Preguntas y respuestas sobre el ejército.

1 comentario moderado
Spanisher

#6661 Suerte que vivimos en democracia y tenemos que acatar lo dicte la mayoría, que sería de nosotros si dependiéramos de la decisión de alguien con el coeficiente intelectual de una patata, lo dicho si no quieres que se gasten tus impuesto en mantener y mejorar armas que no sirven para nada, eres bienvenido a irte a otro país donde se invierta 0 en gasto militar.

2 respuestas
MATATOREROS

#6662 Las batallas no se ganan huyendo, para que quieres un ejercito? por si te ataca otro pais? quien va a querer un pais en la ruina?

Es como los americanos que se compran armas para protegerse de otros americanos que se compran armas para protegerse de otros americanos que bla bla bla, eso si es tener el C.I. de una patata, ridiculo.

grieska

#6662 Ajam... la mayoría? Como en la guerra de Irak. Jajaja Precisamente dependemos de gentuza con el coeficiente intelectual de una patata y lo peor es que lleven perritos bien adiestrados lamiendoles el ojete.

1 respuesta
staroth

Que osada es la ignorancia

PD: este no creo que sea el hilo para debatir si os parece innecesario el ejército

2 comentarios moderados
Prava

#6627 A la UME no me la toques que siempre que mi querida isla se quema llegan cagando ostias para echarnos una mano...

#6661 Deberías hablar con algún militar que haya estado destinado fuera... pura y dura vocación.

PD: ¿torturar a moros? Lo peor de que los medios saquen cosas como esa, es que los ignorantes como tú son capaces a criticar a 100.000 personas por los hechos de 6 pelagatos.

1 2 respuestas
Spanisher

Año 1996
En las elecciones generales anticipadas del 3 de marzo de 1996, el Partido Popular fue el partido más votado.

Año 2011
En las elecciones generales anticipadas del 20 de noviembre de 2011 para el Parlamento de la X Legislatura, el Partido Popular resultó vencedor con una mayoría absoluta de 186 escaños.

2 respuestas
B

#6660 Muy buena esa xDDDDD Hay muchos rumores de la UME.. pero no tendria sentido su eliminacion tan tempranada despues de toda la inversion que se ha hecho en esa unidad. Aparte de que es importantisima.. En los incendios de Valencia de este verano tubimos el fuego a 4km de la base de Marines, suerte que la direccion no cambio.. por que vamos, dime tu que podemos hacer con una docena de ojivas, que no estan preparadas para meterles una mangera y que tardamos 5-10 minutos en llenar una...

#6661 Ok, torturar a moros. Ya veo que actitud critica tienes al meter al saco a todo el mundo por los errores de unos pocos. Deja de hacer el ridiculo por favor, este no es el thread para ello.

#6671 UME y Bomberos no es lo mismo, me remito a lo que te he dicho en el anterior reply en este mismo post.

Encima newfag que hace doblepost xD Te estas luciendo.

#6674 Que no tendriamos nada? Hahahaha y tu que coño sabras xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Spanisher

Lo he hecho ahora en un momento, muy demigrant

4 1 respuesta
1 comentario moderado
M4k4rr0n1

#6673 Coño! Son ellos!

Prava

#6671 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Cágate, lorito. Eres un total y completo ignorante. Lo que no eres capaz a entender es que los bomberos son un cuerpo con una residencia fija, y unidades como la UME no. Justamente lo bueno de la UME es que son unidades que despliegan donde hace falta y cuando hace falta. En Ibiza les estamos super agradecidos por el buenísimo trabajo que realizaron en un incendio que se nos comió todo el norte de la isla :S

Y sí, la gente que está destinada es porque son pobres y unos ignorantes. En serio, no tienes ni puta idea de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
mortadelegle

El ejercito es super util, igual de util que el rey, el senado o las diputaciones

Ya me gustaría a mi vivir en un pais como Costa Rica, donde quitaron al ejercito y gastaron el dinero de este en educación,y mal no viven.

grieska

Oye.. ¿y si os dicen que os folléis a la cabra os la folláis?

C

Que un "tanque" no sirve para apagar un fuego... La ignorancia.

1 respuesta
alblanesjr

A todos los que dudan:

¿Quienes fueron los primeros en llegar cuando lo de Lorca? Porque los de la III Bandera estuvimos alli como cabrones, no la UME(vinieron mas tarde)...Los paracas y luego la Legion

¿Y con el chapapote que? Los jipis iban a recoger mierda a las 10 de la mañana cuando subia la marea, mientras los militares curraban desde las 6 de la mañana.

Menos hablar y mas informarse.

2 respuestas
Psik0tr0pic0

Que ignorantes... Un tanque es básico para pagar un fuego. De hecho el otro día apague una barbacoa con TNT y ni rastro de fuego.

Tampoco quedó rastro del monte, pero eso es secundario. Así la próxima vez se lo piensa dos veces antes de arder por la mano del hombre.

alberkst

#6681 Hostia, mu bien, +1, estoy contigo, pero me sorprende mucho que ese comentario venga de ti con ese avatar, debes ser una rara avis.

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
A

Que envidia me dais los militares, ojala hubiera entrado en 2006 cuando pude...

1
alblanesjr

#6683 #6684 Jajajaja todo el mundo igual!. Llevo este avatar porque me lo puse en 2003 cuando tenia 15 años, lo sigo llevando por nostalgia y porque casi todo el mundo que lleva aqui años me reconoce por el. Es mas si os dais cuenta es mas pequeño de lo normal, porque antes en MV no dejaba ponerlo mas grande

Soy antifascista y lo seré hasta que me muera, me gusta la vida militar y todos saben que tipo de ejercito me gustaría que fuera el Ejercito Español, pero lo que no soporto es que se subestime el trabajo que realizan los militares y mas de gente que no tiene ni puta idea.

Si alguien puede cagarse en el Ejercito son los propios militares, y posiblemente el 90% de la Tropa lo haga, ya que cuando estas dentro te das cuenta que hay muchas cosas que si fueran de otra manera funcionarían mejor.

Pero la gente solo ve los desfiles....si viera todo lo que hay detras, si viera San Gregorio en pleno Enero, muchos se echarían a llorar.

#6684 tkm

1 1 respuesta
Hades13

.

1
hamai

#6659 Al contrario, ahora es algo que se ha estado comentando, reestructuración en la ume.

#6684 El asesino de la baraja estaba destinado en Madrid y se desilusionó con el ejército porque lo único que hacía era limpiar chapapote xD

1 respuesta
S

30 mensajes en una tarde, y pienso, plazas?! xD

Iluso... xDD

Hades13

.

Tema cerrado