Preguntas y respuestas sobre el ejército.

A

#6210 Yo tengo el mismo problema que tu. Te digo las tramas que he estado pensando para pasar el examen.

-Si vas bien de pasta usa lentes Orto-k y el dia del examen ves mas que un aguila, pasas la prueba, profit.
-No le dices que ves mal ni nada, entras con lentillas, si te pregunta le dices que no y pasas la prueba.
-Te pones unas lentillas y encima te pones unas gafas sin graduacion, si te dice de quitartelas no se va a poner a ver si llevas lentillas debajo, pasas la prueba, profit.

A ver si se te ocurre a ti alguna idea mejor y comentamos.

Lender

No os confundais con los reconocimientos medicos... en el de ingreso a tropa practicamente ni te miran. En los de acceso a militar de carrera ya te miran algo más, aunque tampoco es muy exhaustivo. Pero en el del CIMA, y sobretodo si es para piloto, os pillarán todo lo que tengais es un reconocimiento en condiciones (y ademas son bastante bordes).

Se de mas de un caso de alumnos de tropa del EA que fueron a pasar el CIMA por ser de la especialidad de mando y control y al llegar los resultados tuvieron que irse a casa por ser "no aptos para el servicio" por cosas que no sabían ni que tenían, y el reconocimiento para soldado de mando y control no es el mismo que para piloto..

1 respuesta
A

Alguien sabe, una vez entras a tropa, cual es la edad maxima para subir a suboficial con promocion interna?

Y otra pregunta, he oido que desde dentro son 2 años de espera sin estudios y 1 año de espera con estudios. Teniendo un modulo superior de los que no sirven para entrar desde fuera podria entrar al año o a los 2 años?

1 respuesta
Hogwarts

#6212

Yo soy tropa mando y control, y hace un año cuando entre, de los 18 que eramos a 4 les pararon en el CIMA, y salvo uno que se había operado, el resto no tenían ni idea de lo que les habían detectado...La verdad es que a nosotros nos estuvieron mirando toda la mañana...

#6213

Centro de medicina aeroespacial.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6214 te hicieron algun tipo de examen oftalmologico? en plan mirarte el ojo con maquinas , liquidos etc? o simplemente la tipica pregunta de : usted tienes problemas de vista ? si/no .. q pone aqui blblalbal ??

1 respuesta
Hogwarts

#6215

Si, con máquinas si que hacen pruebas, es más, es donde más gente tiran...aparte de pruebas de varios tipos de daltonismo y mierdas varias...

nebirros

De promocion interna para suboficiales para el ejercito del aire se sabe algo? tengo un compañero que se presenta y me dice que han dado listas de admitidos y fechas para todo el mundo menos para el, nose si lo dice en broma o es cierto xD

1 respuesta
Lender

#6217 Sí han salido, las colgaron ayer en la pagina del EA de intranet aunque no han salido aún en el BOE. Yo estoy admitido, si quieres dime su nombre y apellido por privado y te digo si él lo está que tengo las listas descargadas.

Primer examen inglés el 19 en Tablada

C

ola buenas!! tengo varias preguntas, lo 1 tengo un compañero q bueno sabeis q con iphon y movil d esos os podeis etiquetar en sitios,pues en el cuartel d mallorca para etiqutarse alguien puse acuartelamiento militar pacha 47( el cuartel es palma 47) y tmb puso algo como veremos q me espera hoy con los personajes q hay aki en el pacha 47 dond se corre como galgos y hay los inutiles mas grandes, se lo enseñaron al teniente y le dijo q le arrestaria,pero yo creo q no puede hacerlo xq no nombra a nadie en general ni dice ningun nombre ni nada,vosotros q pensais?

1 respuesta
BaRKill0rZ

Bueno , he aprobado ya las físicas ahora hasta el 17 las medicas y que la suerte me acompañe!

1 respuesta
A

#6220 mola tio dale duro.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6221 :P , ahora me queda la incertidumbre de si ir a la pruebas medicas con o sin lentillas

1 respuesta
A

#6222 Las lentillas no se notan o se notan muy poco yo las llevaria y a tomar por culo, no te arriesgues a que el tio siga el protocolo y te diga de quitartelas.

Hades13

.

C

pero no hay foto solo puso eso

Korso

Eso imagino que dependerá del lugar/ejército, y si las fotos son para tenerlas de forma privada o la vas a poner en X web. Yo tengo tropecientasmil fotos dentro de la base, fuera, en aviones, helicopteros, URO... y nunca me han dicho nada de nada.

Incluyo Redes Sociales, porque mi antigua unidad tenía un grupo de Facebook donde te puedes encontrar fotos también, tropa, suboficiales y oficiales.

1 1 respuesta
Alatriste

#6226 En la teoría están prohibidas dentro de todo el acuartelamiento (no estoy seguro de si en las zonas de acceso público también) normalmente te dicen que mientras no las publiques o no salga ningún lugar comprometido se pueden hacer "de tapadillo" en la práctica es según cómo pilles y caigas al que se están chivando.

BaRKill0rZ

esta tan prohibido que hasta en google earth si os fijáis todas las bases y cosas que pertenecen al ministerio de defensa y movidas de seguridad están borrosas ,esq tener fotos colgadas al alcance de cualquiera es un poco peligroso, se puede sacar bastante información solo con fotos.

pd: bueno creo que lo q voy hacer paras las pruebas medicas es ir con las lentillas puestas y me llevare las gafas en el bolsillo por si acaso,preguntaré al primero que salga y le diré que tipo de pruebas oftalmológicas le han hecho y ya según pues are una cosa u otra, alguien tiene información oficial donde ponga limites de agudeza visual etc? esque no encuentro nada especifico.

1 respuesta
Korso

#6228 ¿Qué bases están ocultas en Google Earth? Curiosidad.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6229 No he dicho ocultas, he dicho borrosas, compruébalo tu mismo cualquier cuartel cuando intentas aumentar la vista esta borrosa la imagen. Y en otros países directamente ni se ven , seguramente lo moros tiene que tener mil y un sitios ocultos en la nada que con dinero negro habrán sobornado a los colegas de google para que se inventaran otra cosa.

#6232
x ejemplo : Base Aérea de Getafe, Getafe

2 respuestas
Lamadrid

La del alferez rojas en Alicante no esta , y es la base de las fuerzas especiales de tierra.
Por distingir claramente hasta se puede ver la nueva torre de asalto que han construido.

Korso

#6230 Es que probé 3 distintas y si sale dándole zoom, no vi que en España lo borrasen (pusieran borrosas). Era mera curiosidad simplemente.

2 respuestas
Hades13

.

Ne0x

Adios paga de navidad para nosotros también?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Pompino

una curiosidad sin animo de ofender ..... en serio .... los interesados en lo militar teneis estudios minimos????

5 respuestas
A

#6236 Yo hasta un CF grado superior. Por?

Hades13

.

1 respuesta
S

#6236 Grado Superior. Y ya me he presentado 4 veces, y siempre me quedo en la puta reserva de mierda. Estoy hasta la polla de sacar siempre lo mismo, da igual que practique o no... 5,2XX a 5,4XX

A

#6238 Te piden la eso para tropa o solo hasta segundo?

1 respuesta
Tema cerrado