Preguntas y respuestas sobre el ejército.

Korso

"Como a mí me lo hicieron yo hago lo mismo". Típica mentalidad, todo sea por el avance. Oh wait.

#8036 Oficialmente no se puede mirar, o al menos yo nunca lo vi publicado. Como mucho foros donde la gente va recopilando lo que ve, y aún así creete la mitad porque hay cada fantasma...

3 respuestas
Wallcroft

#8041 Pues lo que vosotros digáis yo no pierdo nada

almo

#8018 enhorabuena tío! buena nota!

jotaesp92

Yo saque en Julio un 7,0 y de destinos cojí Acción Marítima en Ferrol (Maniobra y navegación) otro también que no recuerdo igual en Ferrol e Ingenieros Pontoneros en Zaragoza.

Sabéis donde estoy? En mi casa, porque mi nota era baja.

Lo digo para que no os hagais ilusiones, para ese ciclo creo recordar que eran 2500 plazas y se presentaron mas de 40000 personas xD

#8041 Si que se pueden mirar oficialmente, una vez publicadas vas al BOE de ese mismo día y ahí salen, o para vagos como yo, llamé a la subdelegación y me lo dijeron xDD

3 respuestas
almo

#8044 en cualquier caso no es mala nota, pero claro, siempre habrá notas superiores... A mi me pasó lo mismo con el CFGS que quería estudiar, saque en la prueba un 9.43 y me quedé fuera. Es mala nota? No Es suficiente? tampoco, mala suerte :)

1 respuesta
jotaesp92

#8045 Exacto, son buenas notas pero no hay que confiarse. Yo mismo tras realizar el psicotécnico y hablar con la psicóloga del cuartel, me comentó convencida de que ya estaba dentro, que era muy buena nota y que iva a entrar.

Por cierto sabéis si este año habrá otro ciclo único como el año pasado? O tendremos que esperar otros tantos años como la última vez...? xD

1 respuesta
Korso

#8044 Guay entonces, eso no lo sabía yo.

#8046 En junio aprox es el segundo ciclo.

eldomador

Joder pues yo que voy a pelo sin practicar nada..... que pocas ilusiones me dais, ¿alguien puede explicar al estructura del examen? cuanto tiempo te dan, cuantas preguntas son y como esta estructurado? si no es mucho pedir claro jajaja, un saludo y suerte a todos...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8048 7 bloques de 15 preguntas, y cada bloque tienes de tiempo 7 minutos o 7 minutos y medio no recuerdo exactamente.
Contestas clickeando en la opcion correcta de las 4 que te saldrán para cada pregunta.
Obviamente no puedes llevar calculadora ni nada para hacer cálculos en el caso de que los necesites, todo de cabeza

1 respuesta
eldomador

#8049 perfecto es que por ejemplo yo soy malo en problemas de matematicas, y por ejemplo es los de la GC y CNP muchos de mates los dejaba para el final y me centraba en los otros... Pero visto lo visto aqui te mandan hacer todos... ok gracias...

Ibrahimovic9

Para todos lo que me habeis mandado pm. Las soluciones empiezan en la pág 420 yo hice ese libro entero y estoy dentro asi que darle cañaa

Lo de mecanica son poleas y engranajes no so rayeiss

1 2 respuestas
almo

#8051 ese lo tengo impreso yo! :D espero que en el mes y pico que me queda para la prueba, seleccioné 28 de marzo pero no me han mandado el mail de confirmación, me de tiempo a darle caña :)

1 respuesta
Fr1moOsT

#8052 suerte tienes, a mi no me ha dejado seleccionar dia, solo va 2 dias por delante

sacohuesos

#8044 Tu nota es bastante buena, lo que tuviste la mala suerte de que en esos dos destinos sacaron mejor nota :P. Solo elegiste esas dos?
#8051 En que año entraste?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#8054 4º ciclo 2011

1
Korso

Es muy extraño como hacen ahora el tema de las citas. Hay gente que tienen cita para dentro de muuuucho y puede hacer mil tests y otros que o la cogen la misma semana o nada xD

almo

yo elegí para el 28 de marzo pero aun no me han mandado el e-mail, creo que mañana llamaré...

según #8058 la nota de corte para donde yo quiero ir (Ala Nº15, mantenimiento de aeronaves :D) el año pasado la nota minima fué de 7.66... no sé lo veo factible...

Hades13

.

1 respuesta
jotaesp92

#8054 Elejí 2 en Ferrol, 1 en zaragoza y otra mas que no recuerdo.

Fr1moOsT

#8058 osea con menos de un 7, estamos fuera :D

eldomador

Eso fue el año pasado con menos plazas... este año yo creo que con mas plazas y que la supuesta recuperacion yo creo que sera algo mas bajo, o almenos dejare auto-engañarme ajjaajaja.

InmortaL_cs

¿Es normal que en la página sólo me de a elegir 2 días? 17 o 19 de Febrero ( para Las Palmas ) ¿De verdad me dices que el resto de día esta todo lleno ya ?? >.<

Alguno de Las Palmas que se vaya a presentar a ver si me puede confirmar que sólo le ha salido esos 2 días para poder presentarse...

2 respuestas
sacohuesos

#8062 En internet lo hacen de esa manera, acercate a la delegacion de defensa (c/sierra nevada s/n). Creo que esta detras del hospital militar :P

InmortaL_cs

Pero allí te dan a elegir fecha o ello te asignan ya una fecha?

A ver no quiero ni que sea dentro de 1 semana ni el último día pero algo intermedio sobre marzo para tener algo mas de tiempo...

1 respuesta
sacohuesos

#8064 No puedo asegurartelo al 100%, pero creo que si. Yo ire en estos dias tambien a pedir cita asi que si quieres puedes esperarte y te lo confirmo cuando vaya.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#8062 Por internet salen solo los días cercanos en casi todas las comunidades, es sólo para completar días con gente, no te preocupes.
Si quieres otro día lo mejor será o que pegues un telefonazo o que te pases por tu delegación.

InmortaL_cs

#8065 cuando tienes pensado ir ? y otra pregunta mas, la delegación es donde mismo se realiza las pruebas ?? ( pensaba que era donde está el parque santelmo )

1 respuesta
almo

Bueno chavales! cita confirmada (llamando por teléfono) para el 28 de marzo! a darle duro :)

1 respuesta
sacohuesos

#8067 Me acerque hoy y fui a pedir cita al arsenal, pero es igual que si lo cogieses por internet... de hecho se metian en la pagina desde sus ordenadores para que eligieses la fecha. Yo no cogi aun porque quiero dejarlo para mas tarde pero bueno, al menos sabes donde es en caso de que quieras pedir cita ;).
En el hospital militar se hace el examen.

2 respuestas
eldomador

#8069 Y que le dijiste?? voy esperar para la semana para pedir mas tarde o que? ajajaj

1 respuesta
Tema cerrado