Preguntas y respuestas sobre el ejército.

van-dermeide

19 días después
B

Declaracion de la renta de 2012. Papa estado ingresa desde dos sitios diferentes el dinerito, desde la unidad y desde la instruccion en su momento. ¿Se considera un solo pagador, verdad?

#6693 Solo quiero asegurarme, soy noob en tema de hacienda. Es obvio que minisdef es de donde sale el dinero. Bueno, entonces.. lo consideran ya de por si un solo pagador o tengo que hacer algo? En el borrador obviamente me salen separados.

He visto en PADRE que asi a priori me sale a pagar 48 euros.. asi que no creo lo cuenten como 1 pagador si no hago nada al respecto...

1 respuesta
melonz

Joder predi, vaya preguntita xD
Tu pagador es el Minisdef en todo momento, aunque cobres de diferentes seas.

1 1 respuesta
Hades13

.

alblanesjr

#6692 solo 1

Hades13

.

1 respuesta
klero

durante cuanto tiempo es?y cuanta pasta al mes?yo el lunes me confirman pero creo que he sacado 2 2 1 1 o 2 1 2 1 ni idea del ordenjajaja

EDIT: han atacado hoy en afganistan a algun convoy o algo asi he oido? alguno ha leido la noticia y me dice donde encontrarla?gracias!

1 respuesta
S

#6696 Y que hacen los que van ahi? Esos destinos parecen vidorra xD

1 respuesta
Hogwarts

En Bélgica mismamente está el destino por el cual pienso luchar cuando salga de la básica:
AWACS.

Tiene que ser una maravilla. Al nivel de la dificultad de entrar ahí...

Hades13

.

1 2 respuestas
Hogwarts

#6700

Hace unas semanas estuvieron en mi escuela los del Soria 9, y comentábamos precisamente eso, que no se como se las arreglan, pero les toca SIEMPRE. en 2011 en dos ataques perdieron a 3...Vaya negra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

1
Spanisher

#6702 Lo que no falta ni faltará nunca son tontos como tú.

1 1 respuesta
S

1200 plazas para Tropa en Junio.

La fuente es un tio que solo dice cosas cuando sabe de que habla. Yo lo dejo ahí xD

#6708 Cuando salgan te enviaré un Privado con un "te lo dije" xDD

2 respuestas
klero

#6697 si?me tendre que enterar, tengo 6 compañeros en los soria ahora mismo alli, aunque les queda nada y menos, les van a estar molestando hasta que vuelvan los mamones...

B

#6705 Justo hoy he escuchado hoy yo un macutazo de ese tipo en el vestuario. ¿Coincidencia o no, who knows?

Hades13

.

1 respuesta
R

#6704 Por eso no te preocupes, son pocos los tontos que van al ejercito con pasión por ello y con ganas de trabajar. El ejercito por desgracia es para parásitos vividores que no van a dar palo al agua en su vida, quitando los que ya he mencionado, Legion, paracaidistas y poco más, el resto son boquetes, cuevas para funcionarios, sanguijuelas del estado.

Si realmente los españoles supieran cuanto dinero desperdician en sueldo a militares y lo que hacen estos... Se iban a quedar 4 unidades contadas.

1 2 respuestas
O

#6709 Suponiendo que actualmente estas en el ejercito,deberias saber que no se puede ser tan bocazas,aun que sea en un foro como es mediavida

2 respuestas
Hades13

.

2 1 respuesta
R

#6710 Bocazas por decir la verdad? que se ganen el sueldo los pistolos, que me da verguenza, asco y indignación cuando veo lo que veo y que haya españoles en la calle...

2 respuestas
R

#6711 No se, dime tu, unidades que hacen unas maniobras al año, unidades sin disciplina ninguna que hablan a sus mandos como si fuesen colegas, unidades que no hacen NADA durante el día y así podría escribir un rato, ni que hablar tiene de la vida de un suboficial en el ejercito.

Chavales, si queréis tener un trabajo fijo para toda la vida y no dar palo al agua (literalmente) meteros en la academia de suboficiales, con el bachillerato os sobra, vida resuelta.

1 respuesta
O

#6712 No voy a entrar en si es verdad o no,tengo muchas indignaciones y siento verguenza ajena por muchas cosas.. pero no se puede ser tan bocazas e ir por un foro o cualquier otro sitio comentandolo y menos en un tema tan delicado

Hogwarts

#6712

Claro, como mola generalizar.

Como mola decir eso, cuando no eres capaz de ver que muchos dan lo mejor de si por la empresa, día tras día, sacrificándose, toda su vida, por el país, hasta que llega un bocachancla (Que es lo que eres) para menospreciar su trabajo. SU VIDA.

2 1 respuesta
R

#6715 jajajajaja, pero si me lo dicen ellos mismos!! me cago en la hostia.

Esa gente que comentas también la hay, por desgracia son muy pocos y se suelen encontrar en unidades especificas, deberías saberlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#6716 estas diciendo cosas como:

nidades que hacen unas maniobras al año, unidades sin disciplina ninguna que hablan a sus mandos como si fuesen colegas, unidades que no hacen NADA durante el día

generalizando completamente y siendo un bocazas sin tal si quiera pensar lo que dices,mi recomendacion es que te calles,estas ofendiendo a gente que da la vida por el ejercito,gente que le dedica practicamente todo el dia al ejercito

espero realmente que no estes en ninguna unidad,por que francamente, es lamentable

1 respuesta
R

#6717 Como puedes hablar de los años que llevo de mili sin tener ni idea sobre mi? así es todo lo que dices...

Un sgt no hace nada ni en La Legión que ya es decir.

#6718 Eso mismo que digo lo he visto en muchos cuarteles y como he dicho también ME LO HAN CONTADO ELLOS DE SU BOCA.

Y aquí mismo en este post no paro de ver comentarios de gente buscando cuevas, vocación militar 0.

2 respuestas
O

lo mejor es ignorarle,ya vendra algun moderador a barrer

1 respuesta
Tema cerrado