues que simpáticos. ¿Y si debes ir al médico 8 veces?

1 respuesta
Intriga

#6178 te lo buscas por la tarde que también hay , y te lo dicen perdonandote la vida y dejandote delante de todo el mundo como si fueras un jeta, escaqueado y vago.

Yo cada vez que lo veia flipaba...

La novia de un amigo compañero, embarazada de 8 meses, en casa (a 5 minutos), estaba ella sola, le llamo a mi amigo que se encontraba mal que no podia ni moverse que fuera, y cuando se lo dijo al sgt 1º, la respuesta fue, que llame a una ambulancia, o es que no hay en este pueblo...

te digo todo con eso

1 respuesta
Korso

#6179 Gracias a esa gente algunos tienen la imagen del ejército que tienen. Menudos soplapollas.

1 1 respuesta
Tema cerrado