Preguntas y respuestas sobre el ejército.

melonz

Las navidades de misión están bastante bien, yo me lo pasé de lujo cuando me tocó. Unos compañeros se disfrazaron de burbujas de freixenet con trozos de mantas térmicas y cinta aislante en noche vieja entre muchas otras cosas divertidas.

Y en el Libano ya, me pasaría las navidades que hagan falta... jolideis

#842 que va, que les den por el culo, no tiro mi tiempo y mi dinero para que me pendejeen.
Espero entrar a la básica asap.

KitKat

Señor melonz....al ejército se me va............no volviste a probar lo otro??

klero

#812 yo me referia a q el 1º año lo haces en lleida pero luego la especializacion la quiero hacer en Madrid, y no se que academias hay en Madrid para que pudiera terminar la instruccion de la escala basica en Madrid, creo que zapador e ingenieros esta, pero tampoco me fio mucho de lo que creo o dejo de creer jaja

JaViTo-

a ver si alguien consigue algo pa bajar el documental de ayer o si sabe si lo repiten :\

Pelagras

#843

En Madrid tienes Ingenieros -que comprende Zapadores y Transmisiones- que está la academia en Hoyo de Manzanares.

El resto de academias tienes la Academia de Infantería en Toledo, la Academia de Artillería en Segovia y la Academia de Caballería en Valladolid.

B

Yo voy para el etesda el 11 de enero a la instruccion , mi destino final es mantenimiento de vehiculos en el EVA nº4 de roses (gerona) y eso que soy de madrid jejejej , ala a la costa brava vaya aventura , alguien sabe algo de esta especialidad del EA o de este cuartel? y si te dejan presentarte a la basica con tatus en el antebrazo?

Mi mail por si alguno va al etesda el 11 es [email protected]

Korso

3 mveros en la instrucción? lo que faltaba...

Pelagras

#846

Sí, puedes presentarte a la Básica con tatuajes en el brazo.

Suerte en tu primer destino.

Intriga

#846 manteniemiento de vehiculos no se, pero sgyded alli se toca la polla, currando un dia si y tropecientos no, tropecientetos es a veces 5, a vece 6....

out2553

¿cuando salen mas o menos las plazas del ciclo 1?

B

El año pasado salieron a mediados de enero, este imagino k sera igual.

out2553

#851 gracias

PD: otra duda es que leí por unos sitios que si y por otros que no. ¿realmente te dejan tener tatuajes visibles si te presentas a la escala de oficiales?

PD: se que arriba ponen que si, pero en otros sitios e leído que no, ¿en algún sitio pone la regla de que no lleven tatuajes?

Valnirek

A ver yo tuve, tengo y tendré compañeros/as con tatuajes tanto en el cuello, como espalda, antebrazo, codo, hombro, piernas, etc.

Pero una cosa es un tatuaje parcial y otra cosa es tener un brazo chino que te llegue hasta las manos, depende de la unidad donde vayas te dirán algo o no te lo dirán.

vicent_nb1

Por si alguien quiere bajarse el reportaje que emitieron en la sexta: http://www.divxtotal.com/download.php?id=25377

out2553

#853 hombre yo no digo tipo pijama japones XD digo tatuajes típicos en los brazos, piernas etc, pero vamos ya me queda claro, gracias.

Hades13

.

D

6 días nos quedan a los del 11º ciclo :clint:

out2553

#857 por curiosidad, ¿donde vas?

D

#858

Yo voy para la BRILAT en Asturias. Pregunta a los demás que para este ciclo entramos unos cuantos de MV. xDD

Hades13

.

out2553

#859 na si era por preguntar, alomejor algún día nos vemos por allí XD ya que dudo entre Ezapac, Brilat de Asturias o cazadores de montaña de Aragon, aun estoy indeciso y no me atrevo a dar el paso de entrar en el ejercito XD.

Alatriste

Alguien se va al CIMOV1? o soy el unico pringao de por aqui que han mandao a tomar por culo?

1 respuesta
D

#862 yo voy contigo hamijo mio :>

#864 segun snapper los nuevos caeremos en la 1º compañia, que les quedaba 1 semana cuando el pidio la baja

Hades13

.

Snapper

Acabareis en al 1º compañia segun tengo entendido, segun me conto un chaval de la misma con la que coincidi en el trayecto en bus caceres-leon los instructores fijos son buena gente en esa compañia, aunque bueno, seguramente tambien dependa de en que seccion te toque que habra de todo.

Eso si, el lema de la 1º compañia creo recordar que era:

Instruccion dificil
Victoria facil

Hades13

.

Snapper

#866 Pues entonces igual era la 3º compañia la que juro, porque creo recordar que ese chaval me dijo que el lema de su compañia era el que dije.

Que compañia pues son los del cordon blanco?

Hades13

.

D

Al final en cual caemos? xDD

Snapper

#869 3º pues, no se porque pense que era la 1º compañia, seguramente el chaval me dijo que era de la 1º seccion y de ahi la confusion.

Pero lo que si recuerdo fijo era lo del lema y el cordon blanco y si ademas el 10º entro en la 2º compañia, tendria logica que el 11º entrase en la 3º xD

Tema cerrado