Preguntas y respuestas sobre el ejército.

pabloeloco

Gracias, justo me acabo de examinar esta mañana en burgos, que tenia cita a las 9 de la mañana.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte por si podemos resolverla los que ya nos hemos examinado.

PD: Hoy se cerraba el plazo para inscribirse y ya nos han dicho que había mas de 30k personas apuntadas lol.

4 respuestas
InmortaL_cs

#7381 has echo muchos test? y de ser así de que página ? o como te has preparado ? que te ha parecido mas dificil en las preguntas?

A

#7381 Comentanos en tu opinion que es lo que mas merece la pena invertir el tiempo a la hora de estudiar y haz un repaso de todo lo que sale si no es mucha molestia.

Enhorabuena soldado!

RSN

#7381

Las pruebas físicas siguen siendo tan suaves?

Aunque bueno igualmente mi objetivo es la Marineria :)

Ircanius

#7381 Toda información es poca, se agradece :)

O

En las pruebas físicas los abdominales como los piden exactamente en la TROPA Y MARINERÍA ?

y las dominas normales o supinas?

si podeis poner un video porfa,seria de ayuda

1 respuesta
S

#7386 Las abdominales con los brazos en cruz y hasta las rodillas.

Las dominas, no se que son, si te refieres dominadas, no hay.

1 respuesta
O

#7387 escribí sin querer dominas xD queria decir dominadas

Gracias

Ircanius

Como fotocopia de certificado de estudios será una reducción del diploma, no? O tiene que ser en A3? (lo dudo, pero pregunto por si acaso).

Gracias de antemano!

Edit: Me autorespondo. Sirve una fotocopia reducida, te la compulsan donde las pruebas.

pabloeloco

La verdad que no he hecho muchos test, esta bien hacer y de todo tipo pero creo que no hay que matarse y hacer la de dios, mejor más tranquilo vas haciendo un poco de todo todos los días y ya esta.

No he hecho ninguno por internet, tenia la novia unos libros y me puse con ellos. No se ni porque los tiene xD.

Intentad hacer test de lo que ya han ido poniendo por el hilo de preguntas que salen.

De memoria los que más difíciles me parecieron eran de figuras geométricas de diferentes colores, y tenias que acordarte de la posición y tal. Al que se le den mal los de engranajes que les meta un repaso y no se que mas deciros.

Los ordenadores donde estuve yo iban bastante bien y no daban problemas a nadie yo creo que será en la delegación que te toque que los tendrán desfasados según cual sea.

AzAfrAn

hola, os hago una consulta

cual de los cuerpos es el mas tranquilo? Me refiero.. a donde se hace menos.
Lo digo pq quiero estudiar ala vez y no quiero un cuerpo donde me den palizas fisicas que luego por la tarde estudia rita.
Me dijeron transmisiones pero no ofertan plazas : (
que tal Pontoneros o Zapadores en Zgz ?

1 respuesta
hjesush

¿Es verdad que hay en el ejercito más latinos que españoles?

1 respuesta
n40k1

#7392 Hay muchos, pero no son mayoria.

APoKaLyPSiS

#7391 si quieres tranquilo, esas dos que has puesto olvidate, de hecho vas a tener que currar bastante.

#7395 no te se recomendar la verdad, yo solo te lo digo por amigos mios que estan ahi, y trabajar trabajan a fuego. Lo siento

1 respuesta
AzAfrAn

#7394 alguna recomendacion pues ?

Otra cosita... Yo hablo frances igual que español (mi madre es francesa). Veo que los idiomas dan puntos pero no tengo ningun titulo para acreditarlo. Se puede pedir una prueba o algo ? xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7395 Cualquiera del Pais Vasco o Barcelona cazadores

1 respuesta
AzAfrAn

#7396 Como el Tercio viejo de Sicilia, ILG en San Sebastián ??
: O
Pues con el debido respeto pero los cazadores de montaña no me parecen muy tranquils .. xD Se puede saber pq ?

1 respuesta
S

#7397 Las Unidades del País Vasco son operativas.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Alava/brilv/

Tú sabras xD

Destinos fáciles, yo miraría más los del Ejercito del Aire, ahí hay alguno que no es extremadamente duro, diría yo.

2 respuestas
AzAfrAn

#7398 que quiere decir operativas ? xD

y ya que menciones lo del Aire te pregunto. Mantenimiento Operativo es basicamente mecanico de aviones, si ?

2 respuestas
S

#7399 Quieres ir de misión, pues eso. Según tengo entendido, los destinos del país vasco, son bastante operativos.

No sé nada del EA ;)

1 respuesta
AzAfrAn

#7400 jaja que va que va. Yo tengo carrera universitaria, lo q quiero es meterme en un regimiento q a parte de q me guste, sea tranquilo para asi prepararme las oposiciones y hacer cambio de escala a Oficiales en cuanto se pueda.. Tengo q estar 1 año en Tropa mas lo q tarden en convocar plazas.

Ibrahimovic9

#7398 De las plazas que han salido y es facil entrar son las mas comodas y te lo digo porque lo se

Hogwarts

#7399

Poco mecánico de aviones acabarás siendo...a lo sumo estarás en la línea, llevando el carretillo, o limpiando y preparando los aviones por la mañana...pero poco más. Al menos aquí en Matacán poca tropa he visto yo de tuercas propiamente dicho...

D

Saludos a todos, me gustaría saber de vuestra opinión apreciando la sinceridad desde vuestro conocimiento.

Partiendo que el tallo es sobre diez...

5.816 para cazadores de montaña américa 66(Navarra) sera suficientemente buena para entrar? de veras deseo que asi sea :) mi segunda opción es Sant Climens Sesebes(arapiles 62)

muchísimas gracias de antemano.

Saludos, montaña y rock'n'roll.

1 respuesta
Ircanius

7,058 para aire y 7,034 para ingenieros de tierra.

1 respuesta
S

#7404 No te da para ninguno de los dos.

#7405 Ingenieros yo diría que si ;)

2 respuestas
Ircanius

#7406 El capitán me ha felicitado, a ver si hubiera suerte :)

1 respuesta
S

#7407 Es una nota muy buena tio ;) El tema es que para el EA siempre están hinchadísimas las notas :/

Te lo curraste mucho o has ido al túntun?

1 respuesta
Ircanius

#7408 He practicado, pero tampoco me he matado. También es cierto que por cuestiones de vida he hecho muchos muchos psicotécnicos anteriormente. Eso jugaba a mi favor.

En contra he de decir que desde las 9 y media que he llegado he hecho el examen a a las 1. Tardísimo, con calor, cansado y hambriento, una mierda. Estoy seguro de que podría haber sacado mejor nota.

TDM2

bienvenidos al infierno quintos!!! :D

PD. enhorabuena! xD

Tema cerrado