Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Intriga

#6180 por desgracia eso, pasa todavía demasiado.

A mi fueron capullos como esos los que me quitaron las ganas y los que hicieron que me fuera.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Alguien sabe cuando aproximadamente pueden responder si estamos aceptados para hacer las pruebas/exámenes??? para suboficiales??? otros años y tal cuando suelen avisar?

staroth

#6181 ¿En qué unidad estabas?

1 respuesta
Intriga

#6183 En la UME en valencia

Y te puedo asegurar que la persona que contesto lo que he contado era el menor de los males de esa unidad.

B

Este año salen plazas? Salen en le mismo BOE que las FCSE no? Es que tengo a un amigo todos los días dandome el coñazo porque se piensa que las FCSE son también las FA.

7 días después
aiaiai

Alguien tiene exámenes de ingreso de la AGBS de promociones viejas? se agradecerían mucho! Por cierto, alguien de aquí se presenta? Lo digo por verle la cara a algún mediavidero por allí!

#6188 las listas de admitidos han salido? te refieres a las de acceso directo?? por promoción interna no he visto esa lista!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6186 Yo me presento :D , x cierto cuando son las contestaciones de si estamos aceptados y fechas para presentarnos?

#6188 puedes pasarme link?? para comprobarlo

1 respuesta
Lender

#6187 las listas de admitidos y fechas de exámenes de tierra y armada ya Han salido, sólo faltan las de aire.

1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#6188 Vale ya lo encontré y estoy admitido.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_06_29_ampliacion_admitidos_ccgg_suboficiales.pdf

Lo que no sé es cuando y donde tengo q presentarme, no encuentro nada.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: OSTIA PUTA ES VERDAD Q LAS PRUEBAS SN EL DIA 3 DE JULIO ? @_@ REALLY??? PORFAVOR CONTESTAR XDDD

1 respuesta
aiaiai

#6189

Lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba:

La prueba de lengua inglesa se realizará el día 03 de julio de 2012, a partir de las 08:30 horas, en las instalaciones del Grupo de Automóviles de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, Calle John Lennon, s/n; Getafe, (28906 Madrid). A continuación se realizarán las pruebas psicológicas.

BaRKill0rZ

quien ha ido hoy a getafe???? algun mediavidero habia pr allí ??? mañana sn los de oficiales

melonz

Yo toy el jueves, por si alguien quiere tomarse algo. Que además me paso de 8.30 a 12 sin nada que hacer porque me salto el inglés.

A

De tropa se sabe algo? Si salen lo direis por aqui verdad? Tengo el tema en favoritos y no miro el BOE a diario xD.

1 respuesta
Skormito

#6193 Yo que tu no esperaria a que salgan plazas a corto plazo...

zErOx

Aun no se sabe los que pasan a la siguiente fase y decian que lo publicaban a las 6.

1 respuesta
babri

que sepáis que mi madre os odia la hacéis trabajar este mes mucho por eso de las pruebas y tal...XDDDD

BaRKill0rZ

#6195 ya ves , cabrones!!! espero que las pongan mañana porq sino.. quien coño sabe quien se tiene q presentar a las fisicas o no? x cierto en q nave te han metido?

#6198 ahhh okioki !! asi va el ejercito ,te dicen las cosas de una manera que búscate la puta vida... y de un dia para otro.

2 respuestas
zErOx

#6197 yo no he ido. ha sido mi hermano.

1 respuesta
zErOx

Ya se puede conocer quien pasa a la siguiente fase.
(lo siento por el doble post, pero es para reflotar esto.
#6197 ha habido suerte? mi hermano pasa ... creo que el 9 son las fisicas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6199 Ostias he aprobado !!! wueeeee jajajaja , yo tmb me presento el dia 9 q casualidad!!! como se llama tu hermano??? déjamelo por mp si n te gusta ponerlo por aquí,vuelo fuerteventura-madrid = 97€ , ver como vengo de un dia para otro sin haber estudidado absolutamente nada y aprobar no tiene precio, para todo lo demás ... YES I CAN! jajaj

ahora a tope a por las fisicas.

Tengo una duda asi para quien pueda responderme.

En el reconocimiento medico si estoy tomando multivitaminico,o3,d3 y creatina puede afectar negativamente al resultado o no hay ningún problema?? Lógicamente no debería pero , es preferible evitar cualquier chorrada.

1 respuesta
hamai

#6200 Enhorabuena tio!!! Venga, te tienes que salir en las fisicas.

Y respecto al reconocimiento medico, comentalo por si acaso

1 respuesta
Ibrahimovic9

Las del aire han salido tambien?

BaRKill0rZ

#6201 Muchas gracias, tengo otra preguntilla, a la hora del reconocimiento medico en la practica de la vista que es lo que te hacen exactamente?? He oido que si tienes mas de 6 dioptrias no te dejan ingresar en el ejercito. Tengo pensado como plan B ir con las lentillas y hacerme el loco y decir que veo perfectamente, como cuando lo hice con el carnet de conducir , lo que yo no sé si en ese tipo de reconocimiento me pueden pillar de alguna manera , que me dices?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6203
Yo lo hice cn lentillas y no me mandaron quitarlas ni nada solo leer la fila mas pequeña no creas q es un examen medico a fondo no son ni 3 min

1 respuesta
A

Mi mas sinceras enhorabuena a los que han aprobado el examen escrito. Hacerlo por todos los que no podemos entrar aun y tomaros en serio el fisico. A las proximas convocatorias para tropa ya nos veremos :)

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6204 Pero diría que el reconomiento medico es bastante complejo , a fondo incluso te miran los dientes , me han dicho que entras en calzoncillos y te hacen un checking completito no creo que solo 3 min te lo hagan todo no?? Que clase de reconomiento pasaste? No se, si tiene algo q ver con las de suboficiales , la movida esq yo tengo muchisima falta de vista y como vaya con gafas como pone en el BOE me la lían seguro, nosé si arriesgar e ir cn las lentillas , pero esq necesito saber cn mas seguridad que tipo de pruebas son. Estas seguro que simplemente te dicen usted tiene falta de vista y si dices NO , lees y fuera o te examinan el ojo?? esq estoy acojonado

#6205 muchas gracias , la verdad esq voy a ir a muerte , la putada esq llevo unos 3 meses de erasmus y acabo de llegar y el km en 3:55 hoy me ha costado, espero pulir esos segundos qme he pasado en estos dias para llegar el lunes lo mejor posible.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6206 Pase el reconocimiento para tropa ants de entrar te dan un papel pa q rellenes cn enfermedads alergias, problemas etc q tngas yo puse q tenia problema de vision. Entras se lo das al medico te pesan te miden, te toman la tension, te miran la vista y ya.

Piensa q en una mañana tienen q pasar 50 reconocimiento minimo

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6207 APÉNDICE 9
Pruebas médicas

  1. El reconocimiento médico se realizará en el Edificio de Cuidados Mínimos, 3ª planta, del Hospital Central de la Defensa (Glorieta del Ejército s/n, 28047, Madrid.) y en el Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial (CIMA) sito en C/ Arturo Soria, núm. 82, 28027 Madrid.
  2. Los aspirantes se presentarán en el centro médico correspondiente en ayunas y con retención de orina. Con la finalidad de alcanzar una exploración oftalmológica más precisa, se recomienda a los portadores de lentes de contacto, tanto de uso diurnas como nocturnas, que suspendan su utilización al menos una semana antes de la fecha del reconocimiento médico y acudan a él con gafas debidamente actualizadas. Así mismo, irán provistos de un bolígrafo de tinta azul o negra para rellenar el cuestionario de salud correspondiente.
  3. Como resultado del reconocimiento médico, cada aspirante será declarado: «apto», «apto excepto Cuerpo General de la Armada» o «no apto». Los declarados «no apto» quedarán eliminados del proceso de selección.

Están flipadisims... al mens una semana antes dicen.. jajajja pero si cn 24h el ojo ya vuelve a su normalidad.

Creo que me voy arriesgar e ire cn lentillas, pero lo q yo no entiendo es una cosa... si pusiste en el papel de las enfermadades q tenias problemas de vision y fuiste cn lentillas no te dijeron nada???

1 respuesta
Ibrahimovic9

#6208 Eso es una poyada tmb pone q te miran la boca y nada

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6209 OK , pues nada a jugársela xdd , si tengo el privilegio y la suerte de entrar habrá un posible piloto ciego de helicópteros jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado