Preguntas y respuestas sobre el ejército.

D

Snapper tienes un mp. xD

pd. 2 j3j3j3

Korso

#810 Pero si la AGBS está en Lleida :/ o no te he entendido o si estás realmente perdido xD

Pelagras

#804

Estuve.

Hades13

.

Snapper

#814 joe pues yo estaba al fondo de la nave de arriba y siempre era de los primeros en abrir el candado, el truco esta saber cuando lo cierras a cuantos digitos esta sdel codigo correcto.

Por cierto, el mando de la historia ese que conte del "sosio" era el sargento primero velazco o velazquez, ese delgadin y estirado que tiene muy mala ostia xDD

Es que lo vi esta semana y dije ah ostia, ese fue xD al teniente gallego lo conoci esta semana y parecia buen tipo.

A por cierto, tu amiga azahara ya estaba otra vez jodida, esta vez con un desgaste en la columna y con collarin xD vamos, otros 2 meses de baja.

Hades13

.

Snapper

#816 es exagerado tio, ademas los mas cabrones de la 1º seccion como por ejemplo el cabo pages, yo creo que estaban aprovechando que en navidad se piran para joder por joder a la gente.

Siempre veias en la planta baja un grupito alrededor del tablon donde el papel de los arrestos de la 2 y 3 seccion, VACIOS y ese grupito siempre era la 1 seccion quejandose: Que esto no es normal, que nosotros llevamos 3 hojas llenas, que a ellos aun ni los han arrestado blablabla xDDD

Superfrustrante xD

Si seguramente sea el Sgto 1º velasco.

Lo de azahar es la ostia porque el otro dia en botiquin, es decir el viernes, entro el coronel a echar una mega bronca uno a uno (Que si este no es el espiritu de sacrificio del que yo hable blablablabla) y oi a los medicos quejarse de azahar xDDDD diciendo que esta chica estaba siempre de baja y que si no era por una cosa era por otra xD

Hades13

.

D

Bueno, hoy me ha llegado la carta. :D

ya me han explicado como va asique edit :*

Alatriste

#819 tonces no hace falta que suba a la subdelegación de murcia a preguntar nada? te dan todos los papeles y los datos en una carta?

D

#820 no, pero si tu quieres ir ve xDD Aunque depende de la provincia en algunas te mandan carta y en otra debes ir a la delegacion, si ves que no te llega acercate si no te pilla lejos.

Te dan 4 papeles ( o por lo menos a mi )

  1. El pasaporte( un folio, solo q es el pasaporte ) para ir a renfe, bus o donde te ponga para sacar un billete.
  2. Otra hoja que tienes que llevar al CIMOV o a tu centro de formacion donde pone tu dni, nota, a que unidad vas etc
  3. Una carta felicitandote y diciendote lo que tienes que llevar, pero te lo dice muy por encima.
  4. Una hoja para que la lleves al banco y rellenarla con tu numero de libreta de ahorros para meterte ahi el sueldo. Esta tambien la tienes que llevar al centro de formacion.
Alatriste

#821 ok gracias x la información, iré de todos modos a murcia capital a enterarme de todo

B

Lo del banco que os lo sellen, que sino no se hacen responsables de que no os llegue el sueldo. Luego aparte, para k cobreis, os haran ir a pedir a hacienda creo k es, unas pegatinas(no me acuerdo del nombre xD), k sino no os pagan xD.

M

Tiene que estar FIRMADO y SELLADO las 2 cosas, el papel del banco. Y si que cobras aunque no lo tengas, pero te lo dan en mano.. en un sobre.

B

Te acuerdas del nombre de las pegatinas Mik?, lo digo xk si la podeis pedir ya, os ahorrais tiempo.

Hades13

.

B

A mi me hicieron ir al edificio de hacienda a pedir unas pegatinas, como un "codigo de barras", y me dijeron k sin eso no me podian pagar o algo asi xd. Ojo, es lo que me pidieron en la GR, a lo mejor alli son mas tikismikis xD.

powi_ban

ami me an pagao y no e ido a x pegatinas. solo lo del banco con sello etc

D

Bueno, despues de 3 horas de cola en las taquillas de Atocha tengo mi billete a Cáceres :clint:

B

Pues a disfrutar de los pocos dias que os quedan como civiles :), cuando os incorporais?

1 respuesta
D

el 11 de Enero, mi tren llega a las 13:49 asique comere por alli y hare algo de tiempo.

Alatriste

Bueno pues me han llamdo esta mañana pro teléfono, tengo que ir si o si a defensa...que piñazo xD

DaGeRuK

me han dicho mis padres q echaron esta noche en la sexta un documental de la vida militar, hombres y mujeres los riesgos q hay etc, alguien me puede decir si lo ha visto y si sabe de donde descargarlo para verlo ??

JaViTo-

yo lo he visto y ha estado de puta madre, salia un reportaje de muchos de ellos(Oficiales, Suboficiales y algún soldado) siendo entrevistados en España cuatro dias antes del viaje hacía el Líbano y después los acompañaban a hacer su trabajo allí una vez en la base.. me ha impresionado y me ha gustado mucho lo que he visto, si alguien sabe donde se pudiese bajar a mi también me interesa.

_

Los que vais... Entrad a las 19:55 si podéis.

http://www.lasextanoticias.com/inicio Mirad el 18 (nah, sólo es el avance, sorry).

Snapper

#835 Eso sera en rota, porque vamos, en el cimov no aconsejo a nadie entrar raspando las 8 si no quereis llevaros las primeras broncas y malas miradas por parte de los cabos.

_

#836 Yo te digo lo que yo viví xD, que me comí 3 horas de formación por entrar a las 3 y 2 horas limpiando las camaretas (en realidad 1 hora y media nos tocamos los cojones, porque eramos como 70 tíos pa' 10 camaretas y en 20 / 30 minutos la limpiamos)

D

Yo vi un trozo del documental de ayer, no estuvo mal.

Lo que no estuvo bien es que algunos soldados se vayan a casa por navidades y otros se queden alli, vaya putada pa los que se quedan xDDD

M

Por eso hay q recordar q hay gente ahi, en "mision de paz" celebrando la navidad y el año nuevo.. junto a sus compañeros, en vez de con sus familias.

B

Buen "documental", y muy bien por parte de la sexta, mostrando a esas familias que estan ayudando en estas epocas, ayudando de verdad, un reconocimiento merecido sin duda.

Tema cerrado