Preguntas y respuestas sobre el ejército.

D

stamos todos igual potokuz xDD

vente aki http://xat.com/FFAE

a un chaval se lo han cogido y le han dao plaza para legion

potokuz

piiiiii. piiiiii. piiiiiii. piiiiii. piiiiii. En breves será atendido por nuestro sistema automático. piiiiii. piiiiii. piiiiiii. piiiiii. piiiiii. En breves será atendido por nuestro sistema automático. piiiiii. piiiiii. piiiiiii. piiiiii. piiiiii. En breves será atendido por nuestro sistema automático. piiiiii. piiiiii. piiiiiii. piiiiii. piiiiii. En breves será atendido por nuestro sistema automático. piiiiii. piiiiii. piiiiiii. piiiiii. piiiiii. En breves será atendido por nuestro sistema automático. piiiiii. piiiiii. piiiiiii. piiiiii. piiiiii. En breves será atendido por nuestro sistema automático.

D

Vaya criba esta sucediendo en el chat de FFAE xD

B

Enhorabuena Potokuz xDD

potokuz

GRACIASSSSSSSSSJ KSJAKJSKAJSKAJKSJASJJHKRFHENF

D

No voy a celebrarlo excesivamente porque Melonz pedira mi BAN, pero...

AKJRHAJKRHAIUFHAIUFHA

potokuz

felicidades doke!!!!!!

B

Enhorabuena a Doke tb, k creo k tb lo han cogido xD

Y enhorabuena a alatriste tambien! xd

Korso

Felicidades a los dos, o tres, los que seais

D

Enhorabuena alatriste!!

PLENO DE MV jaja

Alatriste

Yeah MV es la cuna de una generación de tipos duros xDD

potokuz

xDDDDDDD joder y tanto

enhorabuena alatriste!

B

Vaya cachondeo la pagina web, las 6 de la tarde y aun sin actualizar xD

D

#763 Pues si, suerte que me lo dijeron por teléfono sino aun estaba comiendome las uñas xD

Erudito

Una vez que entras al ejército, tienes que estar dentro 2 años como mínimo, obligatoriamente, ¿no?

B

#765, obligatoriamente no, durante la instruccion puedes darte de baja en cualquier momento. Luego en tu destino, pues se supone que ya estas 100% seguro de que te quieres quedar, y son 24 meses, en otros 36 meses, y en otros 18 creo.

-tarkens-

Sin plaza, un cuarto de hora al telefono hasta que lo por fin lo cogieron xd

D

#767 Joder que putada tio. Contigo ya hubiese sido el pleno al 15 de MV Militar xD

B

A los que habeis entrado, estais dentro y los que queremos entrar, nos deberian de poner un rango especial en MV xDD

Alatriste

#769 o por lo menos crearnos un grupo xD

D

ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Asignación de vacantes para este NIF --------- y el 11º ciclo :
[RUIBAL HERNANDEZ , DANIEL]

Código de Vacante
[50014]

Descripción de la vacante
[REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "PRINCIPE" 3]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad
[SIERO]

Alatriste

ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Asignación de vacantes para este NIF lilolilolailoleilo y el 11º ciclo :
[GALLEGO MARIN , ANTONIO]

Código de Vacante
[50004]

Descripción de la vacante
[TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGION]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad
[VIATOR]

potokuz

Asignación de vacantes para este NIF *****875Y y el 11º ciclo :
[GARCIA AZPIAZU , FERNANDO]

Código de Vacante
[60021]

Descripción de la vacante
[BUQUES Y UNIDADES DE LA FLOTA CON BASE EN FERROL]

Especialidad
[COMUNICACIONES (MPTM-AR-COM)]

Código de especialidad
[6COM]

Localidad
[FERROL]

M

jajaj esos pollosss!!!!! enhorabuena a todos, y sobretodo a Korso!! que aqui te espero... jajajaj ve marcandote 50 de bienvenida xDDDDDDDDD

A

Enorabuena a todos :)
Y #767, animo q lo bueno de esto es q puedes repetir en nada! MI hermana ha suspendido el examen del cnp, eso si que jode y deprime!! Asi q a por el siguiente ciclo!

W

tambien podeis haceros el cursillo de controlador aereo de duracion un año y medio al que se accede con solo el bachillerato, cobrar 240.000 euros anuales y luego montar una huelga pidiendo mas vacaciones y mas sueldo. molaria mas que el ejercito eh? xD

potokuz

que yo sepa para controlador aereo hace falta tener un titulo universitario

y bueno, lo de siempre, por que no le dices eso a un electricista o a un panadero?

que parece que crees que la gente se mete a estas cosas porque no saben que hacer con su vida, y no es asi xD

W

#777 una cosa es lo que sepas y otra cosa es lo que realmente es, y es con un cursillo (solo necesitas bachiller) antiguamente se accedia con carrera universitaria. pero no te hagas ilusiones, aena corto el grifo desde el 2006.

PD: mi comentario no era otra cosa que una pequeña critica ironica a este sector, no tendria sentido decirlo con otra intencion dado que yo tambien me quiero meter al ejercito xD

potokuz

ah ok xDDD

es que tengo amigos que querian hacer lo de controlador aereo y les entendi que hacia falta una licenciatura

melonz

Asignación de vacantes para este NIF T_D_S P___S y el 11º ciclo : (pone 10º lol)
[MEDIAVIDERO]

Código de Vacante
[70056]

Descripción de la vacante
[CUARTEL GENERAL DEL MANDO AEREO GENERAL]

Especialidad
[OPERACIONES AEREAS-CART.IMAGEN-(MPTM-EA)]

Código de especialidad
[7OAS01]

Localidad
[MADRID]

Tema cerrado